Review Leagoo Elite 1: Decision acertada (sin terminar)

Toni_ff

Simdualero de Oro
"fotos bastante aceptables" .. ..
joder... que mobil hay por ahi que tenga buena camara... que haga fotos de puta madre... ?

En general todos los móviles de gama media e incluso alguno de alta pecan de una cámara q en condiciones de poca luz son algo pobres.
Hablan muy bien del emax mini en todas las condiciones.... busca que hay review.

Patiyas

Simdualero de Bronce
Mira que eres bruto... cuando se queda colgado, tan solo debes apretar el boton de encendido y mantenerlo pulsado hasta que se apaga y vibra, señal de que se ha reiniciado... Es que aún no he llegado a ese punto en la review... :smirk:
No creas, mantuve el botón de encendido así como medio minuto y hasta que saqué la sim no respondió.

robertroig

Simdualero de Oro
Móvil
Ulefone Be Touch 3
al final no me lo compro....
me robaron el mio y tenia un leagoo lead3 , vaya patata de movil... lento de la ostia, y no me acordaba que se le despegó la pantalla y tuve que pegarla con superglue... y un dia se volvió hipersensible el boton de power.. y soplando se enciende/apaga
a veces el desbloqueo es uno... hacia arriba, luego es otro hacia un lado.. porque hacia arriba te sale la camara...
una mierda de rom vaya... y de materiales...
el elite 1 tiene buena pinta, pero al final, más barato como 50€ menos, me pillao el XiaoMi RedMi Note 2 aunque sea 5.5" pero tiene mas bateria, y un helio X10... a ver como sale...

Patiyas

Simdualero de Bronce
Buenas, alguien ha probado si este movil es compatible con HML?

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog