REVIEW REVIEW LENOVO A806 4G LTE (OCTA CORE 1,7Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por TO2C.COM (al 99%)

Una cosa más, me han vuelto a llamar de DHL para explicarme el porqué. Al parece lo envían con un valor de 19,20 dólares y en concepto de teléfono móvil.
En cuanto lo han visto, lo han parado y abierto sin pensárselo.

Me han explicado que cuando realicemos compras de este modo hagamos una de estas dos cosas para:
1. Le digamos al vendedor que si lo va a declarar por ese importe, que no ponga teléfono móvil.
2. Le digamos que lo declare por el valor real y nos evitamos más gastos de gestión aduaneras si no lo paran.

Un saludo.

La paquetería de DHL con un valor declarado de más de 25 dólares la paran prácticamente toda. Aquí tienes un post que habla de ello Como utilizar DHL y no morir con los aranceles y aquí lo que dice la propia DHL Enlace roto eliminado

Y aquí tienes información del autodespacho para evitar las tasas de gestión de DHL TUTORIAL - Cómo hacer el autodespacho de aduanas
 
Última edición por un moderador:
Una cosa más, me han vuelto a llamar de DHL para explicarme el porqué. Al parece lo envían con un valor de 19,20 dólares y en concepto de teléfono móvil.
En cuanto lo han visto, lo han parado y abierto sin pensárselo.

Me han explicado que cuando realicemos compras de este modo hagamos una de estas dos cosas para:
1. Le digamos al vendedor que si lo va a declarar por ese importe, que no ponga teléfono móvil.
2. Le digamos que lo declare por el valor real y nos evitamos más gastos de gestión aduaneras si no lo paran.

Un saludo.
Lo normal es que pongan que es un mp4 y el valor 16 $ y 5 $ de envio, con eso no deberían pararlo.
A mi me pararon dos, y lo máximo que me cobraron fueron 35 euros, el valor declarado era alrededor de 100$ creo recordar, pero no lo abrieron.
¿Contrataste algun seguro de aduanas?
 
Hola buenas, tengo una curiosidad, veréis....en unas semanas iré a Londres por motivos laborales y tengo entendido que este móvil lo puedo encontrar allí en alguna tienda hindú y/o china (tienda física), alguien sabe si esto es posible? Nada de 'amaz.. uk' ni nada por el estilo, tienda física, creo que si no lo tienen allí (stock) te lo mandan a pedir y le das una señal hasta que lo recibas...

Gracias :wink:
 
Lo normal es que pongan que es un mp4 y el valor 16 $ y 5 $ de envio, con eso no deberían pararlo.
A mi me pararon dos, y lo máximo que me cobraron fueron 35 euros, el valor declarado era alrededor de 100$ creo recordar, pero no lo abrieron.
¿Contrataste algun seguro de aduanas?

Buenas,

Qué va! no contraté nada de seguros. El tema es que me lo abrieron y una vez que lo abres, estás perdido como venga mal declarado. Como dicen arriba, lo normal es que lo declaren a 20 dólares pero en concepto de algo que tenga ese valor.... Si te lo paran pero no te lo abren, pagas unos 20-25€ por el móvil; de lo contrario, creo que es una lotería.

Un saludo.
 
Siento comunicarte que he editado tu mensaje por Spam, no debes incluir el nombre de la tienda en tus comentarios. Esto se puede realizar en "Experiencias de Compra" en el apartado correspondiente del foro.
Siento el error, no volverá a ocurrir
 
Buenos días,

Tengo que pillar una batería de repuesto para este móvil. He estado mirando y en el mejor sitio que he encontrado es en AE. ¿Algún sitio mejor?
Ya se que en estas fechas es imposible que llegue para reyes, pero es que he mirando algún sitio de españa y es que me sale como 3 veces más cara.

salu2
kobayasy
 
¡¡¡Hola amigos!!! El día de hoy es un gran día para mi, porque dentro de dos horas aproximadamente, llegará mi poderoso y tan esperado LENOVO A806!!! Llegará después de 43 días de larga espera, al fin lo tendré entre mis manos. La verdad me parece mucho el tiempo que hace de China a México, pero por fin, por fin, el día de hoy se termina mi impaciencia, saludos a todos!!! ^.^
 
ay ay ayyyyyyyy...

otro lenovo que me tienta y encima 4G
el aspecto exterior rezuma elegancia y robustez

El problema del idioma incompleto es bastante típico, pero bueno, no veo grandes problemas a la hora de tener que manejarlo, se ve muy intuitivo.

@MANOWARACERO que suerte poder disfrutarlo :up:


la verdad es que el móvil va muy bien. A mí la batería no me dura tanto como se dice aquí pero me llega de sobra para el día
 
Para los que tienen inconveniente con la batería, el mío rinde unas 17 horas y por este foro había leído que de ser así podría ser fake. Que lo usual es que dure por encima de las 32. No sé cuál es el criterio utilizado, pero lo he puesto en un formato de ahorro de batería y conseguí la dichosa cifra (por arriba de las 30 horas). O la batería sin ahorro debería de durar éso? Jaja

Una de las críticas que le tengo al teléfono es el volumen mínimo, a mi gusto aún es fuerte.
 
Si no me equivoco con el Gravity Box se podía añadir más división en la escala de volumen, y asi el volumen mínimo es menor.
 
Mirando la conjunta de los auriculares Bluedio T2 me he puesto a mirar información sobre el bluetooth y creo que faltaría indicar que es 4.0 con A2DP. No entiendo mucho del asunto así que sólo diré que funciona correctamente con el manos libre del coche :wink: (en concreto ESTE) tanto para hablar por teléfono como para escuchar música.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba