REVIEW HUAWEI HONOR 6. UN HONOR CON SABOR A PREMIUM (SIN TERMINAR)


12.jpg
19.jpg


Como se hace para que salga la temperatura y el nombre de la ciudad? a mi solo me pone la fecha y el el día, en la ciudad dice Mi ubicación y en la temperatura Desconocido
 
Como se hace para que salga la temperatura y el nombre de la ciudad? a mi solo me pone la fecha y el el día, en la ciudad dice Mi ubicación y en la temperatura Desconocido

Yo lo tuve que poner a mano. Por ubicacion no lo coge, no se porqué. Edite la ciudad y la puse como principal. Y que solose actualizara por datos o wifi, sin Gps...
[DOUBLEPOST=1422379571][/DOUBLEPOST]
Una pregunta (¿tonta?) ¿En el Honor 6 Plus las dos sim tambien son Full Active?
Pues deberia, ya que es el mismo hardware con una pantalla mas grande y materiales premium.
 
Yo lo tuve que poner a mano. Por ubicacion no lo coge, no se porqué. Edite la ciudad y la puse como principal. Y que solose actualizara por datos o wifi, sin Gps...
[DOUBLEPOST=1422379571][/DOUBLEPOST]
Pues deberia, ya que es el mismo hardware con una pantalla mas grande y materiales premium.
Muchas gracias @GAYAFON
He vista una buena oferta del Plus y creo que me decantare por el si es asi
 
Que es full Active?
Dual full active es lo que se conoce por estar las dos sim activas a la vez. Dicho de otro modo: que mientras estas usando la sim 1, ya sea con llamada o con datos, la sim 2 sigue activa, no se queda en modo de espera (como ocurre en otros moviles). Si recibes una llamada en la sim 2 mientras estas usando la 1, te avisa de que tienes una llamada y puedes pasar a contestarla y dejar la sim 1 en espara (sin llegar a desactivarse)... Me explicado bien, no??
 
Y tiene acceso a 4g en las dos sim? Ósea si tengo dos sim 4g metidas cada una en una ranura, puedo ir activando el 4g de una a otra?
 
La acabo de leer pero no leo nada de que las dos ranuras tengan soporte 4g y segun la publicidad, si.
 
La acabo de leer pero no leo nada de que las dos ranuras tengan soporte 4g y segun la publicidad, si.
Vale, me estado informando un poco (creo que no lo mencioné en la review porque lo daba por hecho). Lo de Dual 4g significa que las dos ranuras admiten trajetas 4G, pero no pueden funcionar a la vez, si no que conmutan. Esto quiere decir que puedes meter una sim, tanto en la ranura 1 como la 2, con 4g pero te da a elegir con cual de las dos ranuras quieres que te funcione. La otra (como dije antes) se vuelve a 2G.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba