Review NO.1 X-Men X1, patrocinada por COMEBUY

Que extraño, yo también pienso que tiene que ser esa unidad, tiene muy buena pinta ese móvil....espero que te envíen otro y puedas volver a hacer la prueba

Pues acabo de recibir dos correos de Comebuy
Uno de atención al cliente y otro del comercial. Comentando que van a enviar otro terminal, aunque el fabricante asegura que todos sus terminales son probados.
Tengo que enviarles el que se ha estropeado.

Muy bien por la tienda

Enviado desde mi V975m
 
Última edición:
Pues acabo de recibir dos correos de Comebuy
Uno de atención al cliente y otro del comercial. Comentando que van a enviar otro terminal, aunque el fabricante asegura que todos sus terminales son probados.
Tengo que enviarles el que se ha estropeado.

Muy bien por la tienda

Enviado desde mi V975m
Aquí es donde se nota si la tienda es sería, me alegro que funcionen así, tendrán mi voto de confianza :wink:
 
Pues acabo de recibir dos correos de Comebuy
Uno de atención al cliente y otro del comercial. Comentando que van a enviar otro terminal, aunque el fabricante asegura que todos sus terminales son probados.
Tengo que enviarles el que se ha estropeado.

Muy bien por la tienda

Enviado desde mi V975m
Muy buenas noticias.

Me alegro mucho.

Esperamos esos videos.

Lo congelaras? Yo no lo haría, ñor si acaso.

Enviado desde mi XT1068
 
Pues yo creo que si hay que hacerles todas las pruebas que se puedan, para eso los mandan no?, así la gente sabe lo que puede comprar, al menos es ni opinión claro :wink:
Te voy a traer conmigo @Simba, para que me eches una mano a maltratar el teléfono!!


Enviado desde mi H30-U10
 
Pues ya veremos, porque le he cogido un poco de miedo al asunto de las pruebas para la review, como me cargue otro...

Lo mandan para eso y te puedo asegurar que en el MWC estaban en una pecera todo el rato y no se morían por ahogamiento:tonguewink:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba