Review Leagoo Elite 1: Decision acertada (sin terminar)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
MOVILESDUALSIM PRESENTA
Review.png

Elite 1.png

elite.png

review.png

PROLOGO
Cuando empecé a hacer la Preview de este movil (venimos de aqui: Preview Leagoo Elite 1: elegante sin ser caro (EN PROCESO) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM) me llamó la atención tanto que decidí tenerlo en mis manos, por eso se quedó parada la preview y la traslado aqui, donde ya lo tengo en mi poder y puedo dar una opinion objetiva.
Esta review es mas una experiencia de usuario que un analisis (aunque veremos primero como se comporta y luego opinaré de él en el dia a dia). Me saltaré algun paso que ya dí en su preview e iremos casi directos al grano. Quereis continuar contigo?? Pues empecemos...

Antes de empezar debo deciros que tenemos una conjunta comandada por nuestro compi @sATELITE. El que acabe la review y le convenza este movil, puede participar aqui:
Conjunta ABIERTA - A por el mejor precio: Leagoo Elite 1 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

DISEÑO (COMPARATIVA)
Saltandome las caracteristicas del telefono (ya mencionadas en la review), paso a retomar el apartado de diseño. comentaba que el Elite uno me recordaba un poco a una mezcla del iPhone, Xperia y Huawei... Al tenerlo en mis manos y comparandolo con me Ascend P7 puedo decir que Leagoo ha calcado los diseños de Huawei de estos últimos meses...
en las fotos que he puesto, vemos al Elite 1 en medio de un Huawei Ascend P7 y un Lenovo vibe Shot... Diseños muy parecidos entre los tres...

11984576_10156229797775704_338325472_o.jpg


12236639_10156229796960704_2096113187_o.jpg


12244072_10156229795745704_1708862069_n.jpg


12248553_10156229794875704_51540062_o.jpg

Cuando compré el Elite 1, me decidí por la versión en negro... Pero tuve que cambiarlo por problemas de suministro (vaya por dios!!). Opté por la versión blanca/dorada y no me arrepiento (aunque no soy partidario de los moviles con colores claros). El aspecto que tiene es muy elegante.
Frente al Ascend P7, éste gana en dimensiones a misma pantalla (la supresión de los botones físicos hace mucho), pero El Elite 1 lleva un boton físico donde alberga el lector de huellas (como los meizu MX o el iPhone 5/6). No me resultaría tan atractivo si "sacrificase" los botones físicos y albergara el lector de huellas en la parte posterior, como muchos otros modelos.
En cuanto al grosor, el leagoo gana en "obesidad" a los otros dos, pero no se nota en la mano para nada. sigue dando la sensacion de ser delgado.

Tengo la impresión de que la parte posterior del Elite 1 no es de cristal, como en los otros dos modelos... de todas formas, no lo pienso comprobar... Tampoco llego a saber si el marco es realmente de aluminio como en el Ascend P7 y Vibe Shot (si no lo fuera, el acabado es perfecto)...

RENDIMIENTO (BENCHMARKS)
Este apartado lo inicié en la preview basándome en videos e imagenes que encontraba por la red. Ahora puedo daros info de primera mano...
Antes de entrar en materia os diré mi conclusion. No os fieis mucho de los test. Podemos hacer las pruebas muchas veces y nunca se repetirá el mismo resultado. En mi opinion, el Elite 1 supera las pruebas pero aparenta mas de lo que es en realidad... No obtiene malos resultados (muchos con el mismo Hardware salen mas mal parados y otros lo superan). El Elite 1, en conjunto. es un gama media, ni mas, ni menos.

PRUEBAS (TESTING)
Como es natural, empezamos por el CPU-Z y el Antutu a ver que info nos da...

Screenshot_2015-11-15-13-55-10.png
Screenshot_2015-11-15-18-55-25.png


Screenshot_2015-11-15-18-56-04.png
Screenshot_2015-11-15-18-56-23.png

Como se aprecia en las capturas, el antutú me arroja mas puntuacion de la que yo he visto por la red (sin trampas), aunque no mucha diferencia; unos 600 puntos mas. En cuanto al CPU-Z, vemos que el SoC es un MTK6535 (supongo que es la familia, como ya me pasó en otras reviews que he hecho de este SoC)...
Buenos dpi y buena ram; flojea en sensores pero es que tiene una bateria de 2300 y pico, tampoco tiene que tener todos los sensores del mundo que se fundan la bateria sin apenas usarlo (ya sabeis que lo que mas gasta es la pantalla y su resolucion y, aunque sea de 5", es FHD... Por algún sitio tendrian que recortar para que la bateria se porte)...

Vamos ahora con el CPU Identifier y el Geekbench 3...

Screenshot_2015-11-15-18-52-59.png
Screenshot_2015-11-15-18-56-48.png
Screenshot_2015-11-15-22-08-32.png


Screenshot_2015-11-15-22-09-53.png
Screenshot_2015-11-15-22-10-07.png

A ver... Alto!!! Cosas a destacar del CPU Identifier... Apesar de no identificar el SoC bien (esa base de datoooos, que no se actualizaaaa), si reconoce que es un MTK6753 (basado en el SoC 6735, por lo que veo)... Por otro lado, reconoce que lleva un módulo de ram de 4GB, limitado a usar tan solo 3 (2920 MB)... Lastima no saber como "desbloquear" ese módulo para poder aprovechar toda la ram...
En cuanto al Geekbench 3, vemos que el comportamiento de un solo nucleo es bastante pobre (por debajo de un Snapdragon S4 Pro (siendo este de 32 bits) pero, en cuanto hace uso de varios a la vez, la cosa ya cambia y se comporta como un valiente (supera al Snapdragon 801)...

CONTINUARA
 
Última edición:
RESERVADO​
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
RESERVADO​
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
RESERVADO​
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Este yo me lo compraría si lo sacasen en 12 pulgadas porque con 5 para abanicarse se queda corto y no creo que sirva para mucho más

:smile:
 
Mola, quedo pendiente
Según dicen, el marco sí es aluminio y tanto delantera como trasera son gorilla glass 3... Habrá que buscar más Info.

Saludos!
 
Mola, quedo pendiente
Según dicen, el marco sí es aluminio y tanto delantera como trasera son gorilla glass 3... Habrá que buscar más Info.

Saludos!
Bueno, yo me lo imagino que si, pero tengo ciertas dudas de que el cristal trasero sea Gorilla Glass... No se...

Actualizada la review :up:
 
Tiene buena pinta, me quedo por aquí a ver como va progresando el tema.
[DOUBLEPOST=1447835432][/DOUBLEPOST]@GAYAFON, que tal va con la rom que trae?, es que yo no soy de mucho trastear los terminales (soy un acojonao) y si hay que andar metiendolo en la cocina creo que me dejara de interesar.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba