Review Landvo L900 Patrocinada por Moviles dual sim

T

taviro19

Simdualero de Bronce
25 Jul 2014
5
4
Me compré el teléfono hace un par de semanas. En principio lo que más me preocupó fue la batería que duraba nada y menos. Después de calibrarla y hacerle varias cargas, me llega a final del día sin problemas (bueno, con alguno si abuso). El resto de las cosas va muy bien, estoy muy contento pero el puñetero GPS soy incapaz de hacerlo funcionar bien. He probado con varios programas y coger, coge satélites pero todavía no hecho funcionar el sygic y eso me joroba bastante. Si alguien es capaz de hacerlo funcionar correctamente le agradecería que lo comentara. Saludos

gacama

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
18 Nov 2013
5.370
7.570
Murcia
Me compré el teléfono hace un par de semanas. En principio lo que más me preocupó fue la batería que duraba nada y menos. Después de calibrarla y hacerle varias cargas, me llega a final del día sin problemas (bueno, con alguno si abuso). El resto de las cosas va muy bien, estoy muy contento pero el puñetero GPS soy incapaz de hacerlo funcionar bien. He probado con varios programas y coger, coge satélites pero todavía no hecho funcionar el sygic y eso me joroba bastante. Si alguien es capaz de hacerlo funcionar correctamente le agradecería que lo comentara. Saludos
mision imposible, como te comenta @yoigo6523 el gps de este terminal es un truño, por otro lado, dado su precio, tampoco se le puede pedir demasiado

T

taviro19

Simdualero de Bronce
25 Jul 2014
5
4
He hecho que funcione más o menos bien. Tarda poquito en coger los satélites.

Cancerbero13

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
No vi esta review pero me la anoto ya que voy hacer la del landvo L200g que es igual que este pero con 4g me atrevo ha decir que es la evolucion.
Por cierto con tu permiso @yoigo6523 voy apropiarme de los logos de la primera pagina me gustan mucho para mi landvo , ahora solo falta que me llegue algun dia.

No vi esta review pero me la anoto ya que voy hacer la del landvo L200g que es igual que este pero con 4g me atrevo ha decir que es la evolucion.
Por cierto con tu permiso @yoigo6523 voy apropiarme de los logos de la primera pagina me gustan mucho para mi landvo, ahora solo falta que me llegue algun dia.
Coge todo lo que necesites:dizzy::dizzy::dizzy: y si necesitas algo mas no dudes en preguntar :wink::wink::wink:

preparando el petate para emprender un largo viaje, cambiar el chip y retomar mi vida... ....V967s DIXIT

gacama

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
18 Nov 2013
5.370
7.570
Murcia
Coge todo lo que necesites:dizzy::dizzy::dizzy: y si necesitas algo mas no dudes en preguntar :wink::wink::wink:

preparando el petate para emprender un largo viaje, cambiar el chip y retomar mi vida... ....V967s DIXIT
El recovery que no te lo coja que la lia :wink: ya estas preparando el paquete? Tanto te vas a traer??? Mira que todavía estoy a tiempo de huir :grin:

El paquete siempre lo tengo a punto:smile::smile::smile: me imagino que @Cancerbero ya sabe que el recovery es exclusivo de este movil

Cancerbero13

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
El recovery que no te lo coja que la lia :wink: ya estas preparando el paquete? Tanto te vas a traer??? Mira que todavía estoy a tiempo de huir :up:
No no te preocupes solo lo voy a rotear seguramente se lo quede mi mujer y como ya trae android4.4 no hace falta toquetear nada, aunque yo prefiero venderlo que el meizu me deja la hucha temblando pero donde manda capitana............

E

Elegance12

Simdualero Junior
6 Nov 2014
4
0
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.