Review NO.1 X-Men X1, patrocinada por COMEBUY

Buen dia
Tengo un movil de estos, pero me llego con idioma en Chino y no le entiendo, alguno sabe como cambiarle el idioma al español?
 
Comentar a maple y al resto de personas que las pruebas de resistencia a agua (sumergirlo) le fallaron probablemente porque el teléfono había sufrido daños estructurales cuando le pasó el coche por encima o bien, directamente no era sumergible y no cumplía ninguna normativa IP68. También aclarar que tener certificación IP67 o IP68 no tiene nada que ver con que sea resistente a impactos y presiones, para eso está la normativa militar. No me extraña nada el resultado obtenido y la tienda comebuy por lo que he leído no se responsabilizó.


LAS PRUEBAS
Como he comentado al principio, vamos a someter al X-Men X1, a diferentes pruebas.
Pruebas que estén dentro de lo racional, claro está, es un móvil, no un trozo de metal.

Prueba de presión
La primera que le hemos hecho, es una prueba de resistencia al peso o presión. Le hemos pasado (con todo el dolor del mundo en nuestro estómago), dos veces con el coche ( Peugeot 406 Turbo Diesel), un coche bastante pesado. El móvil estaba reproduciendo un vídeo.

Como resultado, solamente se ha manchado del polvo de las ruedas, en ningún momento ha dejado de reproducir ni de funcionar. Después lo hemos limpiado bien, y no notamos ningún tipo de marca ni de defecto.

Comprobadlo vosotros mismos.


Prueba de Inmersión
Bueno, pues a la segunda prueba, el móvil a muerto.
Lo hemos sumergido en un bol con agua, y a los pocos minutos de sacarlo, el teléfono se ha apagado.
Hemos contactado con el comercial de la tienda Comebuy (decir que el trato es excelente), y le hemos comentado el problema. Nos ha indicado que se lo comuniquemos al servicio de atención al cliente, y que nos darán alguna solución.
Aquí el video que hemos grabado con la inmersión:


Comentar por nuestra parte, que pensamos que puede ser un defecto de esta unidad concreta, pues el teléfono nos transmite una gran solidez y cuidado en su construcción.
Dejamos la review pendiente hasta que tengamos novedades por parte de la tienda.
Perdonad las molestias.
Un saludo,
La review queda como está.
Después de devolver el terminal que enviaron para prueba, porque se averió al introducirlo en agua (insisto en que pienso que era un defecto de fabricación de esa unidad), el fabricante no ha enviado otro para continuar con la review.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba