Review Lenovo A789

Hola amigos del foro m.dual, este esta genial, soi brasilero, por esse perdoname por el espalhol mas escrito.
Tengo um lenovo que me chego hoy. ya le ise em root, y le instale los servicios google, pero la localizacion em maps no me funciona e ni los programas rastreadores. por lo que li vi que existe um bug de gps, alguien me puede ajudar,?
mi aparato,
a789_s221_120702

Muchas gracias

Buenas compañero, actualiza si puedes a la ultima versión (228). Yo la tengo y el gps funciona a las mil maravillas!
 
Bueno pues ahora que llevamos 10 minutos con el telefono vamos a meterle mano, jejejejeje. Yo lo rompi a las 24 horas.

Lo primero es meterle los drivers al pc.

Con el telefono sin bateria conectamos el telefono al pc y le instalamos los drivers que bajaremos de aqui

Le llevamos a mano hasta la carpeta que corresponda dependiendo del windows que tengamos xp o 7, 23 o 64 bits.

Una vez hecho esto bajamos el SP Flash Tool que ya trae el sttarret para el A789 y los archivos boot con el root incluido y el recovery en ingles para poder hacer lo primero una copia de seguridad y despues poder jugar con el telefono.

Y por ultimo aqui teneis las aplicaciones de google que teneis que descomprimirlas y copiarlas en la carpeta system/app, despues de meterlas aqui cambiamos los permisos con el el root explorer como siempre lectura las 3 opciones y escritura solo la primerra de arriba.

Despues de todo esto ya tenemos el telefono root con el recoveri en ingles en vez de en chino y con Google play operativo.

Yo tambien le puse la aplicacion Morelocale 2 para cambiar la region a españa y asi todas las aplicaciones multilenguaje (casi todas las que instalemos) se quedaran en español (google play, whatsapp, es explorer,.....), tambien desinstale todas las aplicaciones chinas que trae el telefono.

Los menus se quedaran en ingles y todas las aplicaciones en español.

EL flash player he conseguido que funcione con el Mozila Firefox, el flash lo he descargado desde aptoide porque el market te dice que no puede para la region del telefono y el mozila del market normal.

Un saludo

Edito para llevaros a un post con una rom en español aqui

Tengo un problema con los drivers ! no me funcionan en el computador, tengo win7 32 bits y nada. Disculpen por revivir algo tan antiguo, pero recién estoy rooteando este celular para luego flashear y cambiar ROM por algo en español, saludos y ayuuuuda !
 
Última edición por un moderador:
Amigo gracias me ayudastes demasiado, estoy en china y fue muy facil rotearlo e instalar el recovery gracias a todos, el foro muy energico, me provoco registrarme, ya tengo el movil listo e instale la rom en español, no es el mejor español que he visto pero esta muy bien, me funciona todo hasta ahora, cualquier problema, aviso.

Saluos y un placer.
 
No es tan antiguo el post, hermano descargastes los drivers correctos?, cambia de pc, cuando un driver en windows se corrompe es dificil repararlo, verifica que no tengas ningun otro driver instalado; Trata tambien de especificar directamente la carpeta donde esta el driver al momento de instalarlo.

Saludos y suerte
 
La Rom en español que has puesto es la que yo edite? El español de la mia esta bien y también está basada en una 221. Pasare por el post Españoliza tu A789 y hay tienes una en español 100%

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Si es la que tu pusistes amigo, pero el español esta como traducido a traductor de windows, claro no hay mayor problema y todo me sirvio perfectamente desde el root, estoy buscando el Tapatalk 2 en apk , porque no me permite bajarlo aqui en china donde estoy ahora me dice el Market "No esta disposible para tu zona".

Saludos, gracias por todo el aporte.:coool:
 
No es tan antiguo el post, hermano descargastes los drivers correctos?, cambia de pc, cuando un driver en windows se corrompe es dificil repararlo, verifica que no tengas ningun otro driver instalado; Trata tambien de especificar directamente la carpeta donde esta el driver al momento de instalarlo.

Saludos y suerte

Primero sería hermana porque soy mujer ajaj ! y sí, descargué los correctos (al comienzo del post están) pero no puedo instalarlos, entré al administrador de dispositivos pero ya no sé cómo seguir y probé en otro computador y tampoco puedo :( ! ayuuda

Le llevamos a mano hasta la carpeta que corresponda dependiendo del windows que tengamos xp o 7, 23 o 64 bits.

qué quiere decir le llevamos a mano?
 
Ya pude solucionar lo de los drivers, ahora no me arranca el Sp Flash Tools :( he desenchufado enchufado apagado encendido etc etc y nunca arranca la barra roja, qué puedo estar haciendo mal? Disculpen por todas las molestias :C
 
Pues si no te va puede que los drivers no estén bien instalados. Estas enchufado el móvil sin batería no?, no tiene más misterio.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba