REVIEW Oukitel K4000 Plus - La Privacidad al siguiente nivel

Gran Review, me hace plantearme si merece la pena de darle una nueva oportunidad a la marca..

A mí la verdad es que la marca esta me dejó muy mal sabor de boca con el K4000 normal... parecía que tenías cobertura, pero ni te llegaban las llamadas, ni los mensajes (tenías que reiniciar el terminal para ello).
 
Gran Review, me hace plantearme si merece la pena de darle una nueva oportunidad a la marca..

A mí la verdad es que la marca esta me dejó muy mal sabor de boca con el K4000 normal... parecía que tenías cobertura, pero ni te llegaban las llamadas, ni los mensajes (tenías que reiniciar el terminal para ello).
Gracias a tí por pasar a comentar :up:

La verdad es que he oído hablar a varios users como tú de los modelos más antiguos que presentaban problemas. Según tengo entendido están trabajando duro para cambiar el rumbo anterior y de momento al menos con este modelo y los últimos que están saliendo parece que han desaparecido los errores. Puedes hechar un ojo por las últimas Reviews de Oukitel en el foro y parece que todo esté correcto. En breve voy a tener el privilegio de poder analizar otro Oukitel, en esta ocasión el U22, el primero en tener 4 Cámaras. Confío en que irá igual de bien en todos los aspectos. :blush:

Saludos
 
Gracias a tí por pasar a comentar :up:

La verdad es que he oído hablar a varios users como tú de los modelos más antiguos que presentaban problemas. Según tengo entendido están trabajando duro para cambiar el rumbo anterior y de momento al menos con este modelo y los últimos que están saliendo parece que han desaparecido los errores. Puedes hechar un ojo por las últimas Reviews de Oukitel en el foro y parece que todo esté correcto. En breve voy a tener el privilegio de poder analizar otro Oukitel, en esta ocasión el U22, el primero en tener 4 Cámaras. Confío en que irá igual de bien en todos los aspectos. :smile:

Saludos

He seguido las reviews pero aún así le tengo tirria a la marca por esos fallos..

¡Qué suerte! Ya veré la review!!
 
Hola me gustaria saber dinde se coloca la tarjeta de memoria.Gracias
 
Hola me gustaria saber dinde se coloca la tarjeta de memoria.Gracias
Hola @Machu bienvenid@ al foro. La tarjeta de memoria se coloca aqui. Te dejo imagen
Screenshot_2018-09-06-19-14-06-493_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba