REVIEW [REVIEW] - Mi opinión del Doogee Dagger DG550

Pues que pena por vosotros y por la propia marca, sinceramente, parece ser que no es que la gente tenga mala suerte con el terminal que le toca sino que yo he tenido mucha suerte con el mio. A mi la bateria me dura muchisimo (a mi conectado al wifi de la uni durante las 5 horas de clase me baja un diez por ciento, cuando a otros compañeros con smartphones de "primeras marcas" se quejan de que en ese rato tienen que cargarlos para tener movil de camino a casa), y el unico problema que he tenido se debia a actualizar manuelmente el telefono a 4.4.

Totalmente de acuerdo contigo, me lo regalaron hace un mes, no me gusta ofrecer experiencias en un periodo corto... y tengo que decir que contentísimo, vengo de un H7500+, y la verdad le da de patadas por todos los lados, la cámara es una gozada, 4 días sin cargar con la opción de poner la pantalla en escala de grises, con un uso medio bajo, navegando y casi siempre conectado a wifi. Si noto un poco pobre la antena, pero sin duda mejor que mi anterior teléfono.
 
Una consulta, le he comprado este móvil a mi hija que recibirá el día de su cumpleaños, de momento solo lo he rooteado, reparticionado no ya que viene con 3 gigas de rom para aplicaciones y se queda así al menos hasta que vea si se queda corta, viene con 4.4.2 Kit Kat ya de origen pero el problema es que el sensor de proximidad no funciona correctamente, ya me pasó con un Elephone P2000, se enciende la pantalla en llamada, ¿os ha pasado a alguno y si os ha pasado se os ha solucionado cambiando la rom ya sea factory o cocinada?
 
Hola @eruizm , antes de liarte con cambios de roms y esas cosas puedes probar a hacerle un calibrado. Hay aplicaciones para eso pero ahora no sabría decirte ninguna, pero si quieres hacerlo de una forma sencilla lo puedes hacer a través del menú ingeniero. Te paso un tutorial de su uso, donde entre oras cosas viene lo de calibrar el sensor de proximidad:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/
Espero que te sirva. Ya contaras...
Saludos
 
Ya está calibrado y funciona mientras no esté en llamada
 
Una consulta, le he comprado este móvil a mi hija que recibirá el día de su cumpleaños, de momento solo lo he rooteado, reparticionado no ya que viene con 3 gigas de rom para aplicaciones y se queda así al menos hasta que vea si se queda corta, viene con 4.4.2 Kit Kat ya de origen pero el problema es que el sensor de proximidad no funciona correctamente, ya me pasó con un Elephone P2000, se enciende la pantalla en llamada, ¿os ha pasado a alguno y si os ha pasado se os ha solucionado cambiando la rom ya sea factory o cocinada?

A mi desde que cree el hilo cuando me tocó en un sorteo de este foro no he detectado ningún problema con dicho sensor. Tanto es así que regalé 2 terminales de este mismo modelo hace poco a familiares.

Los únicos fallos detectados en mi móvil hasta el momento:
Con el Android 4.2 que venía en un principio se escuchaban bajas las llamadas y me tocó modificar valores desde el menú ingeniero.
Al actualizar a la 4.4.2 desde la versión anteior el GPS va fatal, me tarda muchísimo en localizar un satélite y algunos errores con otras apps.
Se me despegó parte del aluminio de un lateral por un defecto de fabricación.

En la 4.4.2 de fábrica, por lo que he comprobado, estos errores han desaparecido en los que regalé.

Espero que con la clibración del sensor que comenta @margal.r se te solucione el error.

Un saludo
 
No te entiendo muy bien. Lo del sensor de proximidad es "solo" en llamadas. Al acercarlo al oído se debe apagar.
Quieres decir que ya hiciste lo del modo ingeniero?
Correcto, calibras el sensor, le haces un test y detecta proximidad pero en llamada se apaga la pantalla y al segundo se vuelve a encender
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba