Review Leagoo Elite 1: Decision acertada (sin terminar)

Tiene buena pinta, me quedo por aquí a ver como va progresando el tema.
[DOUBLEPOST=1447835432][/DOUBLEPOST]@GAYAFON, que tal va con la rom que trae?, es que yo no soy de mucho trastear los terminales (soy un acojonao) y si hay que andar metiendolo en la cocina creo que me dejara de interesar.
Gracias.
Leagoo cuida mucho de optimizar sus roms... por el momento el telefono se porta muy bien y no me ha hecho nada extraño (solo se me ha colgado un par de veces, pero fué por una incompatibilidad con una app).
 
Y la batería que duración le sacas,, que decían las reviews que tenia un bug y lo iban arreglar en próximas actualizaciones.
 
Aunque este Leaggo Elite 1 es muy bonito y solido en construcción, me mosquea un poco la batería y me parece que el Bluboo Xtouch 4G puede ser mejor opción por la batería de 3050mAh, ya que del resto van parejos.
 
s
Aunque este Leaggo Elite 1 es muy bonito y solido en construcción, me mosquea un poco la batería y me parece que el Bluboo Xtouch 4G puede ser mejor opción por la batería de 3050mAh, ya que del resto van parejos.

Todo dependerá de la buena implementación que haga bluboo del S.O.. ya sabemos que muchos fabricante no lo hacen todo lo bien que podrían, como Meizu. Otros meten mucha basura y va en detrimento de la estabilidad del móvil, como de su rapidez. No todo son las características sobre el papel.
He leído cosas muy positivas de este Leagoo, como también del emax mini( uno de los mejores '5 en gama media con snap-615) que esta casi totalmente de Android stock, y sin basura.

El acabado del Elite es bastante bueno a su gama de precio y es ideal para quien busque un móvil bonito metalico y nada plasticoso, sin olvidar que tiene detalles interesantes como el botón dedicado. Los que hemos tenido un Sony sabemos apreciar estos detalles.
Si con la batería de este se le puede sacar unas 4h con un uso normal ( sin juegos) seria mas que suficiente.
 
Última edición:
Hola!
si lo tienes... ... haz un par de fotos con la camara... mas om enos todos hacen buenas fotos de dia en el campo... pero mira de hacer algo como un papel con texto en habitacion a oscuras, para ver si sirve de algo el flash... foto en el dormitorio (que suele tener luz ténue) a algo que se mueva un poco... foto en la calle a coches en movimiento de dia o de noche... no se...
algo que aporte ideas de las limitaciones reales que tendrá la cámara.
:blush:
 
Hola!
si lo tienes... ... haz un par de fotos con la camara... mas om enos todos hacen buenas fotos de dia en el campo... pero mira de hacer algo como un papel con texto en habitacion a oscuras, para ver si sirve de algo el flash... foto en el dormitorio (que suele tener luz ténue) a algo que se mueva un poco... foto en la calle a coches en movimiento de dia o de noche... no se...
algo que aporte ideas de las limitaciones reales que tendrá la cámara.
:blush:
Ya adelanto yo que la camará se comporta bastante bien de dia (como todas). A media luz, baja o nula, el flash que lleva no es lo suficiente potente... Yo tengo un flash externo que se conecta en la salida de auriculares y haré la comparacion de ambos...
 
Pillo sitio, que tengo que comprar uno para un amigo,
yo tengo un legoo lead5 que me costó muy barato, y aparté el xiami red rice que lo usa mi esposa ...
 
yo tengo el Lead 4 , aparcadito porai, que lo compré para regalarselo a una, y va y se encontró un samsung s4 nuevo dentro de su caja al lado de la basura... ... me quedé con el lead 4, va muy bien, 4.5" así pequeño y tal, pero acostumbrado a 5" es poca cosa... ... y la camara como no, da pena penita pena....
si no me animo, recupero el lead 4, me llevo la tablet 10" para jugar o lo que sea, y la olympus para hacer fotos... y ya veremos que hago pasado fiestas... que ... de hecho ya no llega para antes casi seguro... ...
que van saliendo cositas además cada 15 dias... . lenovo noseque, blueboo nosecuantos... aunque muchas cosas son de 5.5" ... ... pero hay alguno que no es mucho mas grande que el que tengo... 15cm o porai... ... a ver... ... indecision máxima.... ...
 
Buenas a todos, tengo el móvil desde hace tres semanas y estoy francamente contento. Las aplicaciones van fluidas, la pantalla es buena y las fotos bastante aceptables.
La batería aguanta bien el día trasteandolo bastante incluyendo visionado de 1 hora o así de streaming y algunos ratejos de video.
He conseguido colgarlo un par de veces a base de marearlo con mover aplicaciones varias veces de la tarjeta externa a memoria interna etc. Para resetearlo cuando no responde es curioso pero al no tener batería extraíble se hace extrayendo la sim. (Se echa en falta un manual de usuario mas completo, la web deja bastante q desear en cuanto a información).
Perdón por el tocho, mi experiencia personal es positiva.
 
Buenas a todos, tengo el móvil desde hace tres semanas y estoy francamente contento. Las aplicaciones van fluidas, la pantalla es buena y las fotos bastante aceptables.
La batería aguanta bien el día trasteandolo bastante incluyendo visionado de 1 hora o así de streaming y algunos ratejos de video.
He conseguido colgarlo un par de veces a base de marearlo con mover aplicaciones varias veces de la tarjeta externa a memoria interna etc. Para resetearlo cuando no responde es curioso pero al no tener batería extraíble se hace extrayendo la sim. (Se echa en falta un manual de usuario mas completo, la web deja bastante q desear en cuanto a información).
Perdón por el tocho, mi experiencia personal es positiva.
Mira que eres bruto... cuando se queda colgado, tan solo debes apretar el boton de encendido y mantenerlo pulsado hasta que se apaga y vibra, señal de que se ha reiniciado... Es que aún no he llegado a ese punto en la review... :smirk:
 
Mira que eres bruto... cuando se queda colgado, tan solo debes apretar el boton de encendido y mantenerlo pulsado hasta que se apaga y vibra, señal de que se ha reiniciado... Es que aún no he llegado a ese punto en la review... :smirk:

Con el tema de batería tu también estas contento?
 
Con el tema de batería tu también estas contento?
Ahora lo tengo un poco apartado, porque estoy liado haciendo la review del OnePlus X... Ademas, solo le he hecho dos cargas. Es pronto para dar una opnion. Solo que no me gusta que se descargue tan rapito 100 al 90 (casi sin hacer nada)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba