Review Mpai s720c (MTK6572)

A mi me deberia de haber llegado hoy,por el tracking que me han dado,ya que se ha entregado en zaragoza y no aqui donde yo vivo,ya he mandado un correo a antelife y si para el dia 4 no esta aqui veremos que hay que hacer en paypal...

alguien sabe como se hace eso de reclamar a paypal??
 
hola, tengo un problemilla, no logro rootear el telefono, ni con frameroot, ni con otras maneras

me podeis explicar un poco como lo haceis??
 
yo use el framaroot con el superSU, version 1.6.0 a la segunda vez me fue todo bien por que se tiene que reiniciar creo ... compruebas con root checker y listo.
 
Bueno bueno buenooo

ya me ha llegado!estoy encantado con el,por 65€,dudo mucho que haya telefonos similares...si no da guerra o empieza a fallar derepente aprueba con nota!!

he preobado varias cosas que decian que iban mal,los videos de youtube me los reproduce sin problemas,desde la web,sin tocar nada(alguien comentaba que pasaba algo,con ellos,no?)

La pantalla de calidad increible,no pierde inclinandolo,ni da sensacion de ser mala,no se si sera como una QHD de un telefono bueno,pero va muy sobrada y con el brillo practicamente a la mitad(asi lo tengo yo)

Fluidez bastante buena,no tiene lag en el menu,las aplicaciones no las abre nada mal,quizas no sea un avion,tardara un segundo o dos como mucho en tenerla funcionando perfecta(para mi no es mucho) y la fluidez en el menu un 10

la bateria no me ha dado mala sensacion,pero dandole cañita al internet si que baja rapido,quiza sea por ser la primera carga,no lo se,tendria que comprobarlo y no tengo movil para comparar usos..ya comentare

En cuanto a sonido...bueeeeno..quizas sea el peor punto del telefono,no acaba de sonar nitido (quizas se pueda ajustar,no lo se),suena decentemente alto pero nitido nitido no,aun no he probado a llamar,lo hare hoy a ver si se escucha y se me entienda perfecto

me ha dejado quitar un par de aplicaciones chinas que venian por defecto,pero creo que con el tiempo lo rooteare(si es que aprendo) y asi quitamos toda la mierda posible y le pongo para que descargue todo en la sd que no se si lo acaba de hacer o no

echaria de menos un led de notificaciones,que seria un puntazo para el telefono,en cuanto al acabado,logicamente no es el de un S III pero es muy decente,y los botones de volumen los pondria al otro lado,ya que los toco todo el rato cuando voy a bloquearlo xDD(pero esto es opinion mia)

La camara no la he probado mucho,pero no me parece que haga malas fotos...el flash ni idea,pero la linterna tiene mucha potencia

la caja muy decente,no da mala sensacion,de movilajo chapucero,ya que muchas veces viendo el envoltorio de algo te haces una idea de como puede ser el producto,esta muy pasable



Y si tenemos en cuenta que ha salido con envio y todo por 65€,creo que no se le puede exigir nada mas,cuando vas al mediamarkt y te encuentras por 50 euros un movil de tapa que nisiquiera tiene android o un movil con 3,5 pulgadas por 120 y android,que practicamente puedes comprar dos Mpai por lo que sale el Htc al que me refiero

En antelife han tardado lo suyo en mandarlo y que llegue,entorno a los 40 40 y algo dias cuando te dicen que lo envian en 24h y maximo llegara en 30...blablabla
y no ha venido con la carcasa que prometian...espero me la manden,ya que tengo la disputa abierta en paypal y lo he dejado ahi comunicado...
en lugar de eso me mandan el jodido adaptador que bien podian haberselo metido por el culo ya que el cargador viene para usarlo directamente aqui en España.

Los cascos muy decentes y aislan del ruido exterior bastante,el cargador da buena sensacion,no aparenta ser una patata,lo veo muy decente.



Y no se que mas decir,yo por mi parte,de no dar fallos raros o empiece a volverse loco,lo recomendaria 100% si buscas un uso normal de twiter,whatsapp,4 aplicaciones mas,va muy sobrado con los 512 de ram y el nuevo procesador va como un tiro.

a mi me ha gustado mucho,y en cuanto a calidad precio es de lo mejor que he visto,asique ya sabeis,si quereis un movil para navidades y buscais algo economico,este es el vuestro xDDD
 
Pues acabo de recibir el segundo pedido que hice a geekbuying de otros 2 mpai s720c.Con la mala suerte de que me los han aparado en la aduana y he tenido que pagar 26€....Les he mandado un mail a los de geekbuying,porque en el modo de envio no te da otra opcion mas que la de DHL a ver que me dicen,eso si.han llegado en 1 semana.A alguien le ha pasado algo parecido y ha reclamado?Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba