Review Lenovo S930

Ubicación: lo he activado y me pasó como a ti :sin GPS no ubicaba
Reinicio completo, y ya funcionó perfecto, sin GPS
Micrófono en teclado: debes tener instalado el Google search, y un teclado compatible.
Igual al elegir método de ingreso / teclado, te debe aparecer Voz de Google

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
Gracias.
Cuando dices reinicio completo, ¿te refieres a reseteo de fabrica?, ¿o a un simple reinicio?
 
Jopeta esta mañana estaba en venta a sido dar el visto bueno en aliexpress y quitarlo de la venta, es rigido y queda muy bien ademas no se le marcan los dedos es como si tuviera gorrilla glass.
 
He vencido :blush:
#DRIVERS: Solucioné el tema drivers instalando desde cero en otro ordenador.
#MTK DROID: Me reconocía el root pero no habilitaba el boton para BACKUP de la NVRAM/IMEI. Dije NO a la opcion de utilizar el SuperSU y reinició el movil y ya permitió el backup.
#SP FLASH TOOLS: @Cancerbero13 -gracias!- los colores en barra de avance NO APARECEN hasta no conectar el movil. Al menos así me ocurrió a mi, como a otros 2 foreros. Aclaralo, si puedes, en el primer post: "esperar el SEARCHING y ya conectar el movil. Empezará el proceso, cambiando la barra de abajo en colores y avances" o algo asi :blush:

Flashee la ROW117. Está mucho mejor terminada q la ROM129! (tal como todos decían)
Problemas que he encontrado:
1- no trae PICO TTS, lector de textos por defecto en Android. Se puede instalar la SINTESIS DE VOZ de Google (desde la Play), pero la versión Español España me resulta exasperante... insufrible !! la rom129 la traía y he intentado pasar los ficheros (pico-tts.apk .odx, las LIB, la carpeta de idiomas TTS) .. ni p### caso! ... tan contento estaba yo oyendo y leyendo mis noticias.
2- no se puede montar la memoria interna?
la verdad que no lo habia probado en rom129, pero en esta he notado que la única forma de acceder a la memoria interna del movil, con cable USB desde el ordenador, es eligiendo USB COMO DISPOSITIVO MULTIMEDIA, y entonces entrar al movil desde EQUIPO -> LENOVO. Si elegimos USB COMO ALMACENAMIENTO , solo aparece como unidad la SD Externa

Cualquier ayuda que tengais sobre como solucionar lo de PICO TTS, agradeceré enormemente!
saludos
 
GRAVITY BOX
Por si no sabeis, GravityBox es un módulo que se instala sobre XPOSED FRAMEWORK, que permite modificar infinidad de funcionalidades y estética de cualquier ROM. (todo salido del foro XDA)
Tras instalar la row117 by Stanner (del post#1 del amigo Cancerbero13), instalé Xposed, y luego bajé e activé el GravityBox.
Como siempre es fabuloso! Desde tonterias como poner el icono de batería redondo, hasta cosas fuertes como p ej mi configuración extra en pulsaciones prolongadas de botones, orientada a la multitarea:
Boton ATRAS: vuelve a la aplicacion usada anteriormente
Boton MENU: abre ventanita con mis aplicaciones mas usuales.

Otra interesante (a mi gusto) es poder mover el cursor a derecha e izq con los botones de volumen mientras se escribe (para corregir, etc) -es que soy un manazas!!)

A destacar que algunas modificaciones NO son posibles, debido a la ROM VIBE
1- modificaciones de pantalla de bloqueo
2- modificaciones de configuración rápida
3- mod notificaciones/configuraciones: dedo abajo a la izq abre notificaciones, dedo abajo a la derecha abre configuraciones; abrir configuraciones cuando no hay notificación.

saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba