REVIEW Review Meizu MX5. Exquisito!

Captura de pantalla de la batería. Modo balanceado y restando un 14% aún. Brillo automático. Uso medio: muchas fotos, wassap , telegram, navegar, música, instalar apps y cacharrear un poco.

S50725-175636.jpg

[DOUBLEPOST=1437842854][/DOUBLEPOST]Ya he subido las fotos a Flickr
Uaaaalaaaaa...!!!
:dizzy::fearscream::yum::up::grin:
 
Uso medio, 13:56 y 7% de batería?? @Becken10
Sí, porque la batería estaba cargada y en uso desde ayer. No he empezado el día al 100%. Miro de hacer ciclos completos ahora que la batería es nueva para optimizarla. Pongo uso medio porque no he llamado, usado juegos o el gps que gastan mucha batería y sería darle un uso alto. El ciclo en el que estoy lo hago otra vez en balanceado a ver si rinde algo más la batería. Creo que debería hacer más de 6 horas de pantalla tranquilamente si le doy el uso normal. A ver
[DOUBLEPOST=1437943073][/DOUBLEPOST]Como mucho hará 5 horas porque ha gastado más de un 20% y ha hecho algo más de una hora de pantalla y ahora se va a tirar un montón de horas en espera mientras duermo y curro gastando batería sin uso de pantalla.
 
@Becken10 una pregunta, que tal están las traducciones? Supongo que seguirá habiendo cosas en spaniglish, como en los demás meizus, no?
 
A ver... Pregunta para los entendidos en Meizu: Me viene con este numero de compilacion: OS. 4.5.2 1C Y esa "C" me huele muy mal... No es esa la versión china a la que no se le pueden poner las Roms Internacionales?
@iicc y @Becken10 , por favor... Decirme que estoy equivocada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba