REVIEW [REVIEW] - Mi opinión del Doogee Dagger DG550

Pues tengo que decir que la cobertura falla en sitios que con el movil que tenia anteriormente iba bien, incluso en mi casa es raro ver toda la cobertura, asi que este movil tiene poca cobertura o problemas de antena.
 
Pues tengo que decir que la cobertura falla en sitios que con el movil que tenia anteriormente iba bien, incluso en mi casa es raro ver toda la cobertura, asi que este movil tiene poca cobertura o problemas de antena.

Hola, a mi me ha estado sucediendo en Alicante con mi línea de Tuenti, pero es porque están actualizando las antemas para el 4G (me lo dijo un amigo que trabaja en las antenas móviles). Aun así tengo dos líneas y la Giffgaff me funciona siempre a tope. La cosa es que hablé con Tuenti y me ha costado casi 3 semanas solucionarlo, diciéndome ellos que era problema de mi móvil, y demás escusas... al final di un ultimatum dando 2 días para que me lo solucionaran o que me cambiaba a otro operador y se solucionó en menos de 24 horas.
Te puedo decir, que en mi caso, la cobertura me va bien. Este verano estuve en pueblos de Extremadura y de Cordoba y no hubo problemas de conexión ni de 2G ni de 3G. Comprueba tu SIM en otro dispositivo, si varía y lo tienes en garantía, cambialo.
 
Lo mio es del móvil, eso es seguro, ya probé la sim en el móvil antiguo y va bien, pero este doogee tiende a tener dos rayas menos, hay sitios de interior que se queda seco y aparece la G, cuando en el móvil anterior nunca había tenido ese problema.

Creo que es debido a la antena, que es demasiado pequeña, aun no se cual pegatina es, cuando lo vea le añadiré una lamina para prolongarla.

sim1.subirimagenes.net_img_2014_11_30__141130081410385744.png
 
Última edición por un moderador:
Mi opinión personal sobre el Doogee Dagger DG550,,,,una basura,,,,la pantalla se rompe sola,,no es el primero ni el ultimo que le a pasado,,el sonido que tiene es de pena,,,,,lo de la pantalla se suele romper por el lado izquierdo donde esta el botón de encendido,,,,,insisto no es el primero que le a pasado,,,,eso si es muy bonito,,,,pero doogee nunca mas,,,,,,,,,,,,
 
Mi opinión personal sobre el Doogee Dagger DG550,,,,una basura,,,,la pantalla se rompe sola,,no es el primero ni el ultimo que le a pasado,,el sonido que tiene es de pena,,,,,lo de la pantalla se suele romper por el lado izquierdo donde esta el botón de encendido,,,,,insisto no es el primero que le a pasado,,,,eso si es muy bonito,,,,pero doogee nunca mas,,,,,,,,,,,,
el DG550 tiene el boton de encendido en la derecha, no en la izquierda, ¿hablamos del mismo?
 
Juas, depende de como lo mires esta arriba a la derecha o abajo a la izquierda :smile::smile::smile::smile:
 
Tras un tiempo sin comentar en el hilo, prosigo con mis opiniones.
Sigo contento con el teléfono, lo que he detectado desde hace unas semanas es algo raro en el consumo de la batería. Desconecto el móvil del cargador, lo uso 20 minutos como mucho y baja el nivel al 70% aproximadamente conectado al WiFi. He calibrado la batería en varias ocasiones y continua igual. Lo curioso es que si lo vuelvo a conectar al cargador es como si lo descargara (como indica el indicador del porcentaje de batería de Android).
La batería no se encuentra hinchada (fue lo primero que comprobé).
También decir que en ocasiones se queda como colgado al salir de aplicaciones con el botón atrás, y solo consigo que vuelva a funcionar bloqueando la pantalla con el botón power.
He pensado en poner alguna ROM cocinada para este dispositivo a ver si esos problemas continúan o no. Alguien sabe de alguna que funcione bien?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola @mikel_tor , parece que el tema de las baterías es un problema recurrente en los móviles de esta marca; a unos modelos le hace unas cosas raras y a otros otras distintas, pero la mayoría pecan de ahí.
Sobre lo de los cuelgues puede ser por alguna aplicación que te este causando algún tipo de incompatibilidad. Si se hace muy molesto lo suyo seria hacer wipes y poner las aplicaciones poco a poco.
En needrom hay un montón de customs para este modelo pero no tengo referencias de ninguna; te tocaría ir probando.
Saludos
 
Tras un tiempo sin comentar en el hilo, prosigo con mis opiniones.
Sigo contento con el teléfono, lo que he detectado desde hace unas semanas es algo raro en el consumo de la batería. Desconecto el móvil del cargador, lo uso 20 minutos como mucho y baja el nivel al 70% aproximadamente conectado al WiFi. He calibrado la batería en varias ocasiones y continua igual. Lo curioso es que si lo vuelvo a conectar al cargador es como si lo descargara (como indica el indicador del porcentaje de batería de Android).
La batería no se encuentra hinchada (fue lo primero que comprobé).
También decir que en ocasiones se queda como colgado al salir de aplicaciones con el botón atrás, y solo consigo que vuelva a funcionar bloqueando la pantalla con el botón power.
He pensado en poner alguna ROM cocinada para este dispositivo a ver si esos problemas continúan o no. Alguien sabe de alguna que funcione bien?

Gracias de antemano y un saludo.


El tema de la bateria en estos moviles es parecido al de otras marcas con la misma pantalla, 5,5", la pantalla gasta bastante y si se usa mucho no llega al dia, yo he devuelto 3 dg550 por que se me despega la pantalla por las esquina superiores cuando el movil se calienta, ahora tengo un elephone p2000 y consume mas bateria que el dg550, pero al menos la terminacion es mejor y lleva cosas que no lleva el dg550.
El dg550 me gustaba mucho, lastima que sea un fallo recurrente el despegarse o partirse la pantalla y no le den solucion.
 
Pues que pena por vosotros y por la propia marca, sinceramente, parece ser que no es que la gente tenga mala suerte con el terminal que le toca sino que yo he tenido mucha suerte con el mio. A mi la bateria me dura muchisimo (a mi conectado al wifi de la uni durante las 5 horas de clase me baja un diez por ciento, cuando a otros compañeros con smartphones de "primeras marcas" se quejan de que en ese rato tienen que cargarlos para tener movil de camino a casa), y el unico problema que he tenido se debia a actualizar manuelmente el telefono a 4.4.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba