VIDEO-REVIEW Review Mstar M1 Pro MTK 6752 8-Cores, by @Breakk (TERMINADA)

A mi también me a sorprendido el rendimiento en antutu, y por lo que cuentas parece ser un móvil muy completo y equilibrado. Dudaba mucho de su cámara pero ya veo aprueba con solvencia. Y sobre lo de "Glonnas" si que lo lleva; fíjate en que capta algún satélite ruso.
Buen móvil y excelente review. Enhorabuena.
 
A mi también me a sorprendido el rendimiento en antutu, y por lo que cuentas parece ser un móvil muy completo y equilibrado. Dudaba mucho de su cámara pero ya veo aprueba con solvencia. Y sobre lo de "Glonnas" si que lo lleva; fíjate en que capta algún satélite ruso.
Buen móvil y excelente review. Enhorabuena.
Ah, claro. Por la mañana editaré y lo añadiré.

Repasaré otra vez la review y subiré alguna foto a mega, poniendo el enlace de descarga para quien quiera ver la calidad real de las fotos.

Gracias a los 3.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buen trabajo y bastante completo. Este teléfono me recuerda mucho a Elephone. Puede que te sirva el archivo para hacer root el terminal.
A ver, a ver, me explicas, por favor? Como puedo rootearlo?

Gracias por el consejo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Si tienes recovery para el terminal, podrias probar con el supersu pro que tengo para el P7000, para mi que son casi idénticos. Hay varios terminales, que flasheas la rom por flashtool entre ellos y funcionan perfectamente, porque internamente son iguales.
 
Gracias a tu review @Breakk me he decidido por este terminal (y apenas han tardado 24h en enviarlo!!!), cuando lo reciba comentaré aquí cualquier pequeño detalle que me parezca interesante.

Un saludo

Enviado desde Tapatalk
 
Gracias a tu review @Breakk me he decidido por este terminal (y apenas han tardado 24h en enviarlo!!!), cuando lo reciba comentaré aquí cualquier pequeño detalle que me parezca interesante.

Un saludo

Enviado desde Tapatalk
Gracias. Me siento muy alagado el ver que mis reviews os sirven para despejar dudas y conocer mejor un móvil.

Es un buen teléfono y la batería dura mucho. Las fotos son impresionantes, tanto de dia como a oscuras completamente.

Es una opción muy buena.

Ya nos contarás.

Un saludo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba