review Lenovo S8 A7600 patrocinada por Xshow

Me está tentando, estaba mirando también el Lenovo K3 Note pero me está echando atrás los problemas que están mencionando sobre la pantalla.
De este modelo como mencionan arriba el único problema que veo es que la ROM no está traducida y hay que inhabilitar alguna aplicación.
Sería para sustituír un Lenovo A820, supongo que la cámara será mejor que la de éste, aunque estamos contentos con su cámara, nunca esperamos gran cosa de un móvil de 100€ y ha sido bastante mejor que el ZTE v967s y mi Moto E actual.
La cámara no te decepcionara, hace muy buenas fotos, y en cuanto a la ROM solo hay algunos menús sin traducir, no es grave pero le puede molestar a alguien. Llevo una semana de uso y estoy muy contento con el móvil.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
La cámara no te decepcionara, hace muy buenas fotos, y en cuanto a la ROM solo hay algunos menús sin traducir, no es grave pero le puede molestar a alguien. Llevo una semana de uso y estoy muy contento con el móvil.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

Cuando te digo algo a que no suelo fallar, por lo menos en móviles:tonguewink:

Buenos cacharros son los lenovo llevo casi 5 años con ellos por ahora no cambio y eso que móviles chinos de calidad hay unos cuantos.

saludos y paz.
 
Yo también estaba entre este S8 A7600 y el Limón K3 Note, me decidí por el primero por su diseño y porque se ajustaba bastante al teléfono que andaba buscando, pero es cierto que el 'limón' es FullHD y tiene 16 GB de almacenamiento, que siempre es de agradecer por mucha sd que le pongas. Eso sí, lo del problema del táctil empieza a ser un problema bastante gordo y mucha gente afectada en la compra del limón, esperemos que no ocurra lo mismo con nuestro S8, y si es así, que encontremos una solución, por lo pronto sólo he podido ver info en la red (en castellano) gracias a @yoigo6523

En unas horas me llegará el bichejo!! ^^
 
Este móvil es una versión recortada del k3 note, tanto en prestaciones como en precio. Yo de momento no le he encontrado ninguna pega en cuanto al táctil. Lo único que le no me acaba de convencer es la gestión que hace el centro de seguridad y el control de notificaciones, es un poco engorroso de configurar. Salvando esos dos puntos el móvil es bueno.


Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
El móvil será para mi mujer, ella apreciará la batería y la cámara, no le va a dar tanta importancia a la pantalla y el procesador. Si no llega a rompérsele el A820 aún seguiría de buena gana con él.
De comprar este modelo, ¿alguna tienda recomendada aparte de la de Aliexpress de la review?.
¿Algún empresa de transporte a recomendar/evitar? Sé que con DHL tienes aduanas sí o sí, como no nos corre prisa la pediría con una de las "lentas" tipo Singapore Post o China Mail.
 
El móvil será para mi mujer, ella apreciará la batería y la cámara, no le va a dar tanta importancia a la pantalla y el procesador. Si no llega a rompérsele el A820 aún seguiría de buena gana con él.
De comprar este modelo, ¿alguna tienda recomendada aparte de la de Aliexpress de la review?.
¿Algún empresa de transporte a recomendar/evitar? Sé que con DHL tienes aduanas sí o sí, como no nos corre prisa la pediría con una de las "lentas" tipo Singapore Post o China Mail.
Pregunta en la tienda de la review si lo mandan por NLpost, tarda sobre 3 semanas pero en el 99% no pagas aduanas..., si no te convence la tienda, busca alguna que tenga SAT en España.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Una review espectacular @yoigo6523!! La descripción ha sido muy amena y muy gráfica :wink:
Si yo andaría buscando referencia de este terminal, sin duda esta pedazo de review me sería de gran ayuda.
Las fotos que realiza me han parecido muy buenas y por lo que se ve menos los acabados plasticuchos y la rom poco adapatada puede sacar pecho este terminal en el rango de precios que anda enfocado.
Gracias por el curro!!
Saludos.
 
Deciros que ya me llegó el bichejo, pero en color blanco y yo lo quería en negro, fue por NLpost, así que ahora toca enviarlo al 'intermediario' en España para que verifiquen que el error es suyo, e inmediatamente me enviarán desde China el terminal en color negro (otras dos semanas de eterna espera, ojalá quede stock) mucho más elegante a mi entender, el blanco es muy mate, un tanto 'apagado', aunque para gustos los colores. No he llegado ni a encenderlo.

PD: La tapa de atrás se ve un pelín cutrecilla
 
Pregunta en la tienda de la review si lo mandan por NLpost, tarda sobre 3 semanas pero en el 99% no pagas aduanas..., si no te convence la tienda, busca alguna que tenga SAT en España.
Al final me apunté en la conjunta, en Minideal estaba un par de euros más barato y venía con protector, pero los dos años de garantía en España son muy tentadores.
Un saludo y gracias.
 
Al final me apunté en la conjunta, en Minideal estaba un par de euros más barato y venía con protector, pero los dos años de garantía en España son muy tentadores.
Un saludo y gracias.
Minideal es una tienda bastante seria, he comprado muchas veces ahí y no he tenido problemas, la lástima es la garantía que dan, pero bueno, todas las tiendas chinas son mas- menos iguales.....mientras no tengas ninguna pega todo bien, en cuanto te pase algo, es una odisea que te hagan caso.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Deciros que ya me llegó el bichejo, pero en color blanco y yo lo quería en negro, fue por NLpost, así que ahora toca enviarlo al 'intermediario' en España para que verifiquen que el error es suyo, e inmediatamente me enviarán desde China el terminal en color negro (otras dos semanas de eterna espera, ojalá quede stock) mucho más elegante a mi entender, el blanco es muy mate, un tanto 'apagado', aunque para gustos los colores. No he llegado ni a encenderlo.

PD: La tapa de atrás se ve un pelín cutrecilla

Quería comentaros una cosilla, mientras estoy esperando la movida el envío de nuevo del terminal, espero que por fin en color negro, me ofrecen en un operador británico un Xperia Z1 por 120 pounds, y la verdad no sé qué hacer...

Otra cosilla, cuánto tarda en cargar completamente la batería este Lenovo? He visto por ahí algo sobre la carga rápida en 10 mins. para cierto porcentaje o algo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba