Review Leagoo Lead 3S by ulisesar

Puedes observar de las ultimas capturas que dura un dia y 5 h, lo que si que tienes razón es que falta la descripción de como se ha consumido esta
Con 3 horas y 11 minutos de pantalla. En la siguiente captura de pantalla se ve. No olvidar que fue en la primera carga de batería.

Enviado desde mi V975m
 
por lo que cuentas paco m, parece si llegara al final del dia. con eso me basta a mi pero a mi hermana de 13 años no lo se, esta todo el dia con el movil en la mano.:(
 
por lo que cuentas paco m, parece si llegara al final del dia. con eso me basta a mi pero a mi hermana de 13 años no lo se, esta todo el dia con el movil en la mano.:(
Pensando que estarán sobre redes sociales y algún juego tipo candy crash, a priori debería bastar, creo recordar que @ulisesar tenía la misma situación que describes y que la captura corresponde al primer ciclo de carga, a ver si nos saca de dudas

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Editado el primer post, con un añadido en el tema de la batería. Tambien algunos videos al final del post.
 
Gracias por la review, me llego el movil y me salto una actualizacion del sistema pero la descripcion estaba en chino, supongo que fueron mejoras internas y cambio de fondo de pantalla.

Es muy bonito y es de los pocos que se encuentran "pequeños" y que tienen buenas caracteristicas dualsim.
 
hola chicos me acaba de llegar tiene una pinta estupenda es para mi hija lo primero se a actualizado y se maneja muy bien por los menus viene con emui como el honor 3c de mi mujer es muy bonito parece un movil premiun y me marca como que dos gigas de memoria del telefono para apps creo y 4 para el resto funciona mejor que mi xperia arc saludos
 
Hoy he visto a las dueñas de los dos terminales y me reportan problemas. Uno el altavoz esta casi cascado, suena muy mal, y el otro se le esta despegando la pantalla por la parte superior. El funcionamiento, por lo demás, es correcto.
 
A mi se me despegó la pantalla -- la parte inferior... luego se soltavan trozos de la cita adesiva esta que no pega...
sin miedo, la separé, con un papel , por la separación, le quité los trocitos de celo ese que parecia que estaba rota la pantalla...
una gotita en cada esquina de superglue, y... casi perfecto... el cristal no quedó tenso y por enmedio se nota suelto... ni un mm, pero bien.

luego se me ha caido y ahora el boton de power se ha chafado y va demasiado fino...
no se como me las apañé.. cayó de la silla al suelo... ni medio metro.. y el boton no está en una esquina.. pues se chafo la burbujita metálica
me he comprado ahora una funda blanda, para que no se pulse todo el rato... espero que no sea peor el remedio. tardará un mes... a ver si aguanta el telefonillo.
[DOUBLEPOST=1423043476][/DOUBLEPOST]
English, Bahasa Melayu, Catala
... Català... .. pues va a ser que NO.
 
Eso de Catalá y lo otro no tengo ni idea de lo que es

Desde mi S3 con 4.3 James
 
Pues con la ultima actuialización... ya está disponible el català. Oh quin gran goig, quina joia!.
hay un monton de cambios... en la descripcion pone que quita unos bugs y poca cosa más... y te cambia medio telefono... un par de launchers que aun no se cual me voy a quedar... me borró las alarmas del reloj que tenia... y casi no llego al trabajo.. y luego a la hora de plegar eran casi las 4 y yo pensando joder que hambre que tengo... ahi me di cuenta que no sonaba...
el drive.. las fotos de whatsapp y de todo se suben a la nuve leagoo market ... te invita a instalar todo de cosas... luego las quité...
con el kingoo root, se le hace root sin mas problemas que al principio dice que no... muy rapido, te pide mail para avisarte de cuando sea compatible con tu dispositivo... acto seguido... lo vuelves a probar y ... ningun problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba