REVIEW REVIEW JIAKE P6. MTK6582. 1GB RAM. 8GB INTERNA. MALI 400MP. 5 INCH.

Confirmo, por comparacion de dos moviles (blanco y negro) que tengo , que tienen hardware diferente. Como minimo el touchpanel y puede que tambien la pantalla. Eso explica quizas porque no se me veia bien la pantalla cuando metia el backup de uno sobre el otro. En el blanco el touchpanel se mueve cada 3 o 4 pixeles. En el touch panel del negro se mueve pixel a pixel. Tambien el primero tiene un tinte mas amarillento y los angulos de vision son peores. Tambien tiene el blanco una fuga de luz abajo. Es como si el negro fuera una version 2.0, con un touchpanel+lcd mejorado. La sensibilidad del tactil tambien es mucho en el negro.

Me acuerdo cuando los pedi, que tuve que esperar 1 semana a que me los enviaran, ya que no habia stock del negro. Por debajo de la bateria no hay ningun distintivo de que sean versiones diferentes, unicamente en la numeracion IMEI del negro (el que va mejor) es de casi 100 numeros finales por encima
 
Confirmo, por comparacion de dos moviles (blanco y negro) que tengo , que tienen hardware diferente. Como minimo el touchpanel y puede que tambien la pantalla. Eso explica quizas porque no se me veia bien la pantalla cuando metia el backup de uno sobre el otro. En el blanco el touchpanel se mueve cada 3 o 4 pixeles. En el touch panel del negro se mueve pixel a pixel. Tambien el primero tiene un tinte mas amarillento y los angulos de vision son peores. Tambien tiene el blanco una fuga de luz abajo. Es como si el negro fuera una version 2.0, con un touchpanel+lcd mejorado. La sensibilidad del tactil tambien es mucho en el negro.

Me acuerdo cuando los pedi, que tuve que esperar 1 semana a que me los enviaran, ya que no habia stock del negro. Por debajo de la bateria no hay ningun distintivo de que sean versiones diferentes, unicamente en la numeracion IMEI del negro (el que va mejor) es de casi 100 numeros finales por encima
Buena apreciacio´n compi :blush:
 
Perdonar deje el fichero subiendo y no he tenido tiempo para volver a mirar el PC con la URL de MEGA para descargar el "cocktail". Recalco que mi movil es HAIPAI P6S que "teoricamente" es igual que el JIAKE P6 y sus roms son compatibles. COMO SIEMPRE UN BACKUP DE LA ROM POR MTK DROID TOOLS ANTES DE NADA

EDITO:

Bueno podeis descargar la rom de aqui . Gracias a el mi Haipai P6s volvió a la vida. Espero que os sirva. Recordar antes de meter ninguna rom, impepinable hacer un backup del vuestro. Yo la cague ahi y tuve la suerte de tener otro telf igual y "sano" al lado

PD: He conseguido autonomias brutales con la rom MIUI del 19 de febrero que colgaron en el foro chino. Del orden de 1,5 a 2 dias de autonomia. Tengo pendiente de flashear tambien la radio a ver si mejora la cosa

COPIO Y PEGO INSTRUCCIONES:

Bueno problema solucionado.

1) Lo primero de todo y solo por si acaso pero 110% recomendado os haceis un backup de vuestra rom con MTK DROID TOOLS. Por si algun dia quereis volver, lo tendreis crudo para encontrar uno en la red. Los que estan en needrom (los stock) son de otro movil
2) Meterle este recovery desde MOBILEUNCLE o desde SP FLASH TOOLS (como querais, lo primer es mas practico)
3) Meter esta rom en la memoria interna o la SD, luego entrais por recovery , le haceis un WIPE y instalais esta rom. Una vez instalada y vayais a salir del recovery os preguntará si quereis corregir el root (FIX ROOT). No lo hagais!!!
4) El problema de la bateria es del LED del sistema de notificaciones, que segun que color o actuación se queda pillago a 1ghz y no se para ni aun bloqueando el terminal. Tengo que confirmar si puede funcionar o no con el led al final, pero por si acaso para empezar con las pruebas desactivando en las opciones generales de la ROM, en el LED de notificaciones (NOTIFICATION LIGHT -> PULSE NOTIFICATION LIGHT lo desactivais)

RECORDAR BAJAROS EL CPU SPY!!!! Será vuestra aliada a la hora de saber si funciona como debe el movil o no

Espero que os guste la rom MIUI, muy famosa por cierto y preciosa y suave a la vista. Ya me vais contando

[Imagen Externa Rota]:http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=495724&stc=1&d=1395912877

[Imagen Externa Rota]:http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=495725&stc=1&d=1395912906
El enlace de la rom y el recovery es el mismo. Es decir el de la rom.
 
Yo alucino trol_sg. Ahora que queria volver en el movil blanco (el de mi novia) a la rom STOCK, resuelta que VUELVO a tener el mismo problema. Y el backup que subi y me funciona en el negro no funciona en el blanco. Me parece muy fuerte, porque TENGO BACKUP DEL MOVIL BLANCO. Pero por algun motivo da igual que le ponga el backup del blanco, el que hice del negro, nada, siempre en negro la pantalla, pero funciona el sonido y algo del tactil

Lo mismo que me pasaba con el negro vamos

Pero esta vez nada de lo que se me ocurre meterle hace devolver la imagen. ¿No era el lk.bin el que se ocupaba del driver grafico? es que ya no se que probar. Decias que había un truco para eso y que si no daba con la tecla lo buscarias. ¿Cual es?. Me quedo helado de que con el lk.bin del blackup del mismo movil , solo vea ese "negro iluminado" al encender el telefono....
 
Bueno al final la cosa ha acabado bien. Despues de probar chorrotropecientos LK.BIN en el más cercano que llegue a ver algo era en en del JK10. Finalmente tirando de lo que generó el MTK DROID TOOLS antes de crear los archivos para SP FLASH TOOL , funciono

Quien sabe a lo mejor el backup que tenia del movil blanco tenia algun archivo machacado.

¿Lo bueno de todo esto? Que al haber realmente dos hardware diferente (en mi caso lo llamare hardware 1.0 en el blanco y hardware 2.0 en el negro, por eso este ultimo ligeramente superior) estoy subiendo tambien lo que no hay ni en needrooms ni en ningun rincon de internet: Los archivos para dejar de fabrica y/o resucitar el Jiake P6/Haipai P6s tanto el de hardware 1.0 como el 2.0

Ahora mismo estoy subiendo el 1.0, el que tiene unos angulos de vision ligeramente inferiores y un tactil algo peor. El 2.0 ya lo tenia subido. Pongo los enlaces

ROMS:
ROM STOCK Jiake P6 / Haipai P6s con Hardware 1.0 : DESCARGAR
ROM STOCK Jiake P6 / Haipai P6s con Hardware 2.0 : DESCARGAR

FICHEROS SUELTOS:
PRELOADER (preloader.bin) para Hardware 1.0 y 2.0 : DESCARGAR
UBOOT (lk.bin) para Hardware 1.0: DESCARGAR
UBOOT (lk.bin) para Hardware 2.0: DESCARGAR
 
Última edición:
Bueno al final la cosa ha acabado bien. Despues de probar chorrotropecientos LK.BIN en el más cercano que llegue a ver algo era en en del JK10. Finalmente tirando de lo que generó el MTK DROID TOOLS antes de crear los archivos para SP FLASH TOOL , funciono

Quien sabe a lo mejor el backup que tenia del movil blanco tenia algun archivo machacado.

¿Lo bueno de todo esto? Que al haber realmente dos hardware diferente (en mi caso lo llamare hardware 1.0 en el blanco y hardware 2.0 en el negro, por eso este ultimo ligeramente superior) estoy subiendo tambien lo que no hay ni en needrooms ni en ningun rincon de internet: Los archivos para dejar de fabrica y/o resucitar el Jiake P6/Haipai P6s tanto el de hardware 1.0 como el 2.0

Ahora mismo estoy subiendo el 1.0, el que tiene unos angulos de vision ligeramente inferiores y un tactil algo peor. El 2.0 ya lo tenia subido. Pongo los enlaces

ROM STOCK Jiake P6 / Haipai P6s 1.0 : SUBIENDO
ROM STOCK Jiake P6 / Haipai P6s 2.0 : DESCARGAR

Realmente sabes más tu que yo, pero si la clave es eso, los drivers de la pantalla. Si dices que está en ese archivo lk.bin solucionado, mi idea es transportar toda la carpeta de drivers de uno a otro, no solo ese archivo, pero si tu eres capaz de dar más especificamente con ello, olé :blush:

Un saludo
 
Ya estan subidas las roms. No es solo el LK.BIN, es tambien necesario un PRELOADER (vale cualquiera de los dos), porque cuando flasheas con una rom que no es para el movil correcto, como el que subiron en needrom, el movil siquiera enciende. Si el problema es que enciende y hace sonido, el problema sera el lk.bin. Tampoco te creas que tengo mucha idea, aprendo a base de estos fallos. Es posible que en otros casos sea tambien necesario un boot.bin por si el Kernel tampoco es el adecuada

Mas adelante cambien subiré los PRELOADER y los dos LK.BIN de cada version para el que no necesite bajarse la rom entera
 
Bueno ya he subido todos los ficheros que tenia que subir. Os recuerdo que si el movil NO ENCIENDE (me refiero a que ni enciende en negro iluminado ni nada) meter por SP FLASH TOOLS el PRELOADER.BIN por el que tengais. Si enciende pero solo va la retroiluminación y se escucha el altavoz, meter por SP FLASH TOOLS el lk.bin pertinente
 
Lo actualizo y añado en el post?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hi, this is my first post here and I came here coz I have problem with my Haipai P6s. I don't know if it's a problem that I am writing in english but I don't know spanish? But, if someone can help me, he can reply in spanish, I'll use google translator.

So, the problem is that I wanted to flash new rom to my Haipai P6s through SPFlashTool. Everything went OK (well not really) but then ym phoen was stuck at Haipai Noble screen. So I flashed again but this time I use Auto Format Flash option and then Format All + Download. And then my phone died. It doesn't turn on. Nothing. Only, when I connect it to my PC I here sound off new hardware and in device manager new item (USB Port). And that's all. I think that I erased preloader. Now when I try to flash rom with SPFlashTool I get 5054 BROM error.

Can somebody help me? Elshekar, did you have similar problem?

EDIT: OK, I used your preloader and now I managed to flash my backup rom. The screen turn on and now it's on Haipainoble picture. We will see if it will boot or is it stuck on it. TNX
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba