REVIEW Review Nomu S10. Y deja de sufrir.

Hola, yo lo he comprado en Gear Best de China y me ha tardado en llegar una semana.
Aproveché la oferta del Black Friday y me costó 108 euretes + seguro de viaje. Total 111 Euros.
Ya he empezado a trastear con el y el caso es que al no poder sacarle la batería para apagarlo cuando se queda clavado, tengo que esperar a que se agote y se apague solo. ¿Estoy haciendo el primo o hay algún método para resetearlo manualmente?.
Ahora mismo, después de instalar el recovery, todo bien, pero le he dado a reiniciar y al encender se ha quedado en la pantalla de inicío nOmu y ahi esta...
A esperar otra vez a que se acabe la batería....
Ya contaré como va...
Un saludo a todos
Mantén pulsado el botón de power unos 30 segundos y el sólito se reinicia.
Saludos.

Desde mi P9000
 
Hola, yo lo he comprado en Gear Best de China y me ha tardado en llegar una semana.
Aproveché la oferta del Black Friday y me costó 108 euretes + seguro de viaje. Total 111 Euros.
Ya he empezado a trastear con el y el caso es que al no poder sacarle la batería para apagarlo cuando se queda clavado, tengo que esperar a que se agote y se apague solo. ¿Estoy haciendo el primo o hay algún método para resetearlo manualmente?.
Ahora mismo, después de instalar el recovery, todo bien, pero le he dado a reiniciar y al encender se ha quedado en la pantalla de inicío nOmu y ahi esta...
A esperar otra vez a que se acabe la batería....
Ya contaré como va...
Un saludo a todos
Para apagarlo a las bravas no tienes que esperar a agotar la batería, los unibody debes de dejar pulsado el botón power hasta que se apague

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola, yo lo he comprado en Gear Best de China y me ha tardado en llegar una semana.
Aproveché la oferta del Black Friday y me costó 108 euretes + seguro de viaje. Total 111 Euros.
Ya he empezado a trastear con el y el caso es que al no poder sacarle la batería para apagarlo cuando se queda clavado, tengo que esperar a que se agote y se apague solo. ¿Estoy haciendo el primo o hay algún método para resetearlo manualmente?.
Ahora mismo, después de instalar el recovery, todo bien, pero le he dado a reiniciar y al encender se ha quedado en la pantalla de inicío nOmu y ahi esta...
A esperar otra vez a que se acabe la batería....
Ya contaré como va...
Un saludo a todos
pulsa y manten power durante unos 10 segundos
 
Gracias a todos por las respuestas, ya le pulsaba yo en los botones, e incluso hacia combinaciones y también le he pinchado el los agujeritos trasero y del lado del conector de carga, pero nada.
Ahora mismo se ha apagado por terminarse la batería, ya lo sé para otra vez. Ya me parecía a mi....
Lo dicho, gracias y saludos
 
Mi enhorabuena al autor de la review. He comprado el móvil y he comprobado que mi microSIM no sirve y esta es la única revisión que indica de forma correcta la característica de tarjetas: 2 nanos o una nano y una MICRO SD. El resto de paginas indicaban que era tanto compatible con nano como con micro, seguramente confundidas con algún original que mezclaba los términos de SIM y de tarjeta de memoria y ya sabemos como funciona el copy / paste.
 
Mi enhorabuena al autor de la review. He comprado el móvil y he comprobado que mi microSIM no sirve y esta es la única revisión que indica de forma correcta la característica de tarjetas: 2 nanos o una nano y una MICRO SD. El resto de paginas indicaban que era tanto compatible con nano como con micro, seguramente confundidas con algún original que mezclaba los términos de SIM y de tarjeta de memoria y ya sabemos como funciona el copy / paste.
Gracias por la parte que me toca.
Intentamos ser rigurosos. Es lo mínimo que merecen nuestros lectores.
Un saludo
 
Bueno pues ya estoy por aqui para dar novedades. Despues de 5 meses de uso y abuso, SOLO 5 meses (perdon por gritar) mi nene ya a rajado la pantalla. La verdad es que e visto al movil caersele varias veces y me dije....ya esta listo. Caidas de esas de ir andando y darle la patada conforme cae, movil dando volteretas 8 o 10 metros y nada, ni inmutarse.
Pero un dia me llego con un picadito en la pantalla, similar a los que hacen las chinitas en los parabrisas del coche, a escala claro, y ya pense que por ahi moriria.
Efectivamente por ahi rajo el otro dia. Estaba el "churumbel" jugando tan ricamente y de pronto raaasss un raja que parte desde el picado hacia los 2 extremos de la pantalla.
Me han llegado oidas por compañeros de insti, de que ha vacilado de mas dandole voleo por propia voluntad, y en su incipiente y corta inteligencia, no es capaz de pensar que no es lo mismo que caiga en un suelo liso que en un patiom lleno de piedras. Son las luces propias de la adolescencia, supongo. Pero casi imito a hommer simpson y lo ahogo.
Le e puesto un protector templado, ya que el anterior lo habia roto intentando ponerlo mas derecho que yo, y a ver lo que dura.

Desde luego a mi el telefono me gusta, va fluido y tiene buen brillo de pantalla. Cosa que a partir de cierta edad, se agradece. Tengo un lenovo K3 que con todo su fullHD no consigo ver bien a plena luz del sol. Ademas esta llegando al final de sus dias y ya falla hasta el GPS. Cambie pantalla, roms varias, etc,etc, pero cada dia le falla algo distinto. Un mal golpe y ahi empezo todo.

El caso es que dudo entre el AGM a8 y este Nomu s10, me atraen mas procesador, camara,etc del AGM, pero sabiendo lo fluido que va el de mi hijo, cargado de juegos y sin micro sd, tengo mis dudas.
Para colmo e visto un video comparando ambos modelos y queda claro que la pantalla de nomu es mas visible en la calle. La ram y el procesador me son secundarios, con que el GPS vaya bien y la camara de para guardar recuerdos, me conformo.

Amen de los 30/40 euros a favor del nomu en algunos casos, pero sobre 30 en la mayoria de tiendas que e visto. Y tambien que si el nomu es un ladrillo, el agm es un armario a su lado, le gana todas las cotas.

Lo que me tira para atras del nomu es que la bateria no sea extraible y que aparentemente, el telefono no tiene despiece, al contrario que otros rugerizados que van con tornillos y se pueden abrir y destripar.
Y Al hilo de esto: ¿alguno de los felices propietarios, tiene idea de siseria factible cambiar pantalla y bateria?
Seria una pena tener que tirar el ladrillo si algo de esto se rompe accidentalmente, aunque sea rugerizado. Creo que esto es un gran handicap de este terminal.

En fin, que me enrollo y el ladrillo lo suelto yo. Iba a comentar la rotura y fijaos la que he liado.
Agradezco opniones de usuarios y consejos varios. Lo mismo abro un hilo en " moviles todoterreno", para comentar candidatos y recoger opiniones de usuarios (blackview, homtom,etc,etc) que normalmente solo publicamos las cosas malas y los problemas.

Venga, saludos a todos y perdon por el tocho.
 
Ale, pues ya estoy aqui otra vez. El mismo dia que le instale al nomu de mi hijo el cristal templado, para evitar dentro de mis posibilidades que la grieta cediera, se le volvio a caer al suel. Esta vez segun dice, apenas fue desde la altura del bolsillo del pantalon, sobre 1metro aprox. La pantalla ha explotado por la esquina contraria al golpe, parecen los restos de una telaraña.
Pongo una fotos.

Apenas se distingue la primera grieta, pero si seguis la punta de las flechas, se ve algo muy fino.
Nomu S10.jpg

Esta ya es del segundo golpe, le falto llorar al chaval, no se lo podia creer. Y yo tampoco. En la diagonal contraria (derecha abajo) se aprecia donde se llevo el porrazo, la goma esta algo despegada.

Nomu S 10 D.jpg

Igual aqui se ve mejor.
Nomu S 10 B.jpg

Ya no se si hablar con la tienda (igogo) o directamente intentar contactar con nomu, a ver que dicen. Despues de ver la review de @margal.r y otras pruebas, me parece increible que con los golpes mas pequeños que se ha llevado, este asi la pantalla.
Debo decir en su defensa que el movil sigue funcionando al pelo, no falla nada, parece.
Tampoco se si nomu tiene representante aqui en el foro, para contactar con el. O contactar por el face de nomu o primero con la tienda....
¿Podeis aconsejarme? ¿ que hariais vosotros?
Gracias de antemano por cualquier ayuda.

P.D. Si este post no va bien aqui, ponedlo donde corresponda, por favor.
 
Que yo sepa representante/comercial de Nomu no hay en el foro...
IGOGO me temo que se va a lavar las manos, pese a ser un rugerizado (es mi opinión sin base técnica) pero puedes ponerles un correo a ver por donde salen...
Quien debería hacerse responsable del posible fallo en fabricación es Nomu, intenta contactar con ellos por correo o Facebook (creo que hay en español) y a lo mejor el daño de imagen que pueda causar la mala publicidad de tu experiencia les haga considerar algúna compensación... No sé, si el virus triada no les ha tumbado, no se que importancia le darán a tu caso, es una incógnita...
Es mala pata también lo ocurrido, yo tengo un S20 y lo maltraté para mostrar en la review y no sufrió ni un rasguño...:(
Suerte, ya nos contarás
 
Creo que voy tirar por el face, deben estar muy tocados con el virus y solo les falta mala publi.
Tambien se que mi hijo, con 15 años....pues ya se sabe. Pero precisamente por eso le compro estos ladrillos.
Ya contare a ver que me dicen, si me contestan claro.
 
Hola, magnífica review, solo apuntar que mi S10 no dispone de WiFi en la banda de 5 GHz.

No se si los habrá con y sin, el mío desde luego no lo tiene, ni con la ROM original, ni ahora que lo he Shapeizado.

Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba