Review Mpai s720c (MTK6572)

Compre este telefono en Geekbuying para un amigo, hace solo 1 mes y ayer me lo trajo con problemas en el auricular, apenas se oye nada y de forma distorsionada.
He reseteado el terminal y he aumentado los volumenes con el MTK tools, pero nada, sigue sin oirse correctamente.
En cambio el sonido desde el altavoz exterior es correcto, tambien con los cascos se oye bien.

Supongo que es un problema del hardware. Alguien ha desmontado este teléfono?

Para el que pueda le interesar los de geekbuying me enviaron una ROM para segun ellos solucionar mi problema.
Esta ROM parece de Lenovo y está ruteada. Se instala como siempre desde el programa SPFlash. No me enviaron los drivers pero yo ya tenia instalado en el PC los del Hero V6888 y ha funcionado sin problemas.
------------
hi dear
thank you so much for your waiting
good news to inform you, this is the firmware we got it from our tech
http://www.mediafire.com/download/3ij8du9g9d0l0dl/Mpai720_SKU;163724.rar
the password is geekbuying,com hope it is helpful for you
best regards
anna
------------

Saludos.
 
Hola, soy nuevo en este foro.
Me he pillado este teléfono y tengo un problema que no me deja instalar algunas app por el tema de la resolución de pantalla,
me gustaría cambiarsela, pero para eso necesito rootearlo y para eso, necesito los driver para el pc, pero estos no los encuentro por ningún lado.
Alguien me podría ayudar y decir de donde me los puedo descargar.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola :
Os habeis dado cuenta de que no deja pasar las aplicaciones a la tarjeta SD ?? como podría solucionarlo ?? por lo que he visto parece que con la version 4.2.2 permite hacerlo, y lo que también veo es que aún puesto por defecto que el almacenamiento sea en la tarjeta SD no se guarda ninguna aplicacion

ayuda por favor
 
Yo tambien lo he pedido a antelife,con el cupon de descuento y puesto en casa eran 64€ y mi actual telefono va de mal en peor conforme pasan los dias,ya casi ni me dura la bateria...

espero que llegue pronto...


es dificil hacerlo root?en cuanto a las rooms,no estoy muy puesto,mejoran el funcionamiento del telefono algunas?
 
yo lo pedi en amarillo para que me saliese mas barato
lo queria blanco,pero creo que solo funciona el descuento en el amarillo y total para un año que estimo que me dure(ojala mas)
pues cambio de colores xDD

el descuento lo tienes colgado por aqui creo,no se si aun funciona o si desde el amarillo puedes elegir otro color como ha comentado alguien por ahi..

o con el pago por paypal y todo salia 64 con poco creo,por ese precio si va como dicen merece la pena aunque tenga poca RAM
 
alguien con el movil que haya experimentado algun mal funcionamiento?

yo lo pedi el 4 y aun estoy esperando que me llegue...
con un envio de esos de 24h y te lo mandan,resulta que lo enviaron 10 dias despues,asique aun esta a medio camino
es facil de rootear?me he estado informando un poco y segun he entendido primero se hace algo con un programa y despues se le instalan los drivers,pero cuales?
alguien que me ilumine el camino?
 
son un poco estafadores todos...pero es la unica manera de comprar moviles baratos y medianamente decentes,sino para rato compraba yo a estos "desgarramantas",pena de no poder ahora no querer el telefono y que se coman el reenvio con patatas,que no hay derecho a estos contratiempos
 
En primer lugar agradecer a jman0 la review,ya que gracias a el me decidí a comprarlo.Bueno,despues de mi primer dia con el Mpai,decir que,a no ser que empiece a fallar.Estoy bastante impresionado con el telefono.Rubustez,fluidez,la duracion de la bateria es bestial,aunque eso si.Tarda lo suyo en cargarla.Con lo cual y en mi opinion este telefono,por este precio es una autentica pasada.Recomendable 100x100
 
Muy buena review, así da gusto saber información de los móviles asequibles ( o para mi padre como será el caso), muy buen trabajo @jman0.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba