REVIEW REVIEW LEAGOO LEAD 4 patrocinada por 3Amazing.

Lo siento. Desde Tapatalk no puedo. Si el sábado que tengo un pc sigue aquí lo muevo. Muy buena review. Mandale un mp a un [USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP]

Enviado desde mi Commodore 64
Hola @aldogar74 ,
haber si me puedes hechar una mano para poder crear un subforo para el Lead 4 !!
ya tengo los 5 hilos incluida la review !!.
Ahora faltan 100 mensajes publicados, es asi ?
 
Hola @aldogar74 ,
haber si me puedes hechar una mano para poder crear un subforo para el Lead 4 !!
ya tengo los 5 hilos incluida la review !!.
Ahora faltan 100 mensajes publicados, es asi ?
Efectivamente. Cuando lo cumpla se avisa a breixo. Puedes leer aquí las normas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/requisitos-para-la-creacion-de-un-subforo.32396/
No es necesario los dos requisitos solo uno, luego a la noche cuando llegue a casa reviso el tema y si esta todo correcto hago el subforo, que ahora tenemos nosotros poderes para hacerlos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
No es necesario los dos requisitos solo uno, luego a la noche cuando llegue a casa reviso el tema y si esta todo correcto hago el subforo, que ahora tenemos nosotros poderes para hacerlos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola @Tirizia ,

yo habia visto en algún sitio que esta norma no era tan estricta, pero no lo tenia claro.
Si lo puedes revisar y me comentas.
Muchas gracias.
 
Efectivamente. Cuando lo cumpla se avisa a breixo. Puedes leer aquí las normas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/requisitos-para-la-creacion-de-un-subforo.32396/
Gracias por estar siempre ahí !!!
Un saludo.[DOUBLEPOST=1408990659][/DOUBLEPOST]
Ahora breixo nos ha dado poder a los super para esos menesteres... Pero siempre respetando las normas, no se pueden abrir subforos a lo loco...
Gracias por la rapidez !!!!
 
Hola @Tirizia ,

yo habia visto en algún sitio que esta norma no era tan estricta, pero no lo tenia claro.
Si lo puedes revisar y me comentas.
Muchas gracias.
Los hilos son correctos porque aunque no tienen muchos comentarios son tutoriales y buen material , si ningún compi lo hace, a la noche cuando llegue te lo miro yo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba