Review Lenovo A789

Yo tengo la 228 de apkhot aliñada a mi gusto, y el botón de la cámara si lo pulsas a medias enfoca y si lo pulsas a fondo hace la foto, lo del sonido no se como desactivarlo, se me ocurre borrar el archivo de sonido a saco, pero no es una solución elegante.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

+1 a mi me funciona como comentas
Y a ver si knseguimos kitar el dichoso sonido....
 
El archivo de sonido está en system/media/audio/ui renombrais el cámara click y ya tendréis una cámara silenciosa.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la 228 de apkhot aliñada a mi gusto, y el botón de la cámara si lo pulsas a medias enfoca y si lo pulsas a fondo hace la foto, lo del sonido no se como desactivarlo, se me ocurre borrar el archivo de sonido a saco, pero no es una solución elegante.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Fíjate si le tengo mimo al móvil, que no he sido capaz de apretar el botón hasta el fondo, menudo inutil estoy hecho, gracias @Tiode, mirare lo del archivo de sonido
 
Última edición por un moderador:
@rareipe, creo que solo lo pregunta.
En español solo esta la de apkhot basada en la 221 y la de @CHEES2001 (que yo sepa), supongo que traducir una rom por nuestra cuenta seria un faenon, aunque en el foro ruso si se animaron a ello.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy tratando de traducir la s228, si nos armamos entre varios, si me animo.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Como instalo una update que tiene como extencion .rar y no .zip como las otras gracias

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Yo no tengo problema en echar una mano, ahora aviso que no tengo ni idea, y mi inglés es el google.
Yo estoy tratando de traducir la s228, si nos armamos entre varios, si me animo.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba