VIDEO-REVIEW Review Mstar M1 Pro MTK 6752 8-Cores, by @Breakk (TERMINADA)

@Breakk Muy buena la review. A ver si me pudieras aclarar algunas cuestiones:

¿Los botones son retroiluminados?

En la plicación Contactos ¿está la opción "mostrar sólo contactos con número de teléfono"?

Al tratarse de Android 5, el modo en el que gestiona la MicroSD es solo de lectura y no permite escribir en ella. Para poder escribir en ella y que la reconozca Lollipop, debemos de Rooterar el teléfono y ponerle un parche o fix para la SD. Para ello podemos usar la app fixSD o algunas otras.

No entiendo muy bien esto. ¿Qué sentido tiene poner una microSD si no se puede escribir en ella? ¿Todos los teléfonos con Lollipop hacen esto?
 
@Breakk Muy buena la review. A ver si me pudieras aclarar algunas cuestiones:

¿Los botones son retroiluminados?

En la plicación Contactos ¿está la opción "mostrar sólo contactos con número de teléfono"?



No entiendo muy bien esto. ¿Qué sentido tiene poner una microSD si no se puede escribir en ella? ¿Todos los teléfonos con Lollipop hacen esto?

Hola, @Miguel Mayoral .

Los botones son retroiluminados. Puedes verlo en una foto que les hice. Además lucen mucho. (esto lo tendré que añadir a la review, que se me pasó).

Con la aplicación contactos, no se si está la opcion. Lo miraré. Yo creo que si porque se trata de android puro (sin customizaciones).

Esto de la sd, pasa en kitkat y en lollipop. Al menos en todos los moviles que he provado, unos cuantos, si no metes el parche, hay aplicaciones que no te dejan pasar los datos a la microsd.

Un saludo.
 
@Breakk Muy buena la review. A ver si me pudieras aclarar algunas cuestiones:

¿Los botones son retroiluminados?

En la plicación Contactos ¿está la opción "mostrar sólo contactos con número de teléfono"?



No entiendo muy bien esto. ¿Qué sentido tiene poner una microSD si no se puede escribir en ella? ¿Todos los teléfonos con Lollipop hacen esto?

Aquí puedes ver más información sobre la restricción de escritura en microSD en Android KitKat y Lollipop porque afecta a las dos versiones.
 
@Breakk Gracias por tu rápida respuesta

Lo de los contactos lo pregunto porque el móvil que tengo actualmente tiene Android puro (versión ICS) y no tenía dicha opción. Sí la tenía, por ejemplo, mi primer móvil (LG L3 E400), pero claro: ya había capa de personalización.

Y por cierto, tienes razón: acabo de ver la foto, y efectivamente se comprueba que los botones se iluminan, y mucho. Si es un cocodrilo, me come :smile:
 
@Breakk Gracias por tu rápida respuesta

Lo de los contactos lo pregunto porque el móvil que tengo actualmente tiene Android puro (versión ICS) y no tenía dicha opción. Sí la tenía, por ejemplo, mi primer móvil (LG L3 E400), pero claro: ya había capa de personalización.

Y por cierto, tienes razón: acabo de ver la foto, y efectivamente se comprueba que los botones se iluminan, y mucho. Si es un cocodrilo, me come :smile:

Lo acabo de mirar, y yo no le veo esa opcion de solo numeros.
 
@Breakk Muy buena la review. A ver si me pudieras aclarar algunas cuestiones:

¿Los botones son retroiluminados?

En la plicación Contactos ¿está la opción "mostrar sólo contactos con número de teléfono"?



No entiendo muy bien esto. ¿Qué sentido tiene poner una microSD si no se puede escribir en ella? ¿Todos los teléfonos con Lollipop hacen esto?

Hola, @Miguel Mayoral .

Los botones son retroiluminados. Puedes verlo en una foto que les hice. Además lucen mucho. (esto lo tendré que añadir a la review, que se me pasó).

Con la aplicación contactos, no se si está la opcion. Lo miraré. Yo creo que si porque se trata de android puro (sin customizaciones).

Esto de la sd, pasa en kitkat y en lollipop. Al menos en todos los moviles que he provado, unos cuantos, si no metes el parche, hay aplicaciones que no te dejan pasar los datos a la microsd.

Un saludo.

Vaya por Dios. Es una de las cosas que más me irrita de mi móvil :rage:

Puedes desde el gmail, en contactos, agrupar los emails en un grupo, y el resto de contactos con numero de movil en otro. Luego lo seleccionas desde el movil. Creo que si se podria hacer. Antes habia un grupo llamado Android, pero lo he buscado y no lo veo en el apartado de contactos de la cuenta de gmail.
[DOUBLEPOST=1441969782][/DOUBLEPOST]Acabo de hacer las fotos para la review. Esta tarde las pondré.
[DOUBLEPOST=1441996991][/DOUBLEPOST]Review terminada.

Espero que os guste :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba