REVIEW Review Meizu MX5. Exquisito!

A ver... Pregunta para los entendidos en Meizu: Me viene con este numero de compilacion: OS. 4.5.2 1C Y esa "C" me huele muy mal... No es esa la versión china a la que no se le pueden poner las Roms Internacionales?
@iicc y @Becken10 , por favor... Decirme que estoy equivocada

La rom internacional (I), no se la puedes poner, a parte porque no ha salido porque solo es para los meizus internacionales.

Puedes ponerle la Universal, la A. La que tiene todo el mundo. Además que con la que tienes puesta no te va a ir el 3g (la C me refiero)
 
La rom internacional (I), no se la puedes poner, a parte porque no ha salido porque solo es para los meizus internacionales.

Puedes ponerle la Universal, la A. La que tiene todo el mundo. Además que con la que tienes puesta no te va a ir el 3g (la C me refiero)
Bueno... Al menos hay esperanza! :sweatsmile: Tenia entendido que la version china no soportaba las bandas europeas del 4G, si le cambio a la "A" me las activará o eso es cosa del Modem y no hay esperanza?
A lo mejor estoy diciendo una barbaridad...
 
Bueno... Al menos hay esperanza! :sweatsmile: Tenia entendido que la version china no soportaba las bandas europeas del 4G, si le cambio a la "A" me las activará o eso es cosa del Modem y no hay esperanza?
A lo mejor estoy diciendo una barbaridad...

Si, si tienes el mismo MX5 que Becken y que todos los que tienen un MX5
 
Tambien le puedes poner la U , pero antes de nada...¿que tal se ve la pantalla? que eso se puede mirar con la C , no nos hagas sufrir....:tearsofjoy:
 
Yo lo primero que hice fue poner la 4.5.2.2A. No padezcas que va bien. Haz caso a @iicc querida @margal.r que es nuestro meizufan más reconocido. Es adorado por todos los poseedores de un Meizu :flushed:
Y por el 2% de las tiendas.......
[DOUBLEPOST=1437999146][/DOUBLEPOST]@margal.r metele la rom que he post teado en el subforo con esa ya te finciona todo bien incluido el 4g.
 
Gracias @Cancerbero13 la estoy instalando en este mismo momento.
@krastosky por lo que yo estoy viendo el tono del blanco tendería más a azulado que a amarillo. Foto:
images.tapatalk_cdn.com_15_07_27_22290ad95678f1b0e1a11442fa0c5f96.jpg


Yo lo veo estupendamente. Tengo que hacer más pruebas...
Gracias a los dos

...ha sido mi Honor 3C
 
Lechesssss... Ahora que veo la foto no se parece en nada a la impresión que da en vivo y en directo. En persona se ve mas azulado, doy fe.
Intentaré buscar una foto que refleje mejor la realidad.
Darme un tiempo.
Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
hazle un selfie con un espejo a ver

PD: no me odies, estudiar bajo los efectos del calor es perjudicial para mi salud mental

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba