REVIEW Review Mlais M7 cedido por Mlais

Pues después de tener el móvil casi un mes esperando en el cajón, al final me he decidido ha cogerlo, con mucho cuidado eso sí hasta que me lleguen la funda y el protector de pantalla. Antes de nada decir que vengo de miui basado en jelly vean, porque os puede sonar al risa alguna pregunta, del tema wifi que estáis tratando ahora, decir que con Rom stock del 4/6 y wifi en nunca, entra en deep sin problemas, en cuanto al dudas, no entiendo porque con la pantalla apagada, algunas notificaciones del WhatsApp salen y otras no, (en silencio), las de Hotmail tampoco aparecen. Alguna idea. Gracias.
 
Pues entonces añadid esto al build.prop, cortesía de @Xancin.

Además de mejorar rendimiento en otros aspectos de mi M52, hace que entre mejor en deep sleep:

#TWEAKS
debug.composition.type=gpu
debug.enabletr=true
debug.qctwa.preservebuf=1
ro.sf.compbypass.enable=1
ro.max.fling_velocity=12000
ro.min.fling_velocity=8000
debug.performance.tuning=1
debug.egl.profiler=1
debug.egl.hw=1
profiler.force_disable_err_rpt=1
profiler.force_disable_ulog=1
ro.min_pointer_dur=8
debug.kill_allocating_task=0
persist.sys.ui.hw=1
ro.debuggable=1
ro.config.disable.hw_accel=false
ro.kernel.android.checkjni=0
persist.sys.purgeable_assets=0
persist.sys.use_dithering=0
ro.secure=0
ro.min_pointer_dur=1
persist.sys.use_16bpp_alpha=1
debug.gr.swapinterval=1
persist.sampling_profiler=0
ENFORCE_PROCESS_LIMIT=false
persist.service.pcsync.enable=0
persist.service.lgospd.enable=0
persist.sys.NV_FPSLIMIT=60
ro.sf.compbypass.enable=1
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1
net.rmnet0.dns1=8.8.8.8
net.rmnet0.dns2=8.8.4.4
net.dns1=8.8.8.8
net.dns2=8.8.4.4
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.ipv4.tcp_ecn=0
net.ipv4.route.flush=1
net.ipv4.tcp_rfc1337=1
net.ipv4.ip_no_pmtu_disc=0
net.ipv4.tcp_sack=1
net.ipv4.tcp_fack=1
net.ipv4.tcp_window_scaling=1
net.ipv4.tcp_timestamps=1
net.ipv4.tcp_rmem=4096 39000 187000
net.ipv4.tcp_wmem=4096 39000 187000
net.ipv4.tcp_mem=187000 187000 187000
net.ipv4.tcp_no_metrics_save=1
net.ipv4.tcp_moderate_rcvbuf=1
Aconsejo mucho hacer esto,50%de bateria-2horas 57minutos de pantalla.
 
Al final los de movistar me cambian el router por un comtrend o algo asi me dijeron, espero que no me de problemas.

EDITO : Cambiado por router Comtreng vg8050 o 5080 no me acuerdo ahora mismo. Va perfecto ahora, aunque si que es verdad que esta el 68 porciento en deep sleep, y el huawei esta casi el 100 por cien, curioso, pero ya es cosa del movil y no del router. Aunque antes era un 78 porciento a 1140 mhz, asi que de momento mejor que el Mitrastar, es una basura de router.
 
Última edición:
Bueno pues después de tres días de uso, y tal y como me dijo @androidzinho, olvidaros de que si bajar reloj, que si battery no se que y demás, si quieres que dure la batería, desconectar el 4G, el cambio es abismal. Comprobado.
 
Bueno pues después de tres días de uso, y tal y como me dijo @androidzinho, olvidaros de que si bajar reloj, que si battery no se que y demás, si quieres que dure la batería, desconectar el 4G, el cambio es abismal. Comprobado.
Tal cual , compi. Va muchisimo mas suelto... en otros moviles tambien noto la diferencia de consumo teniendo el 4g activo o no , pero es que en el M7 es una verdadera tragadera...
Es la mejor opcion , usar solo 3g que para lo habitual nos basta , y en momentos puntuales cambiar a 4g.
 
La verdad es que, salvo que tengas siempre cobertura 4G, que al lo mejor el consumo no es tan alto, si te estás moviendo, es una burrada lo que se llega a notar el consumo. La verdad es que lo que me ha sorprendido gratamente, es que dejándolo encendido por la noche, solo con llamadas activas y sin datos, apenas ha consumido un 1%,o sea que en stand by responde bien, yo creía que me chuparia algo más de batería. Así que de momento, mejorando.
 
Dato curioso, he ido a cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, y no encuentro opcion por ningun sitio, ni en el nova launcher tampoco. Vamos que nopuedo cambiarla, he probado a poner um modulo xposed y tampoco. Vosotros podeis ?

EDITO : La única manera de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo es con el launcher de serie.
 
Última edición:
Es un poco tarde pero se me había pasado leer la review @androidzinho
La verdad me parece interesante este M7, bastante potente aunque veo floja la batería.
Gran trabajo compañero, me ha gustado mucho tu estilo, ademas de estar todo muy bien explicado.

Saludos!
 
Quisiera comentar algo, a propósito de la review de nuestro MLais.

Acaba de llegarle el Elephone P7000 dorado a mi colega de trabajo.
Debo comentar que estéticamente es muy bonito el color, pega bastante la iluminación del botón home y el que cambie de color haciendo las veces de led de notificaciones, es un punto muy favorable.

Dejando de lado el tema de la batería (acá el MLais "nada que hacer")

Me convence aún más mi Mlaiscito, paso a explicar los por qué... :expressionless:
- En la mano, mayor ergonomía del M7, por ser más delgado.
- El P7000 se siente muy pesado.
- No sé por qué noto más fluida la experiencia en el M7, aún cuando mi colega no le ha instalado nada a su Elephone.
- Asimismo, el brillo dela pantalla M7, se aprecia más vivo que en el P7000, siendo este último FullHD. Qué será?
- Y lo que me dejó "plop" es que al cerrar la tapa de la funda, a veces demora en aparecer el reloj y otras, simplemente, no aparece y se queda pegado en la pantalla, debiendo abrir y cerrar otra vez.

En rendimiento, no pude ver nada, pues no ha instalado nada aún, pero deberían ser igales, creo yo.
Eso es cuanto puedo comentar.

Salu2!!!:blush:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba