Review Mpai s720c (MTK6572)

Alguno a experimentado algun defectillo en los Mpai?
a mi un dia se me apago con 15%de bateria,aunque creo que la aplicacion lo marcaria mal,porque suele tardar muy poco en bajar del 15 al 0 si estoy en internet/whatsapp...etc y del 10 al 0 puede pasar un minuto o poco mas xDD os pasa algo parecido??
el caso es que me dura bien la bateria,o eso creo,si no le doy caña a internet,solo en ratos puntuales,pues un dia y pico,y si le doy caña sin parar pues unas 8 horas suele durarme la bateria.

y cuando me suenan los whatsapp,se olle un ruidito de fondo,que es un poco cansino xD pero no molesta mucho,se me asemeja a cuando haces el zoom con una camara de fotos el ruidito ese de sacar el objetivo o meterlo.

y bueno,el sonido del altavoz no es el mejor que digamos...


podeis poner si a vosotros os pasa parecido o le habeis sacado algun defectillo en los dias de uso?


Yo la verdad que estoy contento con la compra,a salido muy bien de precio,y hace todo muy decentemente
 
Has pedido 11??xDD

joder,diles que te patrocinen....

y de los demas alguna queja mas?
yo de momento no me puedo quejar,si que se echa en falta Ram,enseguida hay que pasarle el limpiador...
pero por lo demas no me puedo quejar(y que dure que ya van 3 telefonos este año..)
 
Yo hable con los de antelife porque se habian olvidado la funda protectora que venia en la caja y en su lugar me habian enviado un adaptador para el enchufe que no hace falta puesto que el cargador es europeo y me mandaron la funda totalmente gratis. (eso si,he esperado minimo un mes entre que consegui que me la mandasen y el tiempo de envio...)

los 500 de Ram se quedan algo escasos y eso que no tengo a penas aplicaciones,rooteandolo y quitando el navegador que viene por defecto y alguna cosa mas mejorare el funcionamiento del telefono?la ram se quedara mas vacia,no?

esque enseguida me dice que tengo en uso mas del 90% de la ram..

os pasa a vosotros??

por lo demas el telefono va genial y por el momento no da nada de guerra(y que dure asi mucho tiempo xDD)
 
Traigo novedades...xDD

se me revento la pantalla,me meti la llave del coche con el movil en el mismo bolsillo y no se si me apolle contra algo o al subir las escaleras rapido y pretar con la pierna se revento,porque fue subir y bajar las escaleras y estaba roto..

el caso es que salieron los tipicos puntos negros por toda la pantalla y se han marchado todos,en definitiva un "supertelefono" a precio reducido xDDD

la bateria empieza a bajar algo mas rapido del 100 al 90 y acia abajo que al principio,tambien hay que decir que se carga a diario ya que acaba el dia con algo menos de 50 de bateria y sino no llega al final del dia siguiente...
y debido a la escasa RAM enseguida va un poco lento y hay que pasarle el cleaner...

el teclado no va fino fino y creo que suena algo peor que al principio,no se si a vosotros os pasa o si soy demasiado "tiquismiquis"

a,y se me olvidaba,ya empieza a perder color de meterlo y sacarlo del bolsillo

por lo demas todo perfecto
 
Buenas, a mi hija le llego por reyes de Aliexpres y hasta el dia de hoy muy bien.
Hoy se le ha quedado sin funcionar los botones inferiores de Menu, atras y opciones. Intente hacerle un tester a ver si se calibraba y nada. LO abri a ver si le veia algo y nada.
Le intale nuevamente la rom por si algo fallaba y nada.
Alguien le paso algo similar y lo reparo, a ver si se os ocurre algo. Funcionar funciona y bastante bien pero sin esos 3 botones, al menos el de retoceso le haria falta.
Saludos.
 
creo que tienes una aplicacion que instalaban en el goophone que te permite ir acia atras desde la pantalla...no soluciona el problema pero creo que te podria ayudar,no se cual es ni si hace esactamente lo que necesitas..
 
creo que tienes una aplicacion que instalaban en el goophone que te permite ir acia atras desde la pantalla...no soluciona el problema pero creo que te podria ayudar,no se cual es ni si hace esactamente lo que necesitas..
Seria una solución, si alguien la conoce que me lo indique y la pruebo. Intentare localizarla yo tambien.
Gracias.
 
hay un firmware "nuevo" con el doble de peso,no se axactamente los cambios que trae,aqui la traduccion de google.

Notas de la versión de software del proyecto SW_98512I_V002_HENGYUAN_MP
Enviar vez :2013-11-13
Número de versión del software: SW_98512_V002_HENGYUAN_MP
Número de versión de hardware aplicable: M11
Para los clientes: HENGYUAN
En primer lugar, el problema de modificar puntos:
1 SW_98512A_V014_HENGYUAN.rar versión de producción, sobre la base de la conversación cambia a la configuración 98512I
2 Tenga en cuenta que esta versión de la configuración del software: wcdma2100/850 además de una banda de frecuencia GSM4, sustituido por la red VC de los amplificadores; provincia cristal GPS
Cuerpo;
3 Nota 6572 plataforma 5 patch (wifi, FM, raspador, frecuencia, corriente de cierre)

aun no lo he probado porque no tengo problemas con el movil,si alguien tiene problemas con el movil y lo prueba que comente.

el firmware esta aqui.
http://blog.geekbuying.com/index.ph...ai-s720-4-5inch-mtk6572-dual-core-smartphone/
 
Antetodo saludos a todos. Yo llevo un tiempo intentando rootearlo y no hay manera. Alquien podria explicar con que programa y un poco mas detallado como se realiza. Los drivers saben alguien cuales van bien y donde descargarlos. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba