Review Lenovo A850+ MTK6592

En xda hay rom stock cocinada de la version S119 Multilenguaje. La primera que de esta version se ve que no iba muy bien. Ahoa la han actualizado:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2754638

El movil aun no me ha llegado, asi que no la he probado.
¿Como llevais el tema de las notificaciones? Segun voy mirando, es la pega mas grande que tiene el movil.

Saludos

A mí me venía con la S118, me funcionaba bastante bien salvo algunas cosas no traducidas y que en bluetooth con el coche a veces se oía como entrecortado; debido a eso me instalé la S119 Multilenguaje (creo que es esa, la saqué de needrom y en número de compilación no pone nada de S119 pero tiene que serlo) y veo que han corregido el tema de la traducción y el bluetooth aún no lo he probado.

Pero en ambas me funcionaba bien lo del Whatsapp... no veo que me funcione mal (alguna vez, solo me ha pasado una o dos veces que hasta que no lo abro no aparecen las notificaciones, pero ya digo que sólo me ha pasado una o dos veces).

Salvo que no detecte algún fallo importante no pondré esta rom cocinada; si alguien la ha probado, ¿podría comentar si tiene alguna mejora sustancial?
 
Yo utilizo esa de xda y la noto igual la verdad, va muy bien, pero como la original.


Por cierto touch, ya estas de vuelta en HTC manía no? Qué había pasado?

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Yo utilizo esa de xda y la noto igual la verdad, va muy bien, pero como la original.


Por cierto touch, ya estas de vuelta en HTC manía no? Qué había pasado?

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
Gracias por contestar, así pues la mantengo por ahora mientras no tenga fallos.

@touch, estamos expectantes :wink:
 
Ah una cosa que me viene pasando desde hace tiempo con varios MTK, me pasaba con el iocean X7 (mtk6589), también con el zte v967s (mtk6589) y ahora con éste lenovo. Se trata de que con el whatsapp, cuando me pasan un sonido se oye mal, distorsionado. También me pasa que al enviar yo un vídeo (grabado por mí normalmente), se envía mal, se ve nieve aunque sí se oye.

Luego si vas al archivo desde el explorador de ficheros y lo ejecutas desde ahí, se ve y se oye perfecto.

¿A alguién más le pasa?
 
Por fin me llego ayer. Me venia en ingles, asi que le instale la version stock cocinada S119 mulilenguaje de xda. Aun ando liado configurando e instalando apps.
Pero de momento, todo OK.
Saludos.
 
Buenas, otro esperando su a850+ de geekvida

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
A ver si me llega bien la gente dice de todo de esa pag, el móvil parece que sale de miedo, ya nos veremos por aquí compi

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Bueno geekvida y pandawill rs lo mismo asi que me tranquiliza

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
acabo de recogerlo en blanco, es precioso pero de verdad. que cosa mas bonita. tb lo tuve en negro pero no tiene nada que ver.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba