REVIEW Review No.1 Sun 2.

Jejeje! Solo espero que la "savia nueva" a la que te refieres, seamos la mitad de buenos que los veteranos que habéis hecho grande este magnífico foro. Esperemos mantener el nivel:wink:
 
la función del termómetro es medir la temperatura corporal pero a mi me la mide varios grados por encima de mi temperatura real. A alguien más le ha pasado?
 
La verdad que a mi tampoco me la mide a la perfección jejeje:anguished:
Después de haber hecho algunas pruebas con mi termómetro, he llegado a la conclusión de que al temperatura varía en función de dónde la midas, y como mi reloj es de los de correa metálica, como que no lo puedo poner en la axila para comprobar si funciona bien o no.
 
Hombre el tema es que lo mida en la muñeca jajaja! Si tenemos que andar poniéndolo en la axila o debajo de la lengua apaga y vamonos...
 
Muy buenas amigos. Yo tengo el reloj desde hace unos 10 días y, tras una primera mala experiencia con el Uwatch u10L, he de decir que con el No.1 sun S2 estoy encantado y que por el precio que tiene (me consto 51 euros) cumple de sobra las expectativas. Yo utilizo para emparejarlo con el móvil la aplicación Mediatek SmartDevice, que ya tenia instalada del anterior uwatch. Mi modelo no trae el reloj digital de Rolex, trae otro sin emblema de esa marca.

Si lo que buscas es un reloj que te diga sin tener que coger el teléfono si tienes whatsapp, sms, correos y otras noticificaciones, si quieres saber el nombre de la canción que suena en tu móvil, si quieres hacer una foto sin que el que esté al lado se entere (tiene cámara de 0,3 mp) o contestar una llamada desde el propio reloj... este es tu terminal.

Se me olvidaba, el mío es de correa metálica de color negro.
 
Última edición:
Imagino que el logo de Rolex lo habrán tenido que sacar por algún tipo de conflicto con la marca.
La cámara no es de 0.2 megapíxeles en lugar de 2? Al menos eso decían las especificaciones de la tienda donde lo compré.
Gracias por compartir la posibilidad de usar MediaTek smart device, es una aplicación mucho mejor que la que viene de serie.
Un saludo!

Enviado desde mi S700 mediante Tapatalk
 
Imagino que el logo de Rolex lo habrán tenido que sacar por algún tipo de conflicto con la marca.
La cámara no es de 0.2 megapíxeles en lugar de 2? Al menos eso decían las especificaciones de la tienda donde lo compré.
Gracias por compartir la posibilidad de usar MediaTek smart device, es una aplicación mucho mejor que la que viene de serie.
Un saludo!

Enviado desde mi S700 mediante Tapatalk

Efectivamente me equivoque, debe de ser de 0.3 mp. pero es que, la verdad, la cámara sobra... aunque algúna que otra utilidad para captar algo sin que se den cuenta... pues sí, pero poco más
 
Hola,como va la batería? Dura para el día?
Vengó de un Pebble que se me ha muerto y este me vendría bien para que me informe de las notificaciones y llamadas como en el Pebble que lo que más me gustaba de el era la duración de la batería por lo que me o interesa mucho que cometéis por vuestra experiencia cuanto dura una carga completa aproximadamente.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Depende del uso que le des,pero olvidate de conseguir la misma autonomía que el Pebble
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba