REVIEW Review Meizu MX5. Exquisito!

@margal.r el ruido de las fotos de noche posiblemente tenga bastante que ver con la apertura focal 2.2 que le obliga a usar una ISO demasiado alta para lo que estas acostumbrada. Las fotos del 3c de noche también eran una excepción, muy buenas
Igual no son capaces de mejorar mucho la cámara

Flipando con Oneplus One
 
@Becken10 , desconocía esa página, la he mirado y está bien. Quiero comprar el mismo Mx5, y ya estoy harto de mirar dónde hacerlo. Me la aconsejas?? Que sistema de envío cogiste?? Te ha tardado muy poco!! Gracias.
 
@Becken10 , desconocía esa página, la he mirado y está bien. Quiero comprar el mismo Mx5, y ya estoy harto de mirar dónde hacerlo. Me la aconsejas?? Que sistema de envío cogiste?? Te ha tardado muy poco!! Gracias.
Este hilo es de una review, para pedir consejos y demás hay un subforo adecuado para ello, te lo digo ya que eres nuev@ no por aquí. Gracias
 
@Beta , gracias!! Si soy totalmente nueva..Andando se aprende.
[DOUBLEPOST=1438433094][/DOUBLEPOST]@marg Enhorabuena por la review, te lo estás currando y bien currado. Yo también voy loca por adquirirlo, será la primera vez que compre en China y no sé por dónde hacerlo, por el tema seguridad y adu.... Y estoy sin smartphone!!
 
Hola @LaPelu , muchas gracias por tu opinión. La primera vez que compre en china me pasé un mes pensando que me habían tomado el pelo y que iba a perder el tiempo y el dinero... Hasta que me llego el móvil! Y desde entonces no he parado.
Si quieres tener garantías de que compras en una tienda de confianza y que no vas a tener problemas yo me apuntaría a alguna conjunta donde todos estos posibles inconvenientes están muy estudiados y se busca siempre la mejor opción y la mas ventajosa y segura para el comprador. Aquí en el foro tenemos actualmente una conjunta de este móvil a la que aun estas a tiempo de apuntarte, si te interesa, y donde no tendrás que preocuparte de nada. Este es el enlace:

https://www.movilesdualsim.com/tema/conjunta-a-por-el-mejor-precio-meizu-mx5.106216/

Personalmente, y después de estar analizando este móvil unos cuantos días, te puedo asegurar que no vas a encontrar nada mejor en este rango de precios.
Un saludo
 
@margal.r el ruido de las fotos de noche posiblemente tenga bastante que ver con la apertura focal 2.2 que le obliga a usar una ISO demasiado alta para lo que estas acostumbrada. Las fotos del 3c de noche también eran una excepción, muy buenas
Igual no son capaces de mejorar mucho la cámara

Flipando con Oneplus One
Si quieres que te sea sincera a mi me encantas las fotos nocturnas que saca este móvil, solo puedo sacarles algún defecto de ruido si me da por ampliar imagen, pero ya te digo yo que cuando hacemos una foto en condiciones de poca luz lo que buscamos la gran mayoría de gente es que se vea bien, y las del MX5 se ven la mar de bien. Por supuesto que tiene que haber móviles que las hagan mucho mejores y sin eses "ruido" (cuando amplias, ojo!) pero, a que precios? Yo desde luego no me lo puedo permitir. Si pueden mejorar algo por software bienvenido sea, pero si es lo que hay, ya me lo diréis cuando empiece a colgar las fotos nocturnas. Para quitarse el sombrero, vamos...
@flufy_tendo me alegra leerte compañero.
Un abrazo
 
Gran review @margal.r bastante completa, muy buen trabajo, me encanta tu estilo, muy animado :up:

Se que todavía estas haciendo pruebas con la cámara y me gustaría saber si el MX5 de manera nativa captura las imágenes en formato RAW.

Saludos!
 
Gran review @margal.r bastante completa, muy buen trabajo, me encanta tu estilo, muy animado :up:

Se que todavía estas haciendo pruebas con la cámara y me gustaría saber si el MX5 de manera nativa captura las imágenes en formato RAW.

Saludos!
Hola @Dr_Rock , después de mucho leer y cacharrear te adelanto que no tiene el formato de archivo digital RAW, aunque desde el modo ingeniero si aparece. No se si aplicaciones de cámara como "Camera FV-5" pueden hacer realmente operativo este formato. Estos temas se los dejo a gente mas capacitada que yo en este campo. Yo no le iba a sacar provecho en la vida!
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba