REVIEW Review Nomu S10. Y deja de sufrir.

Bueno pues ya tengo novedades. Despues de muchos correos con igogo y con nomu. Este ultimo hace un par de dias que no me contesta. Primero me pregunto por la tienda que me lo habia vendido.
La tienda me decia que tras contactar con el fabricante, este le habia dicho que no habia reparacion.
Seguramente, nomu contacto con ellos y ahora igogo me ofrece reparar el telefono por 50USD. Envios por mi cuenta imagino.
Despues de esto nomu no me a vuelto a contestar, pero les he enviado yo otro mail diciendoles que nomu nunca mas.
El terminal esta muy bien y tal,y tal pascual. Pero sale mas caro el entierro que la abuela, si sumamos envios mas reparacion.
Sinceramente no me parece una solucion razonable, espero alguna respuesta mas por parte de nomu, pero sin muchas esperanzas.

Tampoco es que quiera que me lo arreglen gratis, pero otra solucion mas razonable creo que habria, no lo se. Despues de la campaña que hizo blackview con sus pantallas...me arrepiento de no haber comprado uno. No lo hice por los continuos casos de rotura espontanea y muerte subita que lei por este y otros foros.
Pero sinceramente, creo que nomu no esta dando la cara como una marca que quiere establecerse como la mas dura.

En fin, no doy mas la lata. Si hubiera novedades ya diria algo por aqui.
 
Buuuuuu que chungo el video, eso es trabajo de chinos, parece fácil, pero eso mismo lo hago yo con los dedos ceporros que tengo y me cargo el móvil fijo... jejeje.

De todas formas, el video es muy ilustrativo, mis sospechas de otros compañeros que se les despegan las esquinas, es que si le acercas a una fuente de calor, incluso quizás cuando esté cargando y encendido, te puedes quedar con la pantalla en la mano.

Recomiendo cargarlo apagado y dejarlo sobre una superficie lo más aireada posible y no dejarlo en zonas calientes como salpicaderos de coche en verano y similares.

Salu2.
 
Que dices hombre.Segun nomu, aguanta temperaturas extremas.
Claro que tampoco se rompia con caidas, asi como asi.
 
Que dices hombre.Segun nomu, aguanta temperaturas extremas.
Claro que tampoco se rompia con caidas, asi como asi.

Yo lo de las temperaturas extremas, al fresco no hay problema, de hecho hay por ahí videos con los terminales congelados, pero calor.... y después de ver el video.... yo no me la juego.

Por lo menos con el S10, el S30 parece más resistente.

Salu2.
 
Bueno pues debo deciros que lamentablemente el S10 se queda roto.
Tras mucho intercambio de correos con nomu, colgaron ese video en su face (sin contestarme por ese canal) pero ni me respondieron al correo anterior a ese, ni a los posteriores pidiendo que me mandaran ellos la pantalla, pagandola si hace falta por supuesto, ya que no la encontraba a la venta en ningun lugar.
El caso es que han pasado de mi como de una mi..... un gran servico al cliente, por cierto.
La tienda....pues 3/4 de lo mismo, me ofrecieron repararmelo (Tras hablar con nomu, presumo) por 50 dolares mas envios, a lo cual me negue. No me voy a gastar en reparar ese telefono la mitad de su valor, ni loco.
Tambien ellos solitos me cerraron el tiket de reclamacion, y aqui paz y despues gloria. Tienda y marca quedan descartadas para mi.

Asi que ya sabeis, seran grandes terminales....mientras no tengais ningun problema con ellos.
 
Cuanto lo siento compañero,
lamentablemente eso tiene comprar en los chinos, móviles chinos.....

Mi cuñado los compra en Amazon, paga más por el mismo móvil, pero si tiene algún problema dentro del periodo de garantía, o se lo arreglan o se lo cambian o le devuelven la pasta.

En fin, toco madera con los míos ya que son comprados vía AliExpress y esos una vez que está la compra cerrada, pasan de ti como de comer acelgas.

Salu2.
 
Cuanto lo siento compañero,
lamentablemente eso tiene comprar en los chinos, móviles chinos.....

Mi cuñado los compra en Amazon, paga más por el mismo móvil, pero si tiene algún problema dentro del periodo de garantía, o se lo arreglan o se lo cambian o le devuelven la pasta.

En fin, toco madera con los míos ya que son comprados vía AliExpress y esos una vez que está la compra cerrada, pasan de ti como de comer acelgas.

Salu2.
Llevas toda la razon, es lo que tienen los chinos, tarde o temprano todos tenemos alguna pega.
Pero son gajes del oficio, demasiado ahorramos ya en la compra, pensaran ellos. Es lo que tiene.
Pero tengo muy claro que yo no compro moviles de 500/700/900€ ni artovino. Es que ni 200€ me gasto en algo "tan perecedero",, jajaja.
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba