Review Lenovo A789

Juer, me tenéis más perdido.
Me tiene que llegar un a789 para mi hermana, y cada día le salen cosas nuevas. A unos les deja de funcionar la cámara, otros lo tienen en inglés ...

Cuando llegue ya me pondré a ello.

Un saludo
 
Juer, me tenéis más perdido.
Me tiene que llegar un a789 para mi hermana, y cada día le salen cosas nuevas. A unos les deja de funcionar la cámara, otros lo tienen en inglés ...

Cuando llegue ya me pondré a ello.

Un saludo

Tranquilo que al final te lo quedado tu jeje

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Yo acabo de instalar la última rom salida en xda, de un italiano llamado Andrea: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958905

Está basasa en la s228 y es multilenguaje. De momento, pinta muy bien y es rapidísima. La única "pega" que monta la sd externa en /mnt/sdcard2, pero basta con cambiar "/mnt/sdcard2" por "/mnt/sdcard", y viceversa, en el archivo /etc/vold.fstab, como en otros teléfonos, y asunto arreglado. Ya veremos qué tal aguanta mi uso diario.
 
Yo acabo de instalar la última rom salida en xda, de un italiano llamado Andrea: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958905

Está basasa en la s228 y es multilenguaje. De momento, pinta muy bien y es rapidísima. La única "pega" que monta la sd externa en /mnt/sdcard2, pero basta con cambiar "/mnt/sdcard2" por "/mnt/sdcard", y viceversa, en el archivo /etc/vold.fstab, como en otros teléfonos, y asunto arreglado. Ya veremos qué tal aguanta mi uso diario.

¿Os parece que la comentemos aqui? https://www.movilesdualsim.com/tema/Nueva-custom-rom-multilenguaje.16930

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de instalar la última rom salida en xda, de un italiano llamado Andrea: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958905

Está basasa en la s228 y es multilenguaje. De momento, pinta muy bien y es rapidísima. La única "pega" que monta la sd externa en /mnt/sdcard2, pero basta con cambiar "/mnt/sdcard2" por "/mnt/sdcard", y viceversa, en el archivo /etc/vold.fstab, como en otros teléfonos, y asunto arreglado. Ya veremos qué tal aguanta mi uso diario.
Me gustaria instalar esa rom, pero quiero dejar limpia la memoria de la sd interna, ya que la tengo copada, que cosas puedo borrar la verdad por mi solo me quedaria con el recovery, y al instalar esta rom en la memory externa de 32gb que tengo. Se puede?
 
La Rom se instala en la interna en la raíz esa partición tu no la ves como sd, recuerda que la memoria interna esta particionada. Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
La Rom se instala en la interna en la raíz esa partición tu no la ves como sd, recuerda que la memoria interna esta particionada. Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
Osea que podria borrar todo lo que esta en la sd interna? (conectando el celu al pc y borrar todo lo que hay adentro)
Habria algun problema?
Despues haria recovery igual me gustaria hacer un guardado de respaldo pero en la memory de 32gb.
 
Osea que podria borrar todo lo que esta en la sd interna? (conectando el celu al pc y borrar todo lo que hay adentro)
Habria algun problema?
Despues haria recovery igual me gustaria hacer un guardado de respaldo pero en la memory de 32gb.

No abra ningun problema borra todo, menos la carpeta del recovery, para que no se pierdan los respaldos, los 2gb que ves en la pc, son una parte de la rom de 4gb que trae tu telefono, la otra parte los 2gb son los dedicados al sistema android.

Saludos.
 
Lo que parece complicado de hacer en este telefono es hacer una correcta calibracion de la bateria. Ayer lo reinicie para probar unas cosas y tenia un 19% de bateria: al arrancar de nuevo, paso a tener un 25%. Pasa lo mismo cuando quitas la bateria y la vuelves a poner: siempre te marca un poco mas: rara vez te marca lo mismo o cerca.

He probado con el "Battery Calibrator, que es muy sencillito, y borrando el "Battery Stats" desde el recovery, pero parece no haber forma humana de calibrarla en condiciones. Eso si: aguante impecable: llevo 2 dias sin parar de trastear y ahora estoy esperando a que se acabe con un 1%.
 
Yo no conozco ningun teléfono que no haga lo que dices, este es mi quinto teléfono con Android y todos cuando los reinicias con poca batería o se la quitas te marca un poco más.
Eso no quiere decir que no esté calibrada, o eso pienso yo

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Te aseguro que con el Samsung Galaxy S Duos que tuve al mismo tiempo que este no hacia lo que hace el Lenovo. Vale que tengas un desfase de un 1 a un 2% maximo, dentro de unos valores normales, pero estamos hablando de un 6%, sin hablar que cuando borre manualmente el "Battery Stats" desde el recovery quedandome un 69% de bateria, misteriosamente subio hasta un 83% y se mantuvo estable y operativa sin dar bajones tan desorbitados. . .

Si has manejado solo moviles chinos, sera ese el problema, pero en moviles de marca esto no pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba