REVIEW REVIEW LENOVO A806 4G LTE (OCTA CORE 1,7Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por TO2C.COM (al 99%)

@MANOWARACERO, muy buena review. Una cosa los adjuntos de la sección del GPS no me abren, dice que no se encuentra el archivo.

Y una duda, me interesa que tal el GPS con programas como Tom Tom, Sygic, Endomondo.... Está claro que sitúa rápido pero la navegación es correcta o pega saltos. (tengo un Bluboo que me sitúa en segundos pero luego pega más saltos que la prima de riesgos).

Un saludo, au!

PD: en otro foro he leído que la navegación o posicionamiento en aplicaciones deportivas es correcta, pero es por confirmar por algún compi del foro.
 
@MANOWARACERO, muy buena review. Una cosa los adjuntos de la sección del GPS no me abren, dice que no se encuentra el archivo.

Y una duda, me interesa que tal el GPS con programas como Tom Tom, Sygic, Endomondo.... Está claro que sitúa rápido pero la navegación es correcta o pega saltos. (tengo un Bluboo que me sitúa en segundos pero luego pega más saltos que la prima de riesgos).

Un saludo, au!

PD: en otro foro he leído que la navegación o posicionamiento en aplicaciones deportivas es correcta, pero es por confirmar por algún compi del foro.

Gracias por tus comentarios. Acabo de revisar el apartado GPS para corregir lo que indicabas de las imágenes y añadir algún comentario más sobre este aspecto. La verdad es que me ha extrañado el error que había en la descripción, pero ya se sabe esto pasa cuando tienes mil pestañas abiertas del navegador, te entran corrientes y acabas perdiendo el Norte, jejeje :smile::tonguewink:
 
@MANOWARACERO, muy buena review. Una cosa los adjuntos de la sección del GPS no me abren, dice que no se encuentra el archivo.

Y una duda, me interesa que tal el GPS con programas como Tom Tom, Sygic, Endomondo.... Está claro que sitúa rápido pero la navegación es correcta o pega saltos. (tengo un Bluboo que me sitúa en segundos pero luego pega más saltos que la prima de riesgos).

Un saludo, au!

PD: en otro foro he leído que la navegación o posicionamiento en aplicaciones deportivas es correcta, pero es por confirmar por algún compi del foro.
Me lo apunto también XD
 
Genial la review, pero me interesa un dato que el otro día me comentaron y era el tema de que los telefonos chinos tenian unas radiaciones altisimas, se puede averiguar si este esta dentro de los limites normales en Europa?.
Un saludo
 
grande review !!! Que no tenga led de notificaciones me parece un atraso inesperado pero se puede solucionar fácil con noled (funciona de maravilla ) y por otro lado
que tal va el 4G? Aparte de rápido es estable como se dice? la verdad que seria una genialada si por una vez no tuviera que estar atento a que el tapa no me repita mensajes :smile:

PD: esta en mi lista de recomendaciones

Enviado desde mis aposentos en Rocca Janula
 
Que smartphones de lenovo son compatibles con esta ROM yo tengo un s920 y tengo dudas de si es compatible o no
 
grande review !!! Que no tenga led de notificaciones me parece un atraso inesperado pero se puede solucionar fácil con noled (funciona de maravilla ) y por otro lado
que tal va el 4G? Aparte de rápido es estable como se dice? la verdad que seria una genialada si por una vez no tuviera que estar atento a que el tapa no me repita mensajes :smile:

PD: esta en mi lista de recomendaciones

Enviado desde mis aposentos en Rocca Janula
No conocía la aplicación NoLED, la verdad que sí que es interesante. Gracias :smile:

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola:
Estoy interesado en comprar este Lenovo A806 en blanco, me gustaría saber si hay algún descuento para esta página.
Otra cosa, de envío gratis, qué me recomendais, ¿Singapore Post o Netherland Post?
Gracias
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba