REVIEW JIAKE V8 (MTK6592 1,7Ghz) (2GB RAM - 16GB) PANTALLA 6" (patrocinado por COOLICOOL)

Pues yo no lo veo donde lo pone, lo que dice es copiar imei a SDCARD y a SDCARD2, lo que viene siendo las SD interna y externa, además he comprobado que efectivamente es así, uno crea un imei.bak en la interna y el otro en la externa. De todas formas me arriesgué y al restaurar lo ha hecho bien de ambas. De todas formas vi tutorial muy sencillo para poner los imeis desde el modo ingeniero en caso de que no tuviéramos la copia.
Por desgracia aun usando el flashtool con la versión que nos decía un compañero en la página anterior y usando el format all + download, no se me ha solucionado el bug....en los foros de pandawill no hacen ni caso, no tienen más rom, no obstante les mandaré un email directamente a los de jiake para que pasen de mi jejeje, pero por intentarlo....hasta me están dando ganas de abrir el móvil a ver si algún cable o disipador está mal y por eso se recalienta y apaga (aunque solo sea en determinadas circunstancias concretas). Muchas gracias.

Cierto era a las SD1 y SD2, esto de escribir de memoria son comprobar...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Pues yo no lo veo donde lo pone, lo que dice es copiar imei a SDCARD y a SDCARD2, lo que viene siendo las SD interna y externa, además he comprobado que efectivamente es así, uno crea un imei.bak en la interna y el otro en la externa. De todas formas me arriesgué y al restaurar lo ha hecho bien de ambas. De todas formas vi tutorial muy sencillo para poner los imeis desde el modo ingeniero en caso de que no tuviéramos la copia.
Por desgracia aun usando el flashtool con la versión que nos decía un compañero en la página anterior y usando el format all + download, no se me ha solucionado el bug....en los foros de pandawill no hacen ni caso, no tienen más rom, no obstante les mandaré un email directamente a los de jiake para que pasen de mi jejeje, pero por intentarlo....hasta me están dando ganas de abrir el móvil a ver si algún cable o disipador está mal y por eso se recalienta y apaga (aunque solo sea en determinadas circunstancias concretas). Muchas gracias.

Para pedirles el firmware tiene que ser a través del soporte de pandawill, un email a [email protected] , pon la orden y el articulo y les dices que el teléfono se apaga y que te envíen el firmware, de todas formas a ver si este finde puedo pedírselo a mi tienda.
 
Para pedirles el firmware tiene que ser a través del soporte de pandawill, un email a [email protected] , pon la orden y el articulo y les dices que el teléfono se apaga y que te envíen el firmware, de todas formas a ver si este finde puedo pedírselo a mi tienda.

Ok también lo he hecho a ese email, pero en los foros de Pandawill por otros bugs les pidieron firmware y gente de Pandawill contestaba que era el último que les proporcionaba el fabricante, y les remitía al correo del fabricante...el último es el del 30/12/2013...Gracias, a ver si lo consiguieses y pruebo, pero ya me estoy temiendo que sea algo físico....

Una pregunta a ver si lo sabéis...¿todo lo que se toca desde el menú ingeniero de parámetros del móvil se pierde al flashear verdad? Al menos usando la opción del format all....no sea que ahí de los cientos de parámetros de red y otros haya algo mal.... GRACIAS
 
Ok también lo he hecho a ese email, pero en los foros de Pandawill por otros bugs les pidieron firmware y gente de Pandawill contestaba que era el último que les proporcionaba el fabricante, y les remitía al correo del fabricante...el último es el del 30/12/2013...Gracias, a ver si lo consiguieses y pruebo, pero ya me estoy temiendo que sea algo físico....

Una pregunta a ver si lo sabéis...¿todo lo que se toca desde el menú ingeniero de parámetros del móvil se pierde al flashear verdad? Al menos usando la opción del format all....no sea que ahí de los cientos de parámetros de red y otros haya algo mal.... GRACIAS

El modo ingeniero es una zona delicada para tocar. Hay que estar muy seguro de lo que se hace.
Lo normal es que sí, que al cambiar de ROM se modifiquen estos términos.
 
El modo ingeniero es una zona delicada para tocar. Hay que estar muy seguro de lo que se hace.
Lo normal es que sí, que al cambiar de ROM se modifiquen estos términos.

Gracias...

por cierto no sé si lo habéis visto pero en los foros de pandawill encontraron un móvil que parece el mismo que el jiake v8, no sé si será clon pero igual es revendido por jiake a otra compañía....pero tampoco se ven firmwares para ellos.

http://www.geekbuying.com/item/Haip...ra-3G-GPS-NFC-Air-Gesture---White-322732.html
 
Me ha contestado Pandawill, que no tienen ninguna ROM más actualizada, que pruebe a "reset", supongo que se refieren a restaurar de fábrica a pesar que les dije que había reflasheado varias roms, no obstante lo probaré. Y que si no va que lo lleve a un servicio técnico para que me digan que costaría la reparación pero SIN ABRIRLO....no están flipados estos de pandawill..primero que no sé si un servicio técnico aquí es capaz de decirme que puede costar reparar algo de un móvil nada habitual y menos sin desatornillarlo, a ver si se ve algo quemado, desconectado, etc..y aunque lo vean no sé si serán capaz de darme un presupuesto..pero bueno buscaré una tienda que vendan móviles chinos a ver si cae la breva...aunque antes me gustaría probar otra ROM más avanzada.
Respuesta original de pandawill:

Dear customer,
good day! really sorry for this matter,
since we have no such latest firmware right now
then if reset it can help with this problem?
or if possible, we suggest you can kindly consult your local service about this problem,
but do not fix it or disassemble it firstly, and later inform us the estimated repaired cost in advance.ok?
sorry for any inconvenience for you.
Sincerely,
Wendy
 
Tengo un problemilla, El jiake v8 cuando lo pongo a cargar se pone al 100% de carga del tirón. Sabeis como podria solucionarlo?mi rom es la ultima de la original. Gracias:blush:
 
Tengo un problemilla, El jiake v8 cuando lo pongo a cargar se pone al 100% de carga del tirón. Sabeis como podria solucionarlo?mi rom es la ultima de la original. Gracias:blush:

a mi me empezó a pasar, hay que calibrar la batería...una vez te llega al 100% de golpe quítale el cargador y espera que se descargue un pelín (98% o así), luego lo pones a cargar y al menos en mi caso ya se ponía a cargar normal (en lugar de subir el % bajaba realmente, pero luego empezaba a subir hasta llegar al 100% otra vez pasadas varias horas). Descárgate el programa battery calibration https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration y cuando llegue al 100% (la vez que llega normal, no de golpe), le das al botón de calibrar (requiere ser root pero supongo que ya lo eres). Eso borra las estadísticas de consumo de batería erróneas y ya debe dejar de ocurrir el problema. Al menos en mi caso fue así. saludos
 
a mi me empezó a pasar, hay que calibrar la batería...una vez te llega al 100% de golpe quítale el cargador y espera que se descargue un pelín (98% o así), luego lo pones a cargar y al menos en mi caso ya se ponía a cargar normal (en lugar de subir el % bajaba realmente, pero luego empezaba a subir hasta llegar al 100% otra vez pasadas varias horas). Descárgate el programa battery calibration https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration y cuando llegue al 100% (la vez que llega normal, no de golpe), le das al botón de calibrar (requiere ser root pero supongo que ya lo eres). Eso borra las estadísticas de consumo de batería erróneas y ya debe dejar de ocurrir el problema. Al menos en mi caso fue así. saludos

Gracias, pero ya lo intente, debe ser de la rom por que mi hermano y mi cuñada tienen el mismo móvil y les pasa lo mismo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba