review Lenovo S8 A7600 patrocinada por Xshow

Me apunto mono, he llegado tarde para robar el segundo post, cago. Víctor

Mi reino por un perro con flauta.
te pones a ver er furbol y te levantan la camisa,,,estos del MDSTEAM son la repera,jijijijiij
 
Estupenda y muy útil review, @yoigo6523, realicé el pedido de este terminal poco antes de que hicieras este análisis tan minucioso y está casi al llegar, aún así me surgen algunas dudas respecto a los puntos negativos a tu entender:

1. Construcción en plástico --> es plástico del malo malo? Me da la sensación de que la tapa de atrás tiene un acabado de imitación de cristal/diamante a lo Xperia Z (salvando mucho las distancias).
2. Software (rom mal traducida y apk's chinas ) --> Qué apk y qué bichakos me recomiendas inhabilitar y cómo he de hacerlo?
3. Volumen bajo (Altavoz) --> Te refieres a la música (sin auriculares), a los tonos de llamadas o a las llamadas en sí (si es de estos que escuchas la voz del interlocutor flojita y como si estuviera en una cueva)??
___________
Y en cuanto a las dimensiones y el diseño, se agarra en la mano igual que un Xperia Z1 por ejemplo?

Muchísimas gracias :blush:
 
@thisone Esta construido en plástico, pero tiene muy buen tacto, el móvil es bonito y muy ergonómico, se agarra bien con una mano, y pese a tener una pantalla de 5'5 pulgadas no es muy grande. En cuanto a la volumen, me refiero a que se escucha un pelin bajo, sobretodo la musica, los tonos se escuchan bien.. La tapa trasera es imitación a cristal y viene con protector de plástico que recomiendo no quitar, más que nada porque al ser brillante enseguida se ensucia mucho.. Apk que se puedan desinstalar hay tres que no me gustan porque saltan pop_UPS constantemente de publicidad que son molestas. Esta tarde te diré como quitarlas. Has hecho una buena compra, es un móvil perfecto, bajo mi punto de vista, este aspecto es muy subjetivo. Va a gusto del consumidor. Ya tienes como rootearlo y cambiar recovery por TWRP funcional 100x100 gracias a MDSTEAM. Mirate todos los temas que he creado que son interesantes para su lectura.
 
Última edición:
La verdad es que es un gran móvil, salvando algunos menus no traducidos, va de fábula, y la cámara es buena, buena. Tiene alguna complicación con el control de energia que desactiva según que cosas si no estas al loro, pero nada que no puedas solucionar a base de trastear en esos menus..... Sin duda un móvil muy equilibrado para su precio
...
 
OK @yoigo6523, seguiré tus consejos y andaré mucho por este subforo, que por cierto está muy bien organizado.

Por cierto, una curiosidad, sigo el tracking de NLpost y el de Correos y ya indica que el paquete está en la oficina internacional de destino, en este caso España (Península) qué tiempo suele tardar hasta que llega el cliente, entendiendo que es un envío normal?

Un saludo

PD: Acabo de leer esto https://www.movilesdualsim.com/tema/cuidado-con-los-moviles-de-solo-8gb-de-almacenamiento.104023/ y lo cierto que desconocía que Lollipop ocupara tanta capacidad de los 8 GB de almacenamiento de este teléfono, vamos que nos quedaría 3 GB libres :(
 
Última edición:
OK @yoigo6523, seguiré tus consejos y andaré mucho por este subforo, que por cierto está muy bien organizado.

Por cierto, una curiosidad, sigo el tracking de NLpost y el de Correos y ya indica que el paquete está en la oficina internacional de destino, en este caso España (Península) qué tiempo suele tardar hasta que llega el cliente, entendiendo que es un envío normal?

Un saludo

PD: Acabo de leer esto https://www.movilesdualsim.com/tema/cuidado-con-los-moviles-de-solo-8gb-de-almacenamiento.104023/ y lo cierto que desconocía que Lollipop ocupara tanta capacidad de los 8 GB de almacenamiento de este teléfono, vamos que nos quedaría 3 GB libres :(

cuenta que en dos o tres dias lo tienes ya en tus manos, en cuanto a la capacidad de almacenamiento que queda, si, lollipop ocupa muchisimo espacio, solo quedan 3,01 gb de capacidad, algo no preocupante si le pones una sd, yo le tengo puesta una de 16gb, De momento me sobra con eso. En cuanto a desinstalar apks del sistema, cuidado con las que borras, antes rootealo y cambia el recovery de casa por el TWRP que hay puesto junto con el root en un tema aparte, yo le desinstale el clean master y inhabilite este proceso que es molesto de cojines.pongo captura depantalla para que lo veas mejor.

Screenshot_2015-06-08-18-48-49-774.jpeg
 
Buena review compañero
El móvil me gusta, lo malo, las traduccion incompleta de la rom.
Aunque imagino que ya irán saliendo otras mejor traducidas
 
Me está tentando, estaba mirando también el Lenovo K3 Note pero me está echando atrás los problemas que están mencionando sobre la pantalla.
De este modelo como mencionan arriba el único problema que veo es que la ROM no está traducida y hay que inhabilitar alguna aplicación.
Sería para sustituír un Lenovo A820, supongo que la cámara será mejor que la de éste, aunque estamos contentos con su cámara, nunca esperamos gran cosa de un móvil de 100€ y ha sido bastante mejor que el ZTE v967s y mi Moto E actual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba