[REVIEW] iPush D2 patrocinada por Merimobiles

Si es que funciona realmente bien.
Me estoy pensando seriamente abrir otra ronda de conjunta. Básicamente por que me han pedido 2.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Me autocito, perdón por el offtopic.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Muy buena review @aldogar74, justo ahora estoy pensando en algo como esto. Mi idea es poder ver en cualquiera de las televisiones de la casa lo que tengo en el PC (series, pelis o streaming) o directamente conectar las televisiones a internet con un AndroidTV o similares.
Algún consejo? :blush:
 
Muy buena review @aldogar74, justo ahora estoy pensando en algo como esto. Mi idea es poder ver en cualquiera de las televisiones de la casa lo que tengo en el PC (series, pelis o streaming) o directamente conectar las televisiones a internet con un AndroidTV o similares.
Algún consejo? :blush:
Yo me compraría el Android TV, pero es más caro. Tengo un minix y va genial, pero es más caro. Mira a ver la review que ha hecho @yoigo6523 del trosmart que se supone que era mejor que este y sólo vale unos pocos euros más.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Gracias! Seguiré investigando y leyendo, no es algo urgente.
Igual me voy a lo fácil y ando con mi notebook y un cable por todos lados, eso si que es barato :tonguewink:
 
Gracias! Seguiré investigando y leyendo, no es algo urgente.
Igual me voy a lo fácil y ando con mi notebook y un cable por todos lados, eso si que es barato :tonguewink:
barato y practico.todos estos gadgets en teoria funcionan, pero nada como tirar de cable y conexion directa para evitar problemas. además, si tienes tv de ultima generacion no necesitas este cacharro (solo para mirroring, y suponiendo que tu pc tenga una cpu intel i3 en adelante)
 
Hola gracias por la información en el post, es de gran ayuda ya que como se menciona no tiene mucha información o manuales para ayudarte con la funcionalidad del mismo pero mi consulta al foro es tengo un iphone 4, sigo los pasos como los mencionan pero quisiera saber como hacer coneccion vía wifi pero con este diagrama............................... También envío el manual que encontré por la tienda donde compre... Gracias a la persona que me pueda explicar como solucionar mi inquietud.
Dibujo.JPG
 

Adjuntos

  • sku.222491.compressed.pdf
    2 MB · Visitas: 52
Última edición por un moderador:
Por favor ...mayusculas en un foro es gritar y por las normas no se permite, edita el mensaje y corrigelo por favor
 
Hola gracias por la información en el post, es de gran ayuda ya que como se menciona no tiene mucha información o manuales para ayudarte con la funcionalidad del mismo pero mi consulta al foro es tengo un iphone 4, sigo los pasos como los mencionan pero quisiera saber como hacer coneccion vía wifi pero con este diagrama............................... También envío el manual que encontré por la tienda donde compre... Gracias a la persona que me pueda explicar como solucionar mi inquietud.
Dibujo.JPG
Yo lo hice como viene en ese manual. Pero no me funcionó hasta que desoculte la red WiFi. Si está oculta no funciona. Un saludo
 
Hola, tengo el IPush un par de años y me ha ido muy bien, pero con la última actualización de Android la App ha dejado de funcionar y ya no puedo encontrarla en el Google play. Que puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba