Review Lenovo S930

No no note nada raro, pero si tienes algún problema prueba snap camera va muy bien y en el hilo del a850 esta la aplicación supercamera de lenovo, no me preguntes donde, estoy en el pueblo y aquí la cabertura es escasa y funciono con wifi.
Un saludo.
 
Creo que la supercamara es la aplicacion que viene con esta rom. De todas formas trasteando un poco, se pueden mejorar mucho las fotos, con el balance de blancos etc.
 
Muy buena review!!! Recién me llegó y una pasada....cuando lo vi por primera vez me pareció enorme.... pero ahora no lo cambio por nada!!!

Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_04_14_adutese5.jpg


Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Está a medio español, con algunos submenus en inglés

Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
 
Le pegaré un repaso a los tutoriales del hilo y la cambiaré... por lo que he leído las otras 2 roms son oficiales también.

Saludos y gracias por el trabajo realizado!!

Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
 
Le pegaré un repaso a los tutoriales del hilo y la cambiaré... por lo que he leído las otras 2 roms son oficiales también.

Saludos y gracias por el trabajo realizado!!

Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
Realmente la rom que he subido es una custom pero muy poco tocada se puede decir que solo le han puesto el twrp y el root por lo que se le podria clasificar como semi oficial.
 
Buenos días,

me he puesto manos a la obra y antes de lanzarme a poner la rom S117 quería hacer una copia de seguridad y no hay manera, me da el siguiente error:
clip_image002.jpg


¿me dejo algo? ...¿puede ser por el KINGUSER que hay ya instalado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba