REVIEW Review Infocus M810t TERMINADA.

Vamos a ver que tal se comporta ese infocus no tiene mala pinta,me gusta mucho el botón redondo,es original.
El rendimiento es bueno, otra cosa es que hay que estar atento a la batería y al calorcillo que da cuando rinde, he tenido un mi4 en mis manos y no es que se caliente menos que este, pero claro este es cristal la parte trasera, la sensación es diferente. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_09_17_e025c206583a816e6e4920dc2bdb8411.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_09_17_781230c27610927df71c263a7328845e.jpg


Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Muy interesante, me suscribo

@vilicitano la rom lleva root? Lo digo porque los ports que he visto para mi teléfono, el root lo instalaba desde la ramdisk del kernel -y era un poco problemático, porque no actulizaba el binario de supersu y había que quitarlo de ahí y ponerlo "normal"- y nunca he sabido muy bien si era un añadido de los chinos o venía ya de serie
 
Última edición:
Muy interesante, me suscribo

@vilicitano la rom lleva root? Lo digo porque los ports que he visto para mi teléfono, el root lo instalaba desde la ramdisk del kernel -y era un poco problemático, porque no actulizaba el binario de supersu y había que quitarlo de ahí y ponerlo "normal"- y nunca he sabido muy bien si era un añadido de los chinos o venía ya de serie
De momento no estoy tocando nada de software, pero viene rooteado, al menos a mi. Ya hay en el subforo de infocus un hilo para ello. Miraremos a ver como lo hacemos aunque de momento no. Cuando termine ya que quiero hacer la review, tal y como viene el terminal. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Este smartphone promete mucho y el que suscribe la review, mas. Seguro que sale una review muy buena.:aplause:

Seguiremos de cerca las evoluciones.

Un saludo ,
 
Infocus y yo somos dos grandes desconocidos, suerte que te tengo a ti para que me lo presentes. :wink:
Me quedo por aquí a ver que tal es.
Un saludo
Hombre si has tenido alguna vez un iPhone, un ipad, una xbox, una playstation, una Blackberry, un Kindle etc en parte ya los conoces . Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
La Play, la Play... Tengo la play! Es que son primos? Pues le diré que me presente a la play Station 4 que tengo muchas ganas de conocerla
:grin::laughing::tearsofjoy::tonguewink:
Se fabrican en el mismo sito, infocus y Foxconn son socios en estos móviles. Al igual que xiaomi . Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Una pregunta así de primeras, qué tal ves el sonido? Y los dos altavoces funcionan, o el de abajo es de pega? XD
Siempre me ha gustado el doble altavoz que llevaban (y llevan algunos) los HTC, no sé xq no lo incluyen más fabricantes...
 
Una pregunta así de primeras, qué tal ves el sonido? Y los dos altavoces funcionan, o el de abajo es de pega? XD
Siempre me ha gustado el doble altavoz que llevaban (y llevan algunos) los HTC, no sé xq no lo incluyen más fabricantes...
No me ha dado mucho tiempo a probar sonido, a ver si tengo un hueco y te contesto mejor . Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Vamos loco dale caña a la review que estamos ansiosos :blush: A mi me preocupa la bateria y me gustaría ver la calidad de la camara.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba