REVIEW JIAKE V8 (MTK6592 1,7Ghz) (2GB RAM - 16GB) PANTALLA 6" (patrocinado por COOLICOOL)

solo me falta saber abrirlo, le he quitado los tornillos, incluido el de la pegatina de la garantía y luego ya no se como levantar la carcasa, ni como quitar el marco...lo estoy reventando a muescas el movil y no hay manera...en las fotos que pone la gente ya está abierto pero tampoco veo que nadie haya tenido dificultad en abrirlo, debo ser torpe de cojones..

edito: por fin he podido, no veo nada mal, vaya mier...
 
Última edición:
Buenos pues lo he abierto y os voy a poner unas fotos, ya sé el chip que se pone ardiendo que quema cuando pongo vídeos o juego (y además tengo activado algún tipo de conexión como la red móvil, wifi, etc), y hace que se apague el teléfono. Lo he encendido estando abierto y he visto cual es. En el chip pone lo siguiente:
MEDIATEK
MT 6322GA
1346-AGAH
CTGKV592
*En la tercera foto se puede ver bien, de los 3 chips que aparecen es el más pequeño, el más cercano a la cámara arriba. Luego abajo a la derecha está el procesador MT 6592V y a la izquierda el que pone SK hynix es la RAM si no he leído mal por Internet.
No encuentro por Internet que es. A ver si alguien por la numeración lo sabe.
Pongo unas fotos del despiece:
jiake1.JPG
jiake2.JPG
jiake3.JPG
jiake4.JPG
 
Última edición:
Según he visto en paginas chinas es un administrador de energía, te pongo el enlace:

http://www.pc841.com/pingce/20140120-24038_4.html

Hay formas de cambiar el voltaje pero creo que solo se cambia el procesador, podrías trastear programas de overclock cpu por si bajase el voltaje y no pasase tanta potencia. Yo lo pondría todo al mínimo y cambiaría el planificador. Puede que sea físico y no tenga solución pero creo que por limitarlo al minimo no pierdes nada, suerte.
 
Según he visto en paginas chinas es un administrador de energía, te pongo el enlace:

http://www.pc841.com/pingce/20140120-24038_4.html

Hay formas de cambiar el voltaje pero creo que solo se cambia el procesador, podrías trastear programas de overclock cpu por si bajase el voltaje y no pasase tanta potencia. Yo lo pondría todo al mínimo y cambiaría el planificador. Puede que sea físico y no tenga solución pero creo que por limitarlo al minimo no pierdes nada, suerte.

Que grande eres! Tiene un poco de sentido, cuando veo videos o juego y además tengo la sim operativa se le va la pinza y no planifica bien y se recalienta...voy a ver en modo ingeniero si encuentro algo sobre eso, gracias de nuevo
 
Por aqui parece que tienes la de febrero por si no la habías visto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848008

Gracias, soy de los que ha tenido mala suerte y la pantalla se les ve en negro, como les pasa a varios del foro needroom...está gafado mi móvil jeje. Parece la misma versión que saqué del foro italiano que apuntaba a un foro chino, y que me pasaba lo de la pantalla en negro igual. Es flipante como a unos les va y a otros no, algún chip hay de diferencia entre versiones :tonguewink:
 
Gracias, soy de los que ha tenido mala suerte y la pantalla se les ve en negro, como les pasa a varios del foro needroom...está gafado mi móvil jeje. Parece la misma versión que saqué del foro italiano que apuntaba a un foro chino, y que me pasaba lo de la pantalla en negro igual. Es flipante como a unos les va y a otros no, algún chip hay de diferencia entre versiones :tonguewink:

Te animo a que instales mi nueva Rom miui la he puesto en el foro.Un saludo :up:
 
Te animo a que instales mi nueva Rom miui la he puesto en el foro.Un saludo :up:

Hola, la instalé, está muy bien, pero como no soluciona el bug de mi móvil del calentamiento recuperé la copia de seguridad, me da pereza volver a instalar todo. Gracias
 
Bueno, todo el rollo de que solo se calentaba con la sim puesta pues ahora no es así, lo probaría mal o yo que sé... Siempre que juego o veo video se calienta muy rápido y en menos de 2 minutos se apaga... Hago test de GPU y le ocurre el problema, pero el chip que se calienta no es ende la GPU...
 
Sabéis si se le puede cambiar el kernel por alguno que soporte cambiar las frecuencias de la GPU? Por probar a bajarlo a ver si se nota algo..
 
Bueno después de tanto rollo sabéis por qué se me calienta y apaga el móvil en apenas dos minutos cuando veo vídeos y juego...resulta que no es por los gráficos que es lo que parecía, sino por el sonido por el altavoz!!! nada ocurre si pongo los auriculares, puedo jugar, ver vídeos y escuchar música y no se calienta nada, pero en cuanto los quito y empieza a sonar por el altavoz se calienta a toda velocidad hasta que se apaga por exceso de temperatura...debe estar mal soldado el altavoz o yo qué sé!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba