Review Lenovo A850+ MTK6592

Alguien ha tenido como problema reinicios esporádicos?
Una amiga se lo ha pillado y no está nada contenta con él por este tema...lo pilló en goldway, no sé exactamente que rom trae puesta..
 
A mi me ha pasado alguna vez, pero no lo encuentro alarmante. De repente se reinicia sin motivo aparente. Pero de manera muy esporádica.
 
Buenas a ver si a alguno le pasa lo mismo que a mi con el GPS. Ayer fui a Madrid y puse el Sygic y el resultado fue HORROROSO.

La precisión horrible, me saltaba de calle en calle, se volvía loco (cuando estaba parado detectaba que estaba en movimiento y viceversa), un par de veces no me actualizaba la posición y tuve que desactivar y volver a activar el GPS, etc.

Sabía que los mtk tienen problemas con el GPS, pero con mi antiguo THL w3 no pasaba eso ni de broma.

Lo dicho, ¿Qué tal vuestras experiencias con el GPS?

Un saludo.
A mi me va genial incluso mucho mejor que en el Xperia Arc s que tenía antes..
Sygic y waze funcionando al 110% prueba a meter el nucleótidos y que te haga un fix de gps
 
Perdona por la ignorancia, pero además del tema del ADN, que es el nucleótidos? He buscado por ese nombre alguna aplicación en el Play store pero no encuentro nada.
 
Perdona por la ignorancia, pero además del tema del ADN, que es el nucleótidos? He buscado por ese nombre alguna aplicación en el Play store pero no encuentro nada.
Bien visto..el corrector me jugo mala pasada..es uncletools..una de las herramientas es el fix del gps
Espero que te sirva
 
Hola compis uno nuevo , estoy pensando en comprarlo en alegrecompra sale por unos 125 con tarjeta de 8 gigas, me aconsejais ésa web.gracias por vuestra ayuda
 
Ya me he presentado hace dias adquiri el jiaju G3C
E hicemi presentación lo hice desde el móvil, igual no lo hice correctamente
 
A mi se me reiniciaba con la música le cambie la ROM y no sí casualidad o que pero ahora ya no ocurre. Alguna vez se me ha reiniciado pero cuando peta porque quizás se queda pillado al tener varias aplicaciones, creo que la gestión de la RAM no es muy buena.

Alguna ROM que haya salido en el último mes?

Yo tengo la S118 de sjrom supongo que ya quizás esta más estable alguna S120?
 
A mi se me reiniciaba con la música le cambie la ROM y no sí casualidad o que pero ahora ya no ocurre. Alguna vez se me ha reiniciado pero cuando peta porque quizás se queda pillado al tener varias aplicaciones, creo que la gestión de la RAM no es muy buena.

Alguna ROM que haya salido en el último mes?

Yo tengo la S118 de sjrom supongo que ya quizás esta más estable alguna S120?
Ha salido la s124 multilenguaje en needrom.
 
La 124 en chino e inglés la llevo yo desde que me llegó el móvil, 0 reinicios, 0 FCs y gestión correcta de RAM...muy contento
esperando kitkat
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba