REVIEW Review Meizu MX4 patrocinada por 3Amazing

Vaya bestia parda, tengo un compi que quiere gastarse los papeles, se le voy a enseñar.

Por cierto, muy muy currada, aunque viendo como hablas de él, parece que te lo han puesto dificil para sacarle un pero, salvo la tapa :blush:

gran trabajo señores!
 
Vaya bestia parda, tengo un compi que quiere gastarse los papeles, se le voy a enseñar.

Por cierto, muy muy currada, aunque viendo como hablas de él, parece que te lo han puesto dificil para sacarle un pero, salvo la tapa :blush:

gran trabajo señores!
Lo de la tapa tampoco lo entiendo salvo que sea para ahorrase slots en los costados o sistemas mas complejos.
 
Lo de la tapa tampoco lo entiendo salvo que sea para ahorrase slots en los costados o sistemas mas complejos.
A mi me parece un atraso la verdad, para solo tener acceso al slot de la sim, la verdad que no pinta nada ahi
 
Estoy valorando comprar la metalica que es igual a la original, al ser metalica imagino que no influira en la cobertura hasta cierto punto la mejorara al ser conductor, pienso, esa tapa de plastico es una infamia para ese telefono.
 
Estoy valorando comprar la metalica que es igual a la original, al ser metalica imagino que no influira en la cobertura hasta cierto punto la mejorara al ser conductor, pienso, esa tapa de plastico es una infamia para ese telefono.
Pues a mi me da que le va a restar cobertura... he tenido carcasas de esas que son bumper+tapa trasera metalicas y no veas como cegaba la cobertura...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba