REVIEW Review Meizu MX5. Exquisito!

Me quedaré por acá viendo como evoluciona esta review. Gracias.
 
Captura de pantalla de la batería. 1 día 4 horas y media de uso. Modo balanceado, brillo automático, muchas horas en espera y uso medio-bajo.

S50727-211622.jpg
 
Modo balanceado, brillo automático y 10 horas y media de uso. Uso intensivo: navegar, mail, noticias, cacharrear, muchos videos de YouTube, una llamada y mucho Spotify con auriculares por Bluetooth.

S50729-231310.jpg

[DOUBLEPOST=1438252061][/DOUBLEPOST]También jugué al Angry Birds Go. Aunque es raro porque las horas de uso no cuadran. Ponía 10 horas y media y fueron 17 y media.
 
Me ha saltado la actualización a flyme 4.5.2.4A. La estoy descargando para instalar. En el changelog pone que ahora han optimizado el consumo en standby. A ver si lo noto porque hoy me ha consumido entre un 15 o 16 % en 6 horas en espera sin usar. Es mucho. Lo normal es sobre un 1 % a la hora como mucho en espera.
 
Hasta un 2 o un 3 se puede aceptar, 16% es demasiado, espero que lo mejoren si no es con esta, on la siguiente...
 
Yo ya la tengo puesta y lo que si he notado es que la traducción al castellano a mejorado un montón. Por cierto @Becken10 , donde has visto el changelot en un idioma inteligible? Es que en chino voy floja... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
@margal.r tu review me va a servir mucho porque yo también tengo el Honor 3c
Lo único que veo en el consumo de batería no tiene usos de WhatsApp y aplicaciones similares
Lo de la pantalla me preocupa porque incluso la del Honor si la comparas con un K3 note se ve amarillenta, no me quiero imaginar esta
 
@margal.r tu review me va a servir mucho porque yo también tengo el Honor 3c
Lo único que veo en el consumo de batería no tiene usos de WhatsApp y aplicaciones similares
Lo de la pantalla me preocupa porque incluso la del Honor si la comparas con un K3 note se ve amarillenta, no me quiero imaginar esta
Todo dependerá de la importancia que le des a este tema. Realmente la pantalla se ve "extraña"; quiero decir, entre amarillenta y rojiza en los blancos, pero no afecta a la hora de visualizar imágenes, fotos, vídeos, navegar... A ver, si hay mucho blanco te resulta extraño al principio, pero a la que llevas un rato ni te enteras. La calidad de sus colores y sus negros son espectaculares, los angulos de vision muy buenos y el brillo al sol responde muy bien. Yo vengo de IPS y pasar asi de sopeton a Amoled me ha supuesto un "cambio" en la percepcion.
Como dije al principio, todo depende de la importancia que le des a estas cosas.
A mi ni me preocupa, la verdad.
Un saludo y aúpa Honor 3C (tenemos un buen móvil)
 
El Honor 3C es un pepino jajaja. A mi me gusta IPS más que Amoled. Pero esta amoled al parecer amarillea más que la de un s5 o s6 y es lo que me tira para atrás. Y luego el sistema operativo el no poder modificar nada...
 
Yo soy de cacharrear bastante, pero fué pasarme al Honor 6 y pararme en seco. Me va tan bien que lo único que terminé haciendo fue cambiar el launcher.

Ahora cacharreo con los de otros Jeje.

Y en cuanto a la pantalla y esos blancos no puros no me preocupa lo más mínimo. Estoy seguro que en cuanto lo tenga unos días ni me entero y solo me acordaré al ponerlo al lado de un IPS. Para mi es cuestión de adaptarse y para nada me echa para atrás.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo soy de cacharrear bastante, pero fué pasarme al Honor 6 y pararme en seco. Me va tan bien que lo único que terminé haciendo fue cambiar el launcher.

Ahora cacharreo con los de otros Jeje.

Y en cuanto a la pantalla y esos blancos no puros no me preocupa lo más mínimo. Estoy seguro que en cuanto lo tenga unos días ni me entero y solo me acordaré al ponerlo al lado de un IPS. Para mi es cuestión de adaptarse y para nada me echa para atrás.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Creo que tu y yo coincidimos bastante. Cuando doy con estabilidad y optimización me paro en seco. Yo uso el móvil para mi día a día y no me gusta no tener el móvil 100% operativo. Y en cuanto a lo del blanco... no me gusta, para que nos vamos a engañar, pero tampoco me gusta un pelo el blanco del Galaxy S5 aunque sea un "pelin" mejor que este. Yo soy de IPS. Pero la realidad es la que tu dices, yo ya ni reparo en ello; que mas me da que el fondo blanco del navegador o del block de notas no sea tan blanco? Lo importante es la calidad de la pantalla y sus ángulos de visión, o lo super bien que se ven las imágenes, fotos, vídeos, los colores tan espectaculares que tiene... Eso no es discutible en el MX5, tiene una pantalla para alucinar.
Un saludo y espero verte por aquí a menudo. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba