Review Lenovo Vibe X3 C50 por el Morcilla Team.En construccion.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i67.tinypic.com_s24duc.jpg
Patrocina Por:
i68.tinypic.com_2rqyhzn.jpg

El terminal.
Este terminal es un viejo deseo de este que escribe, le sigo la pista desde el ya lejano noviembre del 2015 despues de que mi querido amigo @androidzinho en una de esas noches de chachara en el wasap me hablara del primer terminal realmente desarrollado entre motorola y lenovo, el nova mas en sonido.
Organice una conjunta que estaba funcionando bastante bien pero hay amigos Lenovo nos guardaba una sorpresa un precio desorbitado para un terminal que quizas lo valia o quizas no, la conjunta se apago y el terminal paso a ser uno de esos sueños que solo es cuestion de tiempo para que se realice, y ahora 10 meses despues ya esta en mis manos(casi) su precio es la mitad de lo que pedian en diciembre de 2015 hay es nada.En esta review podremos ver si realmente merecia la pena la espera.

Imagenes oficiales.
i64.tinypic.com_2011s0m.jpg
i64.tinypic.com_140x5dw.jpg

i64.tinypic.com_du35x.jpg
i63.tinypic.com_2i8bv5x.jpg

i66.tinypic.com_2hwk742.jpg
i66.tinypic.com_2vwskgo.jpg

Caracteristicas tecnicas oficiales.
Para empezar hay que saber que este terminal cuenta con 3 versiones, una que tiene un procesador mediatek 6753 denominada lite y despues la version vibe que calza un procesador qualcomm sd 808 teniendo dos nomenclaturas segun su capacidad de memoria rom c50 para 32gb y c70 para 64gb.
Aqui solo hablaremos de la version c50 aunque he de matizar que las version c50 y c70 son basicamente e mismo terminal con diferente rom.
Nuestro vibe x3 integra un procesador qualcomm snapdragon 808 que dispone de 6 nucleos 2 A57 que corren a 1,86Ghz y 4 nucleos A53 que desarrollan una velocidad maxima de 1,4ghz, el telefono podra llegar a usar los 6 nucleos al mismo tiempo si la carga de trabajo asi lo hiciera necesario, cuenta con una gpu adreno 418 a 600mhz todo ello esta realizado a 20nm uno de los primeros procesadores en usar esta tecnologia.
Su memoria ram es 3 gbs lpddr3 de doble canal que corre a 933mhz y cuenta con una memoria rom de 32gb emmc.
Soporta tarjeta micro sd de hasta 128gb del tipo, microsd, microsdhc y microsdxc, el uso de la tajeta microsd implica perder uno de los slot para sim quedando el telefono como unisim.
La pantalla es Ips con una resolucion de 1080x1920 lineas consiguiendo una densidad de 401 ppi, la pantalla ocupa un 71% del frontal es resistente a los arañazos teniendo proteccion Gorilla Glass 3.
Dispone de sensor de proximidad, de luz, acelerometro, brujula y lector de huellas trasero.
La camara principal es una sony imx230 exmor rs de 21 mpx con una apertura f/20 cuenta con doble led flash.La camara secundaria es de 8mpx con apertura f72.2
Para el sonido tiene 2 altavoces de 1,5w de potencia cada uno siendo stereo ademas del auricular de llamadas y 3 microfonos.
El gps se apoya en la red gps, Agps y glonass.
Cuenta con wifi a-b-g-n y n dualban soportando los 5ghz.
Cuenta con un conector microusb 2.0 por el que podremos alimentar la bateria de 3600mah que tiene que soporta carga rapida 2.0 de qualcomm.
Soporta 2 nano-sim o 1 nano sim y microsd siendo capaz de tener datos simultaneamente en las dos sims.
Los valores de radiacion sobre el cuerpo humano son de la siguiente manera, a nivel de cabeza norma UE 0.464W/kg valor a nivel de cuerpo 0.507w/kg.

Unboxing.
Envio y recepcion.
El envio a sido realizado por SG post tardando 14 dias en llegar a mi casa, sinceramente esperaba que tardara algo mas pero ha sido rapido, dentro de lo esperable claro.
i65.tinypic.com_2wpscjk.jpg
i65.tinypic.com_e8u4p0.jpg

i68.tinypic.com_166ers1.jpg
i67.tinypic.com_30wy3gj.jpg

Contenido del paquete.
Como podeis ver el video del unboxing, el paquete viene perfectamente protegido y en su interior encontramos, el terminal, caable de datos, cargador,pincho para la bandeja de sims, funda tpu de regalo y un crital templado tambien de regalo.
Video del unboxing.

 
Última edición:
Diseño y hardware.
Pantalla.
La pantalla es de 5,5 pulgadas ips con resolucion fullhd ocupa un 71 % del frontal con 10 puntos de presion en el tactil, su angulo de vision es de 178 grados y no he podido averiguar cual es su fabricante.
Sonido.
El sonido de este terminal es su punto fuerte no contento con ser estereo tener 2 canales con su correspondiente altavoz de 1,5w ,hay es nada en un telefono movil, cuenta con varios chips de mejora Wolfson W8281,sabre ESS9018K2M DAC, Texas instruments OPA 1612 y con dolby atoms.
Frontal.
Trasera.
Laterales.

Camaras.
Camara trasera.
Sony anuncia el Exmor RS ™, las primeras del sector * 1 Stacked Sensor de Imagen CMOS con una función de plano de fase Detección de procesamiento de señales de imagen para AF de alta velocidad
www.sony.net_SonyInfo_News_Press_shared_images_8ido18000000ifde_img_8ido18000000ifdv.gif

* 1: Como 17 de noviembre de 2014

Tokio, Japón - 17 de noviembre 2014 - Sony Corporation (en lo sucesivo "Sony") ha anunciado hoy la comercialización de la IMX230 ™ Exmor RS para cámaras de teléfonos inteligentes y otros dispositivos que requieren una funcionalidad de captura de imágenes cada vez más sofisticados. Con 21 megapíxeles efectivos, este sensor de imagen CMOS apilados cuenta el tamaño compacto y alta calidad de imagen y una funcionalidad mejorada. Este es el primer sensor de imagen CMOS de la industria para teléfonos inteligentes que estar equipado con una función de procesamiento de señal AF de detección de fase plano de la imagen a bordo para alcanzar un excelente seguimiento del enfoque de sujetos en rápido movimiento. La función de alto rango dinámico (HDR), que captura ambos fondos y temas clara y vívida incluso en escenas de alto contraste, como lugares a contraluz, ahora es compatible con alta resolución de imágenes fijas y grabación de vídeo 4K. Este nuevo sensor de imagen CMOS enviará en abril de 2015.
  • www.sony.net_SonyInfo_News_Press_201411_14_112E_img01.jpg

    Exmor RS IMX230 CMOS sensor de imagen apiladas
Nombre del modelo fecha de envío (previsto) Precio de muestra
Tipo 1 / 2,4 21 megapíxeles efectivos * 2 apilados sensor de imagen CMOS
IMX230 De abril de 2015 2.100 yenes
* 2: Basado en el método para especificar píxeles efectivos en los sensores de imagen
En lugar de la tradicional sustrato-back iluminado CMOS de sensor de imagen de apoyo, el Exmor RS ™ utiliza un chip que consiste en circuitos de procesamiento de señal, en la parte superior de la cual se apilan una sección pixel consta de píxeles de iluminación posterior para una construcción apilada originales. Este tipo de sensor de imagen CMOS de apilado, que ofrece una calidad de imagen superior y alta funcionalidad en un tamaño compacto, se comercializó por primera vez por Sony en 2012. El nuevo IMX230 es un tipo 1 / 2,4 apilados sensor de imagen CMOS con una significativa mejora de 21 megapíxeles efectivos, y que también está equipado con una función de procesamiento de señal de nuevo desarrollo. Estas características cumplen con las necesidades crecientes en la fotografía de teléfono inteligente para enfoque automático de alta velocidad (detección de fase AF plano de la imagen) y claro, la captura de alta calidad de las áreas brillantes y oscuras, incluso en escenas a contraluz (imágenes HDR). Detección de fase AF plano de la imagen es una tecnología utilizada en las cámaras con objetivos intercambiables sin espejo, y las imágenes HDR ahora es compatible no sólo 4K (4096 x 2160) videos de alta resolución, sino también imágenes fijas. Sony también planea extender la alineación mediante la adición de 16 megapíxeles efectivos apilados sensor de imagen CMOS equipado con detección de fase plano de la imagen funciones de imagen HDR AF y por el final del siguiente año fiscal.

Características principales IMX230
detección de fase AF plano de la imagen
Esta función permite a la cámara para capturar objetos en movimiento rápido y hace precisa, el seguimiento de enfoque automático de alta velocidad posible cuando se graban imágenes y vídeos, como los niños y los animales en constante movimiento y otros sujetos rápido incluyendo a los atletas en los eventos deportivos todavía. Dedicado de detección de fase AF plano de la imagen píxeles se incorporan discretamente en la pantalla del sensor de imagen, y la distancia al sujeto (rango) y la posición de la lente para enfocar se calculan en base a la información obtenida de estos píxeles dedicados.Hasta 192 puntos AF se pueden utilizar. Todo esto se lleva a cabo de forma instantánea por los circuitos de procesamiento de imágenes internas del sensor de imagen CMOS de apilado, por lo que es fácil de disfrutar de la fotografía fotos y videos de sujetos en rápido movimiento en un teléfono inteligente u otro dispositivo.
  • www.sony.net_SonyInfo_News_Press_201411_14_112E_img02.jpg

    detección de fase plano de la imagen usando la función AF 192 puntos AF
Alto rango dinámico de imagen (HDR)
Esta función permite a la cámara de imágenes fijas y videos que reproducen detalles y gradaciones ricas en las luces y sombras de escenas de alto contraste, como las que se encuentran en ambientes con retroiluminación récord. Esto se hace posible mediante el establecimiento de dos condiciones de exposición diferentes y aplicando el procesamiento de la señal adecuada a la información de la imagen obtenida a partir de cada condición. A través de la colocación de píxeles mejorado y procesamiento de señales, esta nueva función de imágenes HDR es ahora compatible con grabación de vídeo y, a petición del público, captura de imagen fija, ésta última una característica que no estaba disponible anteriormente * 3 . La resolución mejorada y la generación de imágenes con una amplia gama dinámica permiten un alto nivel de visibilidad y la producción de imágenes con fondos vivos y los sujetos, incluso en condiciones de contraluz. Esta función también es compatible con 4K (4096 x 2160) de grabación de vídeo de alta resolución.
* 3 La función de vídeo HDR anunciada el 23 enero 2012 admite sólo la grabación de vídeo.
Muestra de imágenes HDR (derecha) con el tipo IMX230 1 / 2.4 21 megapíxeles efectivos * 2apilados sensor de imagen CMOS
  • Película tradicional HDR de imágenes HDR Nuevo
    www.sony.net_SonyInfo_News_Press_201411_14_112E_img03.jpg

    Muestra el uso de la IMX135 3,2 megapíxeles efectivos * 4 muestra usando los IMX230 21 megapíxeles efectivos
* 4 Cuando se utiliza la función de vídeo HDR, el recuento de píxeles efectivos se reduce a 1/4 de su número original.
Especificaciones clave
· Sensor de imagen CMOS Stacked
Nombre del modelo IMX230
Número de píxeles efectivos 5344 (H) x 4016 (V) 21 megapíxeles
Tamaño de la imagen 7.487mm diagonal (Tipo: 1 / 2,4)
tamaño de la celda unidad 1.12μm (H) x 1.12μm (V)
Cuadros por segundo Completo 24fps
Película
4K (4096 x 2160)
30fps
1080p
60fps
720p
120 fps
La sensibilidad (valor estándar: F5.6) 78mV
señal de saturación del sensor (valor mínimo) 330mV
Fuente de alimentación Cosa análoga 2.5V
Digital 1.1V
Interfaz 1.8V
Las características clave La imagen del avión AF de detección de fase, imágenes HDR, la corrección de la mancha blanca, NR
Salida MIPI (4 carriles)
Formato de imagen Bayer RAW
Notas:
Exmor RS y
www.sony.net_SonyInfo_News_Press_201411_14_112E_logo.jpg
son marcas registradas de Sony Corporation.
Despues de este pequeño articulo donde Sony nos cuenta las virtudes de la camara del x3 he de decir que segun lenovo cuenta con enfoque automatico,disparo continuo, zom digital, estabilizador digital de imagen,panoramica, HDR,enfoque por toque, deteccion de rostro, balance de blancos, ajuste de iso, compensacion de exposicion, seleccion de escenas, 6 lentes y deteccion de fase.
Si todo esto esta muy bien pero yo saco todo en automatico ya que no soy ningun sibarita de la fotografia con que las saque bien como debe ser para la categoria de su sensor para mi mas que suficiente.


Imagenes.
Video.

La camara es capaz de realizar videos 4k a 30fps ademas de soportar slow motion a 120fps, sobra decir que es capaz de grabar en fullhd y had a secas.
Camara frontal.
La camara frontal es de 8mpx, a saber de que fabricante aunque intuyo que sera ovmnivision siendo capaz de grabar videos en fullhd a 30fps.
Imagenes.
Video.

www.sony.net_SonyInfo_News_Press_shared_images_8ido18000000ifde_img_8ido18000000ifdv.gif


www.sony.net_SonyInfo_News_Press_201411_14_112E_img01.jpg


www.sony.net_SonyInfo_News_Press_201411_14_112E_img02.jpg


www.sony.net_SonyInfo_News_Press_201411_14_112E_img03.jpg


www.sony.net_SonyInfo_News_Press_201411_14_112E_logo.jpg
 
Última edición:
Sistema operativo.
Para mi sorpresa ha llegado con android 6.0 casi traducido en su totalidad alguna cosa queda en ingles en ajustes pero totalmente asumible.Una rom que va muy fina sin cierres y que siempre deja 700-800 mb de ram libre pero es algo que no me preocupa la ram no se gasta se usa o no se usa y si esta es para usarla.Todos los servicios de google instalados y usables.Tal a sido mi sorpresa con esta rom que no la voy a cambiar ni tan siquiera rotear tal cual para mi es suficiente.
Primer encendido.
Video de la rom.


Analisis y rendimiento.

Antutu.
i65.tinypic.com_2hebigg.jpg

Cpuz.
i63.tinypic.com_2vx40ap.jpg
i67.tinypic.com_16id4wl.jpg
i66.tinypic.com_4udvrp.jpg

i66.tinypic.com_28bvgjl.jpg
i68.tinypic.com_nnvfoo.jpg

i64.tinypic.com_hwwqpe.jpg
i67.tinypic.com_9h26th.jpg

Vellamo.
i67.tinypic.com_2igm6bm.jpg

i68.tinypic.com_a123oi.jpg
i68.tinypic.com_2ch6hpg.jpg
i67.tinypic.com_29esthz.jpg

Quadrant standard.
i63.tinypic.com_dxze49.jpg

Geekbench 4.
i67.tinypic.com_291g5y9.jpg
i67.tinypic.com_v4t91t.jpg
i63.tinypic.com_2uzzf44.jpg

Comportamiento con juegos, video.


 
Última edición:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Y yo...esperando que te llegue ya...y espero que sea...mañanaaaaa!!dificil pero no imposible...gogogo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas @Cancerbero13 estoy ya con el cacaharro unos dias y la verdad es que estoy contento, pero en algun hilo lei que te daba 5 o 6 horas de autonomia y yo como mucho 4 horas y algo. Eso solo con notificaciones de telegram y whatsapp y tampoco es que me salte muy a menudo, pantalla a la mitad de brillo y desconectada lo de la huella, en fin era por si me podias orientar algo por si es algo que se me escapa en la configuracion, un saludo.
 
Buenas @Cancerbero13 estoy ya con el cacaharro unos dias y la verdad es que estoy contento, pero en algun hilo lei que te daba 5 o 6 horas de autonomia y yo como mucho 4 horas y algo. Eso solo con notificaciones de telegram y whatsapp y tampoco es que me salte muy a menudo, pantalla a la mitad de brillo y desconectada lo de la huella, en fin era por si me podias orientar algo por si es algo que se me escapa en la configuracion, un saludo.
Supongo que también es interesante saber que ROM llevas y versión. Para poder comparar. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba