REVIEW Review Infocus M810t TERMINADA.

A mi me suena solo el altavoz de abajo. A vosotros también?

Por cierto @vilicitano puedes mirar si desde la app de YouTube te deja seleccionar 1080p? solo me sale hasta 720
 
A mi me suena solo el altavoz de abajo. A vosotros también?

Por cierto @vilicitano puedes mirar si desde la app de YouTube te deja seleccionar 1080p? solo me sale hasta 720
Lo del altavoz lo he puesto en la review. Solo el de abajo. Lo otro te lo miro luego. . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante
 
Entonces para qué ponen dos!! me he quedado con la ganas de stereo jaja
 
pues os juro que en toooodas las reviews que he leido decían que el volumen del altavoz era bajo.xD
qué liada con este movil.....me dan unas ganas de comprarlo...pero le tengo miedo a las 5.5 y estoy encantado con el m2 que solo tiene 3 meses.....xD
POr cierto, he visto videos y comparo con los del m2....y la verdad es que no me impresionan nada de nada de nada...( el m2 tiene una OV8825, como el redmi, creo)

edito, mala pasada de youtube, me estab reproduciendo a baja calidad.
 
Última edición:
llevo 1 día con el móvil. calidad por todos lados menos en la ROM q es un desastre. le flashee lollipop desde el recovery y me entro en un boot loop. entraba a android pero reiniciaba jajaja. nah lo arregle flasheando la stock por adb. el audio es muy bueno por cable si tienes buenos auriculares es espectacular. por bt se agradecen los presets y el ecualizador y suena muy bien. en ese aspecto del audio q por cierto no se comenta mucho me parece q se desempeña con nota alta. (me estoy refiriendo a auriculares). gran review por cierto. un saludo.

Que miedo me dan estas cosas! No he entendido nah de nah. Podrias traducirlo al cristiano lo del boot loop y lo de flasheando la stock por adb? Un saludooooo
 
pues entra en una espiral de reiniciarse sin parar, a veces no pasa del logo del telefono y otros como el mio en que entraba en lollipop y se reiniciaba al segundo, muy divertido jaja. no podia entrar en el recovery asi que pille una stock rom que hay en needrom que es la que trae el telefono por defecto con 4.4.2 pero viene con un script con comandos adb el boot.img etc etc asi que me dedique a darle a los botones a lo random hasta que entro en el fastboot y ejecute el script. se instalo todo y ya reinice de fabrica
 
La cámara delantera es una pasada. La mejor que he probado hasta ahora. A la del Z3 le pega como siete vueltas jaja.

Y la trasera os aseguro que a veces consigue mejores resultados que mi Z3. Eso sí en ambientes con poca luz cae en picado y comparado con el Z3 saca mas ruido y menos detalle. Pero a plena luz, a veces tengo la sensación de que le moja la oreja y que además reproduce mejor los colores.
 
La cámara delantera es una pasada. La mejor que he probado hasta ahora. A la del Z3 le pega como siete vueltas jaja.

Y la trasera os aseguro que a veces consigue mejores resultados que mi Z3. Eso sí en ambientes con poca luz cae en picado y comparado con el Z3 saca mas ruido y menos detalle. Pero a plena luz, a veces tengo la sensación de que le moja la oreja y que además reproduce mejor los colores.
a mi me ha sorprendido muy gratamente lo rapido que enfoca
 
Una pregunta sobre las Roms. Es como el Meizu que solo puede llevar las originales o con este fabricante se pueden tener cocinadas? Me empieza a interesar el terminal. Gracias
 
No me explicado bien. Que haya Roms ya se que depende de la comunidad que se cree. Mi pregunta era que si el fabricante daba la opción, no como Meizu que na hay opción.
 
No me explicado bien. Que haya Roms ya se que depende de la comunidad que se cree. Mi pregunta era que si el fabricante daba la opción, no como Meizu que na hay opción.
Teniendo cwm o sea recovery modificado lo normal siempre es que hayan roms cocinadas. De este las hay y el bootloader esta desbloqueado, que es lo que no te deja o es más problemático cambiar roms. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba