a ver si es posible y @Breixo lo soluciona y puedo mover el otro post para que quede la review más limpia. con un espacio más ya tendria suficiente. gracias por la info @Breakk
a ver si es posible y @Breixo lo soluciona y puedo mover el otro post para que quede la review más limpia. con un espacio más ya tendria suficiente. gracias por la info @Breakk
Muy completa la review @yoigo6523.
Al final he encontrado la opción sin necesidad de eliminar... duplicando hilos y modificando
PD: para los @SuperMod, es la opción "Copy posts" en el mismo hilo.
gracias @vilicitano . la verdad es que he podido hacerla porque no tengo prisa por darle el movil al crio....si se lo llego a dar antes de su cumpleaños, adios review, el movil ni lo huelo. ya me pasó con el zte v889 y el jiayu F1
teniendo en cuenta el precio, no llega a 70€ (en china) para una persona que no le exija mucho no es mala opción. Para adolescentes es un movil que es perfecto, total, no les suelen durar muchos los moviles y el desembolso no es grande
@taviro19 no...el gps es una castaña de mucho cuidado,,,,si vas a comprar este movil por el gps, olvidate, es malo con ganas. por lo demas el movil esta bien para el precio que tiene