Review Lenovo S930

La rewiew está de matrícula de honor. De las mejores que he visto.
El interes por el móvil muy bajo, ellos se lo pierden Jajaja ....

Hay algunos detalles que no estoy de acuerdo. Por ejemplo:
Todo el móvil es plástico; las imitaciones de metal pulido es una especie de esmalte muy bien realizado.
Parece metal a la vista y al tacto, pero ante un golpe fuerte, salta este esmalte.
Recomiedo funda de protección si o si.

Yo sigo con la versión china y si tengo HDR en cámara, como una opción, pero no por defecto en modo automático. Con HDR el tamaño máximo es de 3M pixels

Tengo un problema; quiero comprar auriculares urbanos, he probado en tieda especializada el modelo AKG 430 y tengo interés en el AKG 451 Son auriculares con control de volumen + mute, el de la tienda me demostró que funcionan bien con un iphone; pero que no funcionan los controles en ANDROID. Y según el vendedor pasa lo mismo en todos los auriculares de calidad que conoce.

El sonido con los AKG era muy bueno, probé algún auricular mas, pero lo mismo; buen sonido pero los controles no funcionan. ¿Alguna idea?
Gracias por los comentarios, me dejas de piedra con los de los acabados metalicos, parace metal la verdad ya me extraño pero siendo la serie s no me parecio raro, en cuanto a los auriculares tambien pasa con los baratos tengo unos con lo que tu pides que compre por 3 dolares y tampoco funciona pero en los normales el sonido es una delicia, probado con unos philips y unos Sony que tengo por casa, mirare mas detenidamente lo de hdr.
Por cierto imagino que algunas de las fotos que he subido te sonaran.
 
Gracias por los comentarios, me dejas de piedra con los de los acabados metalicos, parace metal la verdad ya me extraño pero siendo la serie s no me parecio raro, en cuanto a los auriculares tambien pasa con los baratos tengo unos con lo que tu pides que compre por 3 dolares y tampoco funciona pero en los normales el sonido es una delicia, probado con unos philips y unos Sony que tengo por casa, mirare mas detenidamente lo de hdr.
Por cierto imagino que algunas de las fotos que he subido te sonaran.

Si, varias fotos son de Bilbao.
Ya me cuesta reconocerlas, soy nacido en Bilbao, pero llevo 20 años fuera de Bilbao, en Duranguesado principalmente.
La cruz no reconozco, no se de donde es.
Ayer estuve, en Santuchu, tienda Supersonido. Tienen cosas de mucha calidad, puedes ver en web. Bastantes auriculares tienen a buen precio.
 
Menos mal que no te iba a hacer falta mas posts:tonguewink: impresionanteeeeeeeeee jeje es lo que nos pasa a los disléxicos que nos liamos y al final la liamos:up:

saludos y paz.
 
Hola, necesito ayuda.Soy incapaz de flashear. Lo primero el archivo vibe x Row, que me he descargado solo tiene 18.7 megas. Hay va la rom completa?. No pesa muy poco?. Me meto en flashtool le doy a da, dl.... y a scatter loading, y me dice que el scatter es incorrecto. Ayuda
 
La carpeta total pesa algo mas de esos 17mb, voy a revisar la descarga no sea que falle algo.

Flashtool esta en Viberom x pero el scatter esta en la carpeta target bin si te fijas en esa misma carpeta encontraras un archivo llamado sistem.img que pesa 1gb, hay algo que no cuadra en tu descarga, aun asi la puedes hacer tu mismo desde el foro ruso del cual puse el enlace.
Cuentame que seguro que lo flasehamos.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta. Ya he conseguido la Rom, ahora el problema, es que hago todo lo que dices con el flashtool, y al final, conecto el telefono sin bateria y se me queda en 0%, el led rojo parpadeando, y no pasa nada. Lo he dejado por lo menos 10min. y no se mueve del 0.
El pc me reconoce el telefono, pero parece que el flashtool no, o algo hago mal.
 
Gracias por tu respuesta. Ya he conseguido la Rom, ahora el problema, es que hago todo lo que dices con el flashtool, y al final, conecto el telefono sin bateria y se me queda en 0%, el led rojo parpadeando, y no pasa nada. Lo he dejado por lo menos 10min. y no se mueve del 0.
El pc me reconoce el telefono, pero parece que el flashtool no, o algo hago mal.
Pues es muy raro, lo tienes en depuracion usb? el telefono, seguro que te lo reconoce bien el ordenador eso suena a que no reconoce los draivers.
Prueba lo siguiente, panel de control, hardware, administrador de dispositivos,conecta el telefono y te tiene que aparecer en el listado usb device android adb o lenovo s630.Me cuentas.
 
pues que raro, ejecutas el flashtool, le marcas la ruta del scater, marcas la casilla de chepsunck dd dl, le das a friewre update esperas ha que la barra inferior cambie de color un par de veces y despues debajo de la barra te ponga searching, en ese momento conectas el telefono sin bateria.......... si lo haces asi no entiendo donde esta el problema, esta tarde te comento de donde descargue la rom para que lo hagas tu directamente no sea que tenga algo erroneo en la que subido.
Lo siento tengo que ir a currar, prueba a reiniciar el ordenador eso aveces ayuda.

De aqui la he descargado.
http://lenovo-forums.ru/topic/4593-custom-rom-s930-row-s117-140107-mod-by-stanner/
 
Última edición:
Si, entonces es cuando enchufo el telefono sin bateria. He vuelto a descargar el target bin, y nada, sigo igual[DOUBLEPOST=1397145495][/DOUBLEPOST]Me he metido en el recovery que tengo instalado, y es el de Lenovo, tactil. Podria instalar desde este recovery?[DOUBLEPOST=1397145525][/DOUBLEPOST]La rom es la s129
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba