Review Landvo L900 Patrocinada por Moviles dual sim

@yoigo6523, a ver si @Breixo te puede añadir un par de post mas entre medias. En la otra plataforma si que estabamos artos de hacerlo.
a ver si es posible y @Breixo lo soluciona y puedo mover el otro post para que quede la review más limpia. con un espacio más ya tendria suficiente. gracias por la info @Breakk :up::up:
 
Eres el amo del lugar. Un curro muy muy bueno, da gusto vete haciendo estar cosas por fin. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 
Eres el amo del lugar. Un curro muy muy bueno, da gusto vete haciendo estar cosas por fin. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
gracias @vilicitano . la verdad es que he podido hacerla porque no tengo prisa por darle el movil al crio....si se lo llego a dar antes de su cumpleaños, adios review, el movil ni lo huelo. ya me pasó con el zte v889 y el jiayu F1
 
yo tuve ese móvil unos días y las fotos en exterior son magníficas, no buenas, buenísimas, a ver si las encuentro porque tenían un detalle buenísimo.

y como móvil me dejo un regusto muy bueno, nada que envidiar a móviles el doble de caros.
 
Buen trabajo amigo, desde luego, ganas de comprar el movil no entran no.
Tu sinceridad sin rodeos.

Saludos
teniendo en cuenta el precio, no llega a 70€ (en china) para una persona que no le exija mucho no es mala opción. Para adolescentes es un movil que es perfecto, total, no les suelen durar muchos los moviles y el desembolso no es grande
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba