REVIEW Review Mlais M7 cedido por Mlais

Pues yo no entiendo pero opino lo mismo. Fotos muy decentes. Es como un M52 mejorado.
[DOUBLEPOST=1434187159][/DOUBLEPOST]Una pregunta @androidzinho, ¿puedes modificar apertura y otros valores parecidos además del iso y la exposición o sólo los valores típicos que se modifican en kitkat?
Tal cual en kit kat , la app es la mismita,con los mismos ajustes....

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Sinceramente , no veo el circulo morado...
A ver , no es la mejor camara que he tenido , cuesta bastante ser objetivo cuando se tiene un mx4... pero yo no diria que esten tan mal , ni mucho menos. Esta claro que la optica empleada no es la mejor del mercado , otros telefonos con el mismo sensor tiran fotos msa vivas y nitidas , pero bueno , en lineas generales , no esta mal.

No me refiero a que sea mala. Me refiero a que las fotos de muestra con este Mlais M7 varían mucho de review en review. En unos muestran fotos muy muy buenas, por ejemplo en la review de S7tyler, ColonelZap y Adri_L (en HTCMania). Pero en otras, como en esta, en la de ProAndroid y en la de Freiserk (en HTCMania igual) muestran fotos que la verdad, son decentes pero no buenas. ¿Será que van cambiando de sensor/ópticos en algunos dispositivos? ¿Será otra versión del software?
 
Yo a las fotos tomadas con la camara trasera del terminal veo un haz en medio rojizo de arriba abajo.
Asi que para mi la cámara, que cada vez usamos más, es penosa.
No por ponerle mas pixels salen mejor las fotos, que se preocupen de la lente.
 
A mi ese problema de la cámara no me preocupa en exceso, ya que con su primo el m52,pasaba igual, y se ha conseguido solucionar, incluso por la misma marca, en sucesivas actualizaciones, por lo que, para mi no sería determinante, eso y que ya lo tengo en camino, je je.
 
Un trabajo excelente, te superas día a día

PD: Menos mal que no me has esperado, todavía no se nada
 
Excelente review Gracias.

Sobre las fotos efectivamente se ve el famoso "pink spot" en m52 tambien lo presentaba y se soluciono por actualizacion, tambien pasaba en be pro peor ahi era descarado, tambien se arreglo por actualizacion.
Lo que me sorprende es como es posible que sacando un equipo posterior lo saquen con el mismo problema de un modelo anterior.
 
I-n_presionate review hermano. Te ha quedado de lujo. Grande @androidzinho
www.puntodeinteres.es_upload_img_1323870927Para_20Viri.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba