Pilló sitio por aquí compañero para leer tu review!! Seguro que no defrauda este hermano pequeño del M2 Note del cual estoy encantado de poseer... aunque cambie en breves jeje.
Saludos!!
Pilló sitio por aquí compañero para leer tu review!! Seguro que no defrauda este hermano pequeño del M2 Note del cual estoy encantado de poseer... aunque cambie en breves jeje.
Saludos!!
Para aquellos más vagos y que no quieran leer todo, aquí os presento una pequeña review en vídeo, resumiendo sus principales características, desempaquetado, etc.:
Muy cuco y con posibilidad de elegir varios colores. Me gustan mucho el terminal y el video ( yo también soy de Xbox.....) . Quedo a la espera de las conclusiones.
Estaba esperando esta review como agua de mayo! A mí también me encanta el terminal y su diseño (y el tamaño!). Si no para mí, para alguien de la family seguro. Me encantaría ver el resto del análisis, sobre todo el apartado cámara (yo no soy de los vagos, al contrario, me he leído el hilo en vez de ver el vídeo xDDDD).
Me gusta que esté tan bien estructurada, ayuda a la lectura! Keep working!
P.D. los problemas típicos de flyme con las notificaciones que tiene su hermano mayor M2 Note también loa tiene éste?
Una preguntina. Se que dijeron que tenia led de notificaciones pero hevleido por ahi que solo en color blanco, alguien podria confirmarlo?
En mi jiayu j4s son de 3 colores: rojo, verde y azul.
Gracias de antemano