Review Móviles Chinos: Cubot GT99 Android Doble SIM

Maku94

Simdualero Junior
30 Mar 2014
2
0
311
San Sebastián de los Reyes
Acabo de comprar el móvil chino Cubot GT99 DobleSIM con la última versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Cubot GT99

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
-Buen rendimiento del procesador, no me ha dado problemas con ningún juego / aplicación, muy fluido. En 4 meses de uso sólo se ha quedado pillado 2 o 3 veces. se pueden tener muchas aplicaciones instaladas :smile:
-cámara : con flash y autofocus, aunque no sea la mejor del mundo, si supera con creces la de móviles de marca de gama baja. Las fotos salen muy decentes, incluso bonitas, y el vídeo tiene buena calidad. Además viene con gran cantidad de ajustes (como detección de sonrisa.. ), incluso chorradas tipo "hacer la boca muy grande" " aplanar la cabeza", que hacen gracia.
-batería: me suele durar dos días o incluso tres. Si no se hace un uso muy intensivo del teléfono, dura bastante, no hay que andar llevando el cargador en el bolso
- buena antena para WiFi, se conecta en zonas de la casa donde otros dispositivos tienen dificultad para captar la red

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
- es imprescindible rootear. No es difícil hacerlo pero es un inconveniente y se pierde la batería. Digo imprescindible porque si no le haces ajustes en modo ingeniero , no tienes buena cobertura, el volumen de las llamadas es demasiado bajo.. Se soluciona fácilmente siendo root , pero si no sabes mucho de móviles, es un poco lioso.
- GPS: funciona cuando le da la gana. Algun dia encuentra satélites en menos de un minuto. Otros días, 20 minutos buscando y nada. No se puede contar con el.
-algun pequeño problema de cobertura ocasional, muy raramente, pasando a modo avión y luego modo normal otra vez, recupera la red.
-acabados..no malos pero tampoco buenos. La carcasa trasera, cada vez que la tengo que quitar, me da la sensación de que se va a romper. Además la lente de la cámara no queda nada protegida, enseguida se ralla

5. Puedes comprar este móvil en:
dealextreme
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Cubot GT99
Basic Information
Model Cubot GT99
Band 2G: 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color White/Black/Red
Shell Material Plastic

System
OS Android 4.2.1
CPU MTK6589,,Cortex A7 quad core, 1.2GHz
ROM 4GB
RAM 1GB

Screen
Display Size 4.5Inch
Type IPS ,HD capacitive touch screen
Resolution 1280 x 720 pixels
Screen Color 16M Colors

Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 64 GB extended

Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI

General
Camera/Picture Resolution
Dual Cameras,,front camera 5.0MP, back camera 12.0MP
with flashlight and auto focus
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
GPS Yes,built in,also support A-GPS With EPO assistance to speed up postioning
JAVA No
WIFI Yes,802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 2.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 134*68*9.9MM
Net Weight(Including battery) 150g
Standby Time About 2~3 days
Other Features 3G, WIFI, Play Store, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, flashight, etc
Language Simplified Chinese, Traditional Chinese, Bahasa Indonesia,Bahasa Melayu,Cestina,Deutsch, English,Spanish,Filipino, French,Italian, Magyar,Nederlands, Portuguese(Brazil),Portuguese(Portugal), Romana,Vietnamese,Turkish,Greek,Russian,Hebrew,Arabic,Thai,Myanmar,Korean

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

Más información sobre los Móviles Chinos